simonini mini 2 evo

simonini mini 2 evo

Anonymous
Anonymous

April 26th, 2012, 10:29 pm #1

Hola alguno tiene uno?
Sabe como va??

me podeis dar info por favor
Share

Anonymous
Anonymous

April 27th, 2012, 7:13 am #2

siempre la misma pregunta, lee post anteriores
Share

Mario
Mario

April 27th, 2012, 7:31 am #3

Hola alguno tiene uno?
Sabe como va??

el mio tiene mas de 90 horas, y va perfecto. para trike no tiene precio. los primeros dieron problemas con el piñon, ya en el mio lo solucionaron y a mi 0 problemas.
Share

Carlos
Carlos

April 27th, 2012, 7:35 am #4

Hola alguno tiene uno?
Sabe como va??

Es un motor que va muy bien,no se recalienta nada si llevas la carburacion correcta,pero tiene un gran problema. Si le quieres meter una tripala de 130,que es lo mas aconsejado para sacarle el maximo partido,tienes que meterle el piñon de 44 mm de diametro,es un piñon muy pequeñito,que toca con muy poca superficie la correa poli v pj de canales estrechos(seria ideal la poly v pk de canales anchos que monta el walkerjet por ejemplo)y a consecuencia de la gran potencia del motor, destroza las correas cada 4 o 5 horas.Sinembargo, si lo compras para bipala de 125 ,con el piñon de 56 mm, este problema desaparece porque el piñon tiene mas superficie de agarre con la correa y no patina ni destroza la correa.

Este motor tiene que ir graso, con la aguja de alta casi a 2 vueltas,es como mejor va.
Pesa lo mismo practicamente que el mini 2 normal, pero misteriosamente, pese a llevar un walbro 39 consume lo mismo que el mini 2 normal. el vuelo crucero con piloto de 98 kilos es a 5000 rpm.

Y por ultimo,comentarte que de todos los motores que tube,y de los que probe, el evo es el que mas empuja con creces, pero no empuja los 100 kilos que anuncian algunos fabricantes ehhhh!!empuja exactamente 83 kilos reales con tripala de carbono.

un saludo.
Share

Anonymous
Anonymous

April 27th, 2012, 7:43 am #5

Hola alguno tiene uno?
Sabe como va??

si eres el de siempre, con el tema del evo, no le des mas vueltas COMPRATELO, eres ya muy cansino, mas de 6 meses con la misma historia, SI, VA DE PUTA MADRE, COMPRATELO YA DE UNA VEZ COJONES.
Share

Anonymous
Anonymous

April 27th, 2012, 2:00 pm #6

Hola alguno tiene uno?
Sabe como va??

es el dani de castellon que se ha comprado uno y como buen cataguisos que es antes de estrenarlo tiene que preguntar a todo el mundo, haber si le dicen que tiene posters gueys o algo por el estilo
Share

Anonymous
Anonymous

April 27th, 2012, 3:27 pm #7

Hola alguno tiene uno?
Sabe como va??

Hola soy el que inicio el post, perdonar si os molesta que pregunte la gente soy de Madrid y me llamo Carlos, el preguntar es porque me pilla Kobra al lado de casa prácticamente ty ellos montan el motor y lo tienen pero claro si les pregunto a ellos que van a decir??

Os pido disculpa a los OFENDIDOS

Saludos
Carlos
Share

Anonymous
Anonymous

April 27th, 2012, 3:29 pm #8

Hola alguno tiene uno?
Sabe como va??

Hola soy el que inicio el post, perdonar si os molesta que pregunte la gente soy de Madrid y me llamo Carlos, el preguntar es porque me pilla Kobra al lado de casa prácticamente ty ellos montan el motor y lo tienen pero claro si les pregunto a ellos que van a decir??

Os pido disculpa a los OFENDIDOS

Saludos
Carlos
Share

Anonymous
Anonymous

April 27th, 2012, 4:53 pm #9

Hola alguno tiene uno?
Sabe como va??

si te pilla kobra al lado de casa llama antes a fran de la jungla ese tipo de kobra es de la raza ppg sus picaduras te dejan sin saldo, compra a otro fabricante saldras ganando, por cierto el motor no es nada del otro mundo el mini 2 plus empuja casi lo mismo y es mucho mejor
un saludo y cuidado carlos cuidado con las mordeduras de la especie ppg son como las de clemente letales
Share

serpentin
serpentin

April 27th, 2012, 9:21 pm #10

Hola alguno tiene uno?
Sabe como va??

totalmente deacuerdo, cobra se separo presumiblemente, un socio sigue con su proyecto de crear sus motores 4 tiempos, y el otro,el que se quedo con la marca le gusta mucho la pasta. Yo le pedi un motor y me tardo 4 meses justos en darmelo,y eso que se lo pague por adelantado. Si lo compras en kobra cojonudo, para mi es lo mejor, pero no adelantes un puto duro, es un consejo.
Share