necesito una ayudita!

necesito una ayudita!

July 31st, 2012, 2:09 am #1

chicos desde que tengo esta compu quiero entrar a la pagina web de pao (paolakrum.es.tl), y no puedo me redirecciona directamente a un buscador que no tiene nada q ver. Antes siempre entraba y no tenia problema...alguien sabe q pasa, o como puedo hacer??? gracias besos =)
Like
Share

Patry
Patry

July 31st, 2012, 12:30 pm #2

probá usando otro navegador o entrando directamente desde el link de este foro. Yo puedo entrar sin problemas por eso pienso que puede ser el navegador o fijate si al intentar entrar te sale algún mensaje como que necesitas desbloqueaar algo. Avisá si lo solucionaste
Share

Pablo
Pablo

July 31st, 2012, 1:18 pm #3

nt
Share

July 31st, 2012, 3:14 pm #4

chicos desde que tengo esta compu quiero entrar a la pagina web de pao (paolakrum.es.tl), y no puedo me redirecciona directamente a un buscador que no tiene nada q ver. Antes siempre entraba y no tenia problema...alguien sabe q pasa, o como puedo hacer??? gracias besos =)
mala mia que no se me ocurrio abrir otro navegador jjaja, ahora si! muchas gracias por tu ayudita! besotes!! =)
Like
Share

Patry
Patry

August 1st, 2012, 4:02 pm #5

nt
y cuando hicimos el gran pase de material sobre todo de fotos desde el rinconcito a esta nueva no estuviste??? estás seguro Pablín que nunca entraste a la página del foro??
Share

Pablo
Pablo

August 1st, 2012, 11:28 pm #6

creo q es cierto q el exceso de medicación afecta las neuronas!!! jajaja
Share