repuestos para CORSAIR 175 Y IMITACIONES

repuestos para CORSAIR 175 Y IMITACIONES

Anonymous
Anonymous

September 14th, 2010, 8:01 am #1

Viendo todas las imitaciones q estan saliendo del CORSAIR 175, el ultimo el snap, pue si el foro esta interesado puedo dar las referencias del equipo motor asi como biela y casquillos.

el precio en las tiendas de repuestos de motos, o en internet el fabricante de bielas, el precio es la mitad de lo q cobran los vendedores de paramotores.

lo que te cobran por el cilindro,compras el equipo completo, culata cilindro piston segmentos bulon juntas clips, todo.

Un saludo para todos los manitas q son capaces de hacerse ellos sus reparaciones.

Buenos vuelos para todos
Share

Anonymous
Anonymous

September 14th, 2010, 8:08 am #2

seria muy interesante, pues somos muchos los que tenemos Corsair 175 y "derivados". Ganamos todos.
Share

Anonymous
Anonymous

September 14th, 2010, 1:45 pm #3

PARA ALGO BUENO TENIA QUE SERVIR ESTE FORO.
Share

Anonymous
Anonymous

September 14th, 2010, 3:44 pm #4

Viendo todas las imitaciones q estan saliendo del CORSAIR 175, el ultimo el snap, pue si el foro esta interesado puedo dar las referencias del equipo motor asi como biela y casquillos.

el precio en las tiendas de repuestos de motos, o en internet el fabricante de bielas, el precio es la mitad de lo q cobran los vendedores de paramotores.

lo que te cobran por el cilindro,compras el equipo completo, culata cilindro piston segmentos bulon juntas clips, todo.

Un saludo para todos los manitas q son capaces de hacerse ellos sus reparaciones.

Buenos vuelos para todos
El ultimo snap tengo entendido que se les esta partiendo el eje de la excentrica y hace que la polea salga despedida completa con helice y todo asi que los que vooleis con ese motor hacerlo revisar por que ya van mas de 10 motores rotos por ahí e incluso hay una circular por parte de cisco motor avisandolo y ofreciendo la nueva pieza a montar para sustituir la original.

Lo de comprar los repuestos en casas de motor eso está más que claro que és lo que hay que hacer. solo hay que desmontar las piezas, se las llevas a la tienda de repuestos de motos que sea y si no lo tienen te lo piden y te lo traen y vale la mitad de lo que piden los fabricantes de paramotores, e incluso menos.

s2

Share

Anonymous
Anonymous

September 14th, 2010, 5:54 pm #5

seria muy interesante, pues somos muchos los que tenemos Corsair 175 y "derivados". Ganamos todos.
Bueno empecemos por la biela:

Fabricante: F. SAMARIN S.L., Avd. del Progreso Nº 200, 30012 MURCIA
Telf. 968252300
info@samarin.net

Yo hable con "Pepe"

en la pagina de internet www.samarin.net,
buscar, productos /BIELAS y en estas la Ref. CA.206 E, Es la de la Cagiva 125, pedir rodamientos de competicion.

La proxima entrega el Grupo térmico MALOSSI

Buenos y bonitos vuelso para todos
Share

Anonymous
Anonymous

September 15th, 2010, 9:06 pm #6

Bueno ahora le toca al grupo Termico diametro 65 en aluminio
Marca MALOSSI
Referencia 31 8237

Ala ya lo teneis todo.

Buenos, bonitos y mas baratos vuelos.
Share

Anonymous
Anonymous

September 15th, 2010, 9:27 pm #7

El ultimo snap tengo entendido que se les esta partiendo el eje de la excentrica y hace que la polea salga despedida completa con helice y todo asi que los que vooleis con ese motor hacerlo revisar por que ya van mas de 10 motores rotos por ahí e incluso hay una circular por parte de cisco motor avisandolo y ofreciendo la nueva pieza a montar para sustituir la original.

Lo de comprar los repuestos en casas de motor eso está más que claro que és lo que hay que hacer. solo hay que desmontar las piezas, se las llevas a la tienda de repuestos de motos que sea y si no lo tienen te lo piden y te lo traen y vale la mitad de lo que piden los fabricantes de paramotores, e incluso menos.

s2
El mio tiene 68H y va al pelo, los que yo conzco solo han tenido roturas del tubarro, ya solucionado con otro diferente y mucho mas bonito.
Share

ermadero...
ermadero...

September 15th, 2010, 9:58 pm #8

aki teneis un enlace donde comprar este cilindro-piston,cuesta 348 euros.

http://www.malossistore.be/Prodotto.aspx?type=M&&C=31 8237&Search=si

lo usa el super snap 180, el corsair m 25 y el He r-220 mono

la viela-cigueñal es de una gagiva mito 125 cc.
Share

Anonymous
Anonymous

September 16th, 2010, 11:45 am #9

Buenos vuelos para todos
EL CORSAIR M-21 ESEL MOTOR QUE MONTABA LA GILERA RUNNER y PIAGGIO HEXAGON, DOS SCOOTER MUY APRECIADOS, CON REPUESTO FACIL DE CONSEGUIR.
Share

Anonymous
Anonymous

September 16th, 2010, 8:46 pm #10

¿ sale igual de bueno el corsair MY25 que el antiguo ?
Share