Paola felicitaciones por la nominacion!

Paola felicitaciones por la nominacion!

Fátima
Fátima

April 18th, 2012, 11:47 pm #1

sabes que te mereces estar nominada pero más que nada te mereces el premio a la MEJOR ACTRIZ, YO YA TE LO OTOGO!
Share

Ceci
Ceci

April 18th, 2012, 11:51 pm #2

el premio verdadero ya lo tenés, pero vamos por más, ojalá te veamos compartiendo ese lindo momento con los compañeros
Share

Pablo
Pablo

April 19th, 2012, 12:06 am #3

sabes que te mereces estar nominada pero más que nada te mereces el premio a la MEJOR ACTRIZ, YO YA TE LO OTOGO!
y que se haga justicia!!
Share

m aria
m aria

April 19th, 2012, 1:13 am #4

Nt
Share

Marita
Marita

April 19th, 2012, 3:32 am #5

nt
Share

Patry
Patry

April 19th, 2012, 3:39 am #6

TE FELICITO por tu trabajo, por tu Mariana esa mujer luchadora, libre, fresca, incondicional y podría seguir mencionando características que me hicieron adorar a esa impulsiva abogada. Desearía de corazón que te dieran este MF pero desde que ví la campaña de algunos periodistas de espectáculos que encima estoy segura ni vieron la novela a favor de VSM=Leticia Bredice es que mis esperanzas se fueron al diablo. De todas maneras creo que está bueno que estés en ese quinteto .
Share

Anita
Anita

April 19th, 2012, 9:36 pm #7

Mas allá de esta nominación, mas allá de los premios, mas allá de Aptra y sus favoritismos, nadie puede discutir tu talento y lo gran actriz que SOS!
Gracias Paola por regalarnos tu talento, el premio ya es tuyo por tenerlo!
Share

vivi
vivi

April 20th, 2012, 1:49 am #8

Merecida nominación, ojalá se la premie por su exquisita Mariana
Share

Lau
Lau

April 20th, 2012, 12:14 pm #9

Felicitaciones Paola!,tu estilo sin estridencias, sin divismos y tan natural es poco común. Ojalá la gente de Aptra se deje conmover por tu interpretación de Mariana, como lo hacemos nosotros!
Share