Sábado frío pero de sol

Sábado frío pero de sol

Fátima
Fátima

June 16th, 2012, 12:53 pm #1

muy frío para mi gusto. Les cuento que trajo Valen su boletín y si bien seguimos luchando con inglés,lo trajo aprobado! El martes tengo reunión de padre con primerito para recibir el boletín de GOnzi, pero chicos no saben lo aplicado que es el pequeño, muy olfa ajjajajja le encanta leer! y a progresado muchísimo en estos tres meses.
Les deseo un hermoso sábado a todos, DE PAOLA espero novedades de su boca o mejor dicho de su mensaje CARIÑOS!
Share

Patry
Patry

June 16th, 2012, 3:56 pm #2

a la mamá que se le cae la baba por sus peques como debe ser yo acá encerrada corrigiendo a full parciales a distancia tarea super lenta por la modalidad todo el finde será mi prioridad porque se vinen los recuperatorios y los finales. Besos!!!
Share

vivi
vivi

June 16th, 2012, 4:13 pm #3

Siempre dá alivio ver a nuestros niños progresar en el colegio. Felicitaciones!!! Y a seguir soportando el frio, se viene la ola polar, acá cayó garrotillo, y auqnue ame el frio, me está acobardando un poco.
Share

Karen
Karen

June 18th, 2012, 2:22 am #4

muy frío para mi gusto. Les cuento que trajo Valen su boletín y si bien seguimos luchando con inglés,lo trajo aprobado! El martes tengo reunión de padre con primerito para recibir el boletín de GOnzi, pero chicos no saben lo aplicado que es el pequeño, muy olfa ajjajajja le encanta leer! y a progresado muchísimo en estos tres meses.
Les deseo un hermoso sábado a todos, DE PAOLA espero novedades de su boca o mejor dicho de su mensaje CARIÑOS!
aplicadas, estudiosas y olfitas jajaja...con esos ojos me imagino Gonza lo que hará con su Seño. La tiene a sus pies ja...
Espero que hayas pasado un hermoso día del Padre, Fa...
abrazote!!
Share