Pablo

Pablo

Anita
Anita

January 8th, 2012, 12:27 pm #1

estas mejor? Te lei mas abajo y qué feo sentirse mal manejando.
Espero que te sientas mejor, seguro las vacaciones van a ayudar a relajarte y calmar un poco el bocho...
Te vas mañana?????
Te deseo lo mejor, mucha tranquilidad, mucho relax y a disfrutar el Dolce fare niente!
Besos!
Anita

pd:Ya empezamos la serie con una baja, Delpo no juega, alguna vez podran jugar todos en cada serie???
El 15 empieza Australia, me parece que Nole está imbatible!
Share

Pablo
Pablo

January 8th, 2012, 5:38 pm #2

si Dios quiere viajo esta tarde. Espero poder desenchufarme y q la mente no me juegue en contra, ni el cuerpo!! después de eso q me pasó en la ruta, el jueves tuve un ataque peor pero en la calle, decí q estaba a 2 cuadras de casa y tuve q regresar sosteniéndome de las paredes!! jajaja
En fin, q espero poder desconectarme y sólo disfrutar.
Leí lo de Delpo, no hay caso, che! siempre nos falta algo!
supongo q seguiré el Australian desde Mardel... y q gane el más mejor!! (mientras no sea Rafa!! jajaja)
Share

Ceci metida
Ceci metida

January 8th, 2012, 7:09 pm #3

que tengas buen viaje, que puedas relajarte, disfrutar y olvidarte de los dolores y preocupaciones, que disfrutes mucho de esa hermosa ciudad

Share

Marita
Marita

January 9th, 2012, 5:04 am #4

si Dios quiere viajo esta tarde. Espero poder desenchufarme y q la mente no me juegue en contra, ni el cuerpo!! después de eso q me pasó en la ruta, el jueves tuve un ataque peor pero en la calle, decí q estaba a 2 cuadras de casa y tuve q regresar sosteniéndome de las paredes!! jajaja
En fin, q espero poder desconectarme y sólo disfrutar.
Leí lo de Delpo, no hay caso, che! siempre nos falta algo!
supongo q seguiré el Australian desde Mardel... y q gane el más mejor!! (mientras no sea Rafa!! jajaja)
que lo pases relindo, relajado y feliz! cuidate! besosss
Share

vivi
vivi

January 9th, 2012, 10:51 pm #5

vas a ver que con descanso y el aire de mar, volvés como nuevo!!! Suerteeeeeee!!!!!!!!
Share