QUIEN ES 14+1

QUIEN ES 14+1

maria marta
maria marta

April 5th, 2012, 10:24 pm #1

Me acerque al foro por Paola despues me gusto la onda de ustedes y en especial de Pablo porque coincidimos en las apreciaciones de obras de teatro y en algunas actuaciones,ah tambien me gusta Nacha,no entiendo a esta persona que escribe con un seudonimo en numeros,agrediendolos cuando el foro lo que hace generar criticas desde el lugar de actuaciones o producciones sumamente respetables,no agrego nada mas para no dar entidad a alguien que se esconde en un numero.
Quote
Share

Pablo
Pablo

April 6th, 2012, 12:27 am #2

sin intención de dar entidad, como decís vos, lo que sí te cuento es q lo de 14+1 es una expresión graciosa q, en épocas de 099 Central, le puso Fátima a Nancy para no llamarla "la 15". Como dije, fue en sentido de gracia y desde la coincidencia entre varios de nosotros, en aquel momento, en no gustarnos cómo actuaba -y yo agrego: cómo actúa- Nancy. Ella tenía -supongo q aún tiene, pero no lo sé- su grupo de fans q se llamaban la barra de la 15. En ese momento hubo como una especie de natural rivalidad entre algunos fans de Nancy y algunos de Paola, entre los q me incluyo, pero creo q, a esta altura del partido -y de la vida- eso ha quedado en el pasado. Al menos acá hemos aprendido a convivir con nuestras coincidencias y diferencias, y siempre lo hemos expresado, creo, con libertad y respeto.
Y te cuento, de paso, q Nacha está acá el 19 de abril y ya saqué las entradas, supongo q es el espectáculo q presentó en Mar del Plata pero aggiornado para gira.
Saludos!
Quote
Share

maria marta
maria marta

April 6th, 2012, 1:46 am #3

Yo no la pude ver en Mar del Plata pero por comentarios de amigas es muy bueno.
Quote
Share

Pablo
Pablo

April 6th, 2012, 6:13 pm #4

en principio no la iba a ir a ver, xq pensé q simplemente era un recetario femenino de secretos xa estar bien, pero al leer la crítica de Clarin me decidí. Y, como siempre, no me defraudó. Todo lo q arma Nacha lo hace con un sentido artístico y estético impecables. Y muchos de sus consejos son universales y sabios. El asunto es ponerlos en práctica. No xa estar "joven", sino xa vivir en paz. Nada fácil en estos días... y menos si somos personas q tendemos a embrollarnos y complicarnos la vida!! jajaja
Quote
Share