Acá el último del Fin de semana....

Acá el último del Fin de semana....

November 2nd, 2008, 5:08 am #1

Armarlo una tontera, salvo que perdí la pata del tren delantero y a pesar de estar como Roberto con el cono del La-5, no lo pude encontrar asi que tuve que hacer uno de pedazos.

Lo complicado fue la pintura y despues las calcas, pero nada que con paciencia no se pueda hacer.

Ahora la trilogía está completa...

Espero les guste.

Saludos.

Gerardo

Like
Share

Juan Millan
Juan Millan

November 2nd, 2008, 9:44 am #2

Un fin de semana muy bien aprovechado.......

Ese mismo avion lo tengo en la recamara......y para el atesoro como "oro puro" que es, un autentico F-40 de Fujimi....

Es un proyecto que hat que abordarlo con paciencia debido a que el azul y el rojo, previos deben encajar con las bandas de aerocalcas.

Mis felicitiaciones por ese precioso Cruz del Sur, probablemente el acrobatico mas bonito. El español para mi gusto es demasiado chillon.

Abrazotes.

Juan

Share

Martin Lucero
Martin Lucero

November 2nd, 2008, 11:35 am #3

Armarlo una tontera, salvo que perdí la pata del tren delantero y a pesar de estar como Roberto con el cono del La-5, no lo pude encontrar asi que tuve que hacer uno de pedazos.

Lo complicado fue la pintura y despues las calcas, pero nada que con paciencia no se pueda hacer.

Espero les guste.

Saludos.

Gerardo

Te quedo excelente,felicitaciones por la paciencia para poner las calcas.¿Que marca es la maqueta?
Un abrazo:

Martin
Share

Roberto Prieto
Roberto Prieto

November 2nd, 2008, 2:15 pm #4

Espero les guste.

Saludos.

Gerardo

Te ha quedado muy, pero muy bonito. Yo habia visto una sola maqueta a 1/48 armada con esta version.
Tambien me compre en una oportunidad las calcas para hacerlo, pero....no ni loco.
Las calcas las regale.
Felicitaciones
Roberto
Share

November 2nd, 2008, 6:54 pm #5

Un fin de semana muy bien aprovechado.......

Ese mismo avion lo tengo en la recamara......y para el atesoro como "oro puro" que es, un autentico F-40 de Fujimi....

Es un proyecto que hat que abordarlo con paciencia debido a que el azul y el rojo, previos deben encajar con las bandas de aerocalcas.

Mis felicitiaciones por ese precioso Cruz del Sur, probablemente el acrobatico mas bonito. El español para mi gusto es demasiado chillon.

Abrazotes.

Juan
Acá se venden unos kits para alargar las alas del f-86 ya hacerlo f-40, pero en esos temas soy un poco despreocupado, me gustas los kit de conversión, pero para grandes cambios como por ejemplo para convertir el canberra o el Cugar en el T F9J etc.

Los A-4 los hice yo a mano, lija y masilla y tengo reservados 3 A-4B y 1 A4-C de FUJIMI para hacerlos (2 A4-Q, 1 A4-P y el A4-C)

Saludos.

Gerardo
Like
Share

November 2nd, 2008, 7:09 pm #6

Te quedo excelente,felicitaciones por la paciencia para poner las calcas.¿Que marca es la maqueta?
Un abrazo:

Martin
La maqueta es Hobby Craft un F-10 (me faltaron 30 para llegar al F-40) las otras una es de Heller el camuflado y la del metálico es la misma o casi la misma matriz que la de Hobby Craft, salvo por las alas, pero no recuerdo que marca es.

Saludos.

Gerardo
Like
Share

November 2nd, 2008, 7:12 pm #7

Te ha quedado muy, pero muy bonito. Yo habia visto una sola maqueta a 1/48 armada con esta version.
Tambien me compre en una oportunidad las calcas para hacerlo, pero....no ni loco.
Las calcas las regale.
Felicitaciones
Roberto
Como no te animaste... te cuento algo que descubrí que con dos juegos de calcas es mas fácil, ya que pegaslas partes mas comprometidas (trompa y cola y despues pintas) despues re-pegas esas calcas y un poco de MICROSOL y asunto terminado. Despues unas manos de Blem y a la repisa.

Saludos.

Gerardo
Like
Share

Mauricio Nicolas Flores
Mauricio Nicolas Flores

November 3rd, 2008, 4:47 am #8

Espero les guste.

Saludos.

Gerardo

...la trilogia. Muy lindos Gerardo y se ve que tenes una coleccion bastante importante de argentos che.
Te felicito y seguro va a ser un gusto seguir viendo tus plasticos por aca.
Saludos
Mauricio
Share

November 3rd, 2008, 11:52 am #9

Los Argentos, son como una obsesión, jajajajajaja, de vez en cuando armo algo distinto para recuperar perspectiva.

Ahora estoy con el MS-760 en resina de SurModels, pero después me quiero dedicar a un F-18 que voy a tratar que me quede del Ejercito del Aire, debo hacerle algunas clacos. y un F-16 que no se que nacionalidad darle. Eran ex-EEUU que por el tiempo de armado se arruinaron y como no estaban protegidos con barniz debí despinta.

Pero con los Argentos no he terminado aún... (musica de fondo de "Psicosis") jajajajajaja

Saludos.

Gerardo
Like
Share

November 3rd, 2008, 6:42 pm #10

Espero les guste.

Saludos.

Gerardo

la terminacion , te felicito, te quedo muy bien, para culminar la saga solamente te falta el de "boca de tiburon".

Un abrazo

Roberto
Like
Share