ENTREVISTA a Paola .... nt

ENTREVISTA a Paola .... nt

March 29th, 2005, 8:36 pm #1

...........
Like
Share

March 29th, 2005, 8:37 pm #2

Entrevista a Paola Krum – Revista Entrecasa – Marzo 2005

Tiene 34 años. Cursó hasta tercer año de Psicología. Trabajó de moza y con lo que juntaba se pagaba sus clases de teatro con maestros de la talla de Agustín Alezzo, Lito Cruz y Lorenzo Quinteros. Debutó en Drácula, en el ´91, en el Luna Park, bajo la dirección de Pepito Cibrián, y a partir de ese momento no paró jamás. Hoy, luego de trece años de trayectoria, se ha convertido en una de las actrices más solventes de nuestra generación

Un rasgo que te identifique
Mi despiste
Un defecto imposible de corregir
Mi negatividad
¿Infierno o paraíso?
Y... un poco de cada cosa
¿Sexo salvaje o aterciopelado?
Aterciopelado
Definite en cinco palabras
No soy buena para eso
¿Cómo expresás tu bronca?
Gritando como una loca
Una lectura para recomendar
La náusea, El perfume, Shakespeare
Una comida
El sushi, a full.

Antes de salir a escena, ¿tenés alguna cábala?
Las voy armando de manera inconsciente. Tengo una estructura cabalística y, por esa razón, para no sentir temor por cosas que puedan ocurrir en el transcurso de la función, siempre hago algo en contra de la cábala.

Estos rituales ¿te ayudan a vencer el miedo escénico?
No, porque uno toma esta profesión como una cuestión de vida o muerte. A veces, me enojo conmigo y me digo: “Bueno, ya basta de tener miedo, hace mucho que trabajás en esto”.

¿Y el miedo desaparece cuando se abre el telón?
No. Es más, en muchas ocasiones, me acompaña durante toda la función.

¿Los compañeros no te ayudan a vencerlo?
Depende. Si te tocan colegas cero histéricos, cálidos y con los egos poco enaltecidos, sí. De lo contrario, nadie te da una mano.

¿El aplauso final es lo más parecido a la gloria?
Si bien es muy lindo, no creo que algún actor construya su rol para ese momento. Ne lo personal, no le doy tanta importancia.

¿Existe una respuesta a por qué actuás?
Desde muy chiquita quería actuar y tenía la sensación de que servía para esto. Ahora, siento más dudas, porque cuantas más preguntas te hacés, más vacilás, pero sigo confiando en ese primer impulso que me trajo hasta acá. Aunque hay días en los que no tengo ganas de subir al escenario, pero como no soy oficinista, no me puedo tomar esa licencia. Si sos actriz, la premisa es “acá dejo mi vida” y aunque estés hecha pelota, subís igual.

¿Influyen las críticas en el resultado de tu trabajo?
Sí, como pueden voltearme un poco, las leo cuando tengo más certeza de lo que estoy haciendo. Con los años aprendí que uno no puede agradarle a todo el mundo. ¡Qué voy a hacer si no le gusto al señor que escribe la crítica!

Cuando te equivocás ¿cómo reaccionás con vos misma?
Muy mal. Me doy con un caño. Soy feroz. Me quiero clavar puñales, porque siento que el público que fue a verme ese día sólo recibió eso de mí.

¿Es habitual que los actores se peleen por cuestiones de cartel?
Al principio criticaba a los actores que protagonizaban esa pelea, pero con el tiempo comprendí que defender el cartel es parte del trabajo. De todos modos, reconozco que esta cuestión tiene mucho más que ver con cómo te miran tus compañeros que con cómo te mira el público.

¿Cómo creés que te manejaste profesionalmente hasta hoy?
En mi caso, las cosas fueron apareciendo. Después de hacer Drácula, me llegaba un trabajo tras otro y, como recién empezaba, me sorprendía que me buscaran y decía a todo que sí. Después me di cuenta de que podía elegir y fui haciendo un mix de cosas que tuvieron que ver con mi necesidad. Mi carrera hoy en día no tiene una meta precisa, fue respondiendo a mis deseos.

¿Por dónde pasa tu búsqueda profesional hoy?
Por lograr un equilibrio, por sentirme bien, por tener una vida. Hay gente que puede hacer tres cosas a la vez y disfrutar. Yo no. Necesito estar sola en mi casa y tener tiempo para mí; si no, me enfermo.

¿Cómo es tu vínculo con los medios?
Hubo un tiempo en que yo no tenía ni idea de cuál era el límite, y me hacían guardias, me perseguían, me atravesaban el auto y me filmaban sin que yo lo viera, lo que hizo que viviera momentos muy paranoicos y me pusiera muy fóbica. Tal vez por eso hago pocas notas. Si embargo, aunque no salga todo el tiempo en las revistas, puedo seguir trabajando, tal vez sin acceder a la película del momento, ya que muchos productores eligen sus actrices mirando las tapas de las revistas.

¿Alguna vez hiciste un trabajo a disgusto?
Sí, y es horrible. Ojalá no me vuelva a pasar. Acotaré mis gastos, hablaré menos por teléfono y comeré menos sushi con tal de no tener que hacer trabajos a disgusto (risas). Cuando trabajás sabiendo que lo hacés sólo por la guita te sentís muy mal.

Decime Paola, ¿en qué te sentís limitada?
Me siento limitada por mis miedos. Cuando estoy muy temerosa, me cuesta todo. Me paralizo.

Si fueras hombre, ¿formarías pareja con vos?
Si fuese hombre no sé si me fijaría en una chica como yo. Creo que debo se insoportable.

¿Qué te resulta complicado de la convivencia?
Todo. La convivencia es todo un tema para mí. Hace unos años conviví con Pablo Rago y desde entonces nunca más viví con nadie. Y cuando estás sola durante mucho tiempo, es muy difícil que alguien entre en tu vida.

En general, ¿cómo te llevás con los hombres?
Bastante bien. Sólo me desagradan los machistas, y todavía existen muchísimos de esos. Me parece que las mujeres nos acostumbramos tanto a ese “formato” que encontrarnos con tipos sensibles, delicados y que exhiben sus flaquezas nos desconcierta.

A la hora de relacionarte con los hombres, ¿no resulta contraproducente ser una mujer que se autoabastece?
No te creas. Hoy, los hombres están recómodos con esa historia.

¿Hacés tareas domésticas?
Sí, sí, claro. No te olvides de que vivo sola. Pero lo que más me molesta es sacar la basura. No sé por qué, pero se me acumulan gigantes bolsas de residuos. Debería hablarlo en terapia.

¿Lavás los platos?
Sí y, aunque no lo creas, cuando los lavo pienso de manera muy relajada.

Para vos, lavar los platos se transformó en tu momento de meditación.
Sí, pero no es el único (risas). Confieso que lo que nunca hago es tender la cama. A lo sumo, puedo estirarla un poco, nada más. Igualmente, ser ama de casa, viviendo sola, no es tan difícil.

¿Qué hacés para mantener una buena imagen?
Danza, yoga y mucha actividad física, porque para sentirme bien necesito que mi cuerpo esté fuerte, elástico y liviano, pero no me cuido con las comidas y no soy obsesiva con mi físico.

¿Sentís que tu imagen acompaña a tu esencia?
Pienso que existe un equilibrio natural entre lo que soy y lo que se ve. No hago ningún esfuerzo por agradar al otro. Jamás me pongo en pose.

¿A qué distancia estás de convertirte en la mujer que deseabas?
Creo que la década de los 30 es un período de grandes descubrimientos. A mis 34 años, siento que recién estoy mirándome de verdad, averiguando quién soy, de dónde vengo y hasta dónde llegué.

¿Todavía estás llena de preguntas?
Si, pero estoy contestándomelas. Antes, los interrogantes estaban ahí, pero no me atrevía a responderlos. Ahora sí, porque me estoy mirando de una manera más franca y consciente. Por otro lado, nunca pensé cómo quería ser, simplemente fui siendo. Hoy, lo que pretendo es estar en paz con lo que soy aunque, por supuesto, hay cosas que desearía modificar.

Like
Share

March 29th, 2005, 8:49 pm #3

...........

Paola ¿Que opinàs respecto a la discapacidad?

Tengo experiencia personal muy, muy cercana. Por eso me doy cuenta que la primera discapacidad, si la nombramos de esa manera, es social, por muchas cuestiones. Primero por falta de educaciòn y despuès por una cuestiòn de egoìsmo muy profundo. No mirar al que tenemos enfrente y no darnos cuenta de sus necesidades. Y el "discapacitado" que todo el tiempo tiene que pelear.
Es una lucha enorme para ser escuchado, atendido, para que se lo mire y se lo vea....y no es màs importante "el corralito" que los discapacitados. Habrà que hacer una lista de prioridades porque acà està todo confundido...
Todos tenemos talentos especiales...yo tengo contacto permanente con esta persona que cuento y que naciò con semejantes problemas y tiene que atravesarlos todo el tiempo..¡¡pero tiene una "cabeza" y una manera de mirar la vida!! que para mi es un aprendizaje permanente.
Yo no paro de aprender de él...y de como él ve el mundo"

Like
Share

Foro Krum
Foro Krum

July 17th, 2007, 3:50 am #4

Share

Foro Paola Krum
Foro Paola Krum

October 24th, 2008, 6:39 pm #5

Paola Krum negocia con Romay Producciones, su participación como protagonista en la comedia musical "Aplausos", a exhibirse a partir de abril-mayo próximos en el teatro El Nacional.

(Información Oficila de la página de su agencia http://www.marceloreyagencia.com.ar/infomr.htm

Enviado: 15/10/2003 20:56
Share

Foro Paola Krum
Foro Paola Krum

October 24th, 2008, 6:46 pm #6

Clarin de hoy. 4/4/04

Emocionado, Alejandro Romay recibió en su oficina a su actriz fetiche: Paola Krum. Ella y Claudia Lapacó serán las protagonistas de Aplausos, el musical que se estrenará el 21 de mayo en El Nacional. Paola había sido la primera actriz elegida por Romay para la obra, pero ella en ese momento estaba grabando una miniserie (Epitafios). Entonces, su lugar lo ocupó Florencia Peña. Las vueltas de la vida hicieron que Florencia se bajara del proyecto y que Paola quedara libre para la fecha. Y todos contentos.

Share

Foro Paola Krum
Foro Paola Krum

October 24th, 2008, 6:52 pm #7

Aplausos" para El Nacional

Nuestra opinión: muy bueno

Alejandro Romay siempre fue astuto a la hora de importar comedias musicales innovadoras. Luego del éxito de "Hair" (1971), decidió traer una pieza que en Broadway había arrasado con los Tony: "Aplausos", basada en la película "La malvada", una historia original de Mary Orr que protagonizaron Bette Davis y Anne Baxter. Aquí la hicieron, en 1972, Libertad Lamarque y Marta González, pero, a decir verdad, no fue un gran éxito. Su hijo Diego debe de haber advertido que es un interesante texto para no dejar en el olvido y para adelantarse al reestreno que la Gran Manzana tiene previsto para fines de año.
.
"Aplausos" es del tipo de comedia musical del que difícilmente se salga tarareando una canción. Pero eso no le juega en contra. Nacida en 1970, el mismo año en que Stephen Sondheim revolucionaba Broadway con "Company", una comedia musical cuya columna vertebral son el libro y las canciones puestas a su servicio. Betty Comden y Adolph Green han escrito textos de películas y obras subordinados a los números musicales, como "Cantando bajo la lluvia" y "On the Town", pero maduraron en textos algo más agudos al mejor estilo Sondheim como la pieza estelarizada en Broadway por Lauren Bacall y Anne Baxter.
.
Comden y Green han escrito varias obras que hurgan en la trastienda teatral. Pero en "Aplausos" van más allá: se meten en los sentimientos y las miserias de estrellas, artistas, coreutas, productores y cada una de las piezas que componen un espectáculo teatral. Sin embargo, no se trata de una obra pirandelliana, sino que va hilvanando la acción dramática -con muchos toques humorísticos- a través de los hilos de la ironía, la intriga y el suspenso. No deja muy bien parados a los actores, pero expone crudamente el inmenso ego que los engolosina cuando rozan el éxito. Es la historia de la primera figura Margo Channing que, en su edad madura, recibe con gratitud la presencia de Eva, una admiradora suya. La joven indefensa se va metiendo en su vida hasta sacar el máximo provecho y destruir a todos quienes la ayudaron. La adaptación de la película es fiel y los autores utilizan la música para inducir conductas y transiciones de estas criaturas tan vulnerables. Como se mencionó antes, las canciones están al servicio absoluto del libro y aunque no es la partitura más inspirada de Charles Strouse ("Annie", "Bye, Bye, Birdie"), Gerardo Gardelín siempre saca un buen partido como para demostrar que es uno de los mejores arregladores del género. Es del tipo de musical que fragmenta sus canciones con textos hablados y hasta fonemas ilustrativos (el cuadro "Ajústense los cinturones" es brillante). Aunque no se consigna quién hizo la traducción, es correcta y bien adaptada al lenguaje local sin traicionar la esencia.
.
La obra está circunscripta a una atmósfera setentista y los gestores de esta producción sacaron muy buen provecho de eso. Con esta puesta, Alicia Zanca se afianza como una directora sólida, con un criterio estético inusual y un conocimiento profundo de las necesidades del actor. En cuanto a lo primero, dotó a la puesta de una estética uniforme basada en colores vivos y furiosos, con un tono predominante en cada cuadro. Es aquí cuando se aplaude la mancomunión de las artes en un fin común: escenografía y vestuario están coordinados magistralmente. La escenografía se apoya en los elementos básicos y necesarios -sin pecar de superabundancia- y en los fondos urbanos gigantes. En tanto, el vestuario de Fabián Luca es brillante y detallista, con mucho complemento. Es interesante apreciar cómo sabe combinar las tonalidades entre los actores en una misma escena. La iluminación se destaca en los contraluces.
.
Lapacó: una estrella
.
En referencia a la dirección de actores, la labor de Zanca se evidencia en un elenco donde hay muy pocas fisuras. Sacó provecho de la intención y la intensidad de cada intérprete, sobre todo en las dos protagonistas. Sin duda, Claudia Lapacó está componiendo uno de los mejores roles de su carrera: un personaje que la consagra. En la piel de la diva Margo Channing se mueve en el escenario con seguridad, fuerza y decisión. Se ha encarnado en el personaje de tal manera que deja la certeza de que no hacen falta las divas verdaderas para componerse a sí mismas. Es una actriz con innumerables recursos que utiliza de manera justa y hace creíble la teoría básica del musical: cuando no alcanza con las palabras, se canta, y cuando el nivel emocional sigue creciendo, se incorpora la danza. Lapacó hace todo bien y certifica que el género necesita de actores.
.
PAOLA KRUM, como su antagonista, también se afirma como actriz. Trabaja a su Eva con sutileza y es muy interesante la transición paulatina de su personaje. Es una pieza clave en la intriga de la obra y un movimiento en falso podría echar a perder más de una escena. Krum saca buen partido y brilla en el cierre del primer acto.
.
El elenco es sobresaliente y cada uno merecería un párrafo. Miguel Habud también hace aquí su mejor labor, con un buen manejo de la frialdad de su Bill y bien parado en el rol de galán seductor; Luz Kerz es medida y calza perfecto en su rol de Karen; Juan Carlos Puppo es rotundo y contundente en un personaje de peso, y correctos, Christian Giménez y Miguel Brandan.
.
Roberto Catarineu es comedia musical. Todo él es ritmo, tempo, intención y encarnadura. Excelente. Pero el párrafo aparte queda para dos jóvenes intérpretes: Nicolás Scarpino y Romina Groppo. El primero es desopilante en su rol de Dudú, el asistente gay de la estrella. Hace una machietta, sí, pero sin extralimitarse, y con gracia. Scarpino es un gran actor: sabe dónde agregar un gesto que pueda enriquecer la escena y cómo sacar partido de cada texto. Más en el plano musical, Groppo (ya había demostrado talento en "Drácula" y "El violinista...") descuella en el mejor número musical: el que le da título a la obra. Tiene encanto, canta, baila y actúa maravillosamente. El dúo que forma con Scarpino es brillante.
.
De la puesta de Zanca sólo es criticable el número de Stonewall. Desde lo musical es interesante, pero es algo obsoleto pensar que en un pub gay todos los concurrentes masculinos son extremadamente amanerados o aparentes camioneros, en el caso de las mujeres. A su vez, es objetable la ausencia de buenos arreglos corales.
.
Por último, la coreografía de Gustavo Zajac juega un lugar importante en esta versión. Apuesta a movimientos largos, circulares y articulables, con desplazamientos múltiples que la diferencian de las habituales coreografías del género. En suma: una comedia musical brillante, una historia sólida e intérpretes excelentes.

"Aplausos" ("Applause"). Libro: Betty Comden y Adolph Green. Letras: Lee Adams. Música: Charles Strouse. Dirección general: Alicia Zanca. Producción artística: Diego Romay. Producción general: Alejandro Romay. Dirección musical: Gerardo Gardelín. Coreografía: Gustavo Zajac. Elenco: Claudia Lapacó, Paola Krum, Miguel Habud, Roberto Catarineu, Luz Kerz, Juan Carlos Puppo, Nicolás Scarpino, Romina Groppo, Miguel Brandan, Diego Hodara, Christian Giménez, Débora Turza, Laura Conforte, Fabio Gigli, Alejandro Ibarra, Ariel Juárez, Carla Lanzi, Federico Lynch, Jorgelina Maglio, Carla Noval, Flavia Pereda, Verónica Pecollo, Noel Rodríguez, Martín Ruiz, Alejandra Simoes y Martín O´Connor. Vestuario: Fabián Luca. Escenografía: Jorge Ferrari. Supervisión y gestión escenográfica: Valeria Ambrosio. Luces: Marcelo Cuervo. Peinados: Fabián Rodríguez. Producción ejecutiva: Juanjo Ubiría. En El Nacional, Corrientes 960. Duración: 135 minutos. Estreno: 4 de junio de 2004.
Nuestra opinión: muy bueno

Pablo Gorlero
La Nación, 6 de junio de 2004

Share

Foro Paola Krum
Foro Paola Krum

October 24th, 2008, 6:53 pm #8

Romay presentó una deslumbrante versión de "Aplausos"

Fiel a sus cábalas, Alejandro Romay estrenó el viernes pasado una deslumbrante puesta de Aplausos. Con muy buenas actuaciones el espectáculos es altamente recomendable a turistas del interior y de países limítrofes

Alejandro Romay cumple su sueño de reponer en la cartelera teatral de Buenos aires la celebrada obra "Aplausos" que hace 32 años fuera interpretada por Libertad Lamarque y Marta González en sus roles principales y que en esta oportunidad encabezan Claudia Lapacó y Paola Krum

Realmente la versión que se estrenó el viernes pasado fue excelente, con impecables interpretaciones, una correctísima musicalización y un deslumbrante planteo escenográfico. También son acertados los efectos de luces y el vestuario.

Son muchos piropos, pero verdaderamente merecidos y por sobre todo es necesario destacar la vigencia de Romay como productor de espectáculos. Aplausos completa una trilogia que en los últimos años fue precedida por Zorba y Tanguera.

A Buenos Aires le viene muy bien que su cartelera sea de calidad y los turistas que con avidez de show llegan a la ciudad lo aprecian con real entusiasmo.

Ya en el plano de las interpretaciones, vimos a una Lapacó que brilla en toda su dimensión de primera figura, con movimientos de inusual cadencia y templando una voz de enorme calidez. Paola Krum, sabe transmitir la ternura y candidez de una chica pueblerina y luego la crueldad de la trepadora sin escrupulos bailando con gran plasticidad y cantando con una hermosa voz.

Miguel Habud, reitera la correcta interpretación que mostrara en Zorba, mientras que Roberto Catarineu y Juan Carlos Puppo demuestran que les sobra oficio para la comedia. Un párrafo aparte para la desopilante interpretación de Nicolás Scarpino que logra ganarse aplausos con pequeñas y sutiles complicidades gestuales. Luz Kerz, reitera su alto nivel interpretativo y el enorme caudal vocal que en este caso no es totalmente aprovechado.

Como es sabido, nosotros analizamos los espectáculos como producto turístico y Aplausos supera holgadamente todas las exigencias de públicos del interior y de países vecinos.

Conserjes de hoteles y agencieros pueden recomendar "Aplausos" sin miedo.

Las funciones del musical Aplausos, protagonizado por Claudia Lapacó y Paola Krum, bajo la dirección de Alicia Zanca, serán —desde el 4 de junio—, de miércoles a sábados a las 21, y los domingos a las 20, en el Teatro El Nacional (Avenida Corrientes 960). Las entradas costarán desde $ 15.

Hostnews Contenidos

Enviado: 16/06/2004 16:47
Share

Foro Paola Krum
Foro Paola Krum

October 24th, 2008, 6:55 pm #9

Clarín de hoy. 17/06/04

HAIR PAOLA KRUM, GUILLERMO ANGELELLI Y SOLEDAD SILVEYRA HICIERON SUS NUMEROS EL LUNES EN “PELARIUM”.

Raros peinados nuevos en el Maipo

Paola Krum, Guillermo Angelelli y Soledad Silveyra fueron algunos de los famosos que participaron el lunes en el teatro Maipo de un evento organizado por el peluquero Alejandro Granado y no dudaron a la hora de posar para las fotos con exóticas pelucas. La voz del actor Alberto Segado abrió la noche y luego se sucedieron varios cuadros, algunos musicales, protagonizados por conocidas figuras. “Yo me presenté junto a Marcelo Trepat y cantamos What can you lose?”, contó Krum a Clarín. Elena Roger, el conjunto Los Amados, Horacio Roca, Gerardo Gardelín y otros se sumaron a la propuesta. La mayoría de los artistas que participaron del evento (que llevó por título “Pelarium” ), actúa en espectáculos de la cartelera porteña. El lunes, día de descanso de casi todas las compañías, dieron el presente en el Maipo.
Share

Foro de Paola Krum
Foro de Paola Krum

October 24th, 2008, 7:05 pm #10

Enviado: 06/07/2004 16:11

Para las españolas explicamos que "La Pregunta Animal" es un programa de entrevistas, que se caracteriza por indagar en la parte de la vida que el invitado al relajarse cuenta...pero... siempre con alguna preguntas "animales", crudas...directas...
Aquí allgunas "perlitas" de la charla que han sido posteadas en el foro...lo que contó.

El conductor la presenta como una chica Divina, que cuida su intimidad, una gran actriz ...

- Habló De su infancia dice que muy buena. Hermana mayor de tres varones, clase media, fue a colegios del Estado (nada de privados ni de monjas como creía Rozín)..a pocas cuadras de su casa, explica que su padre fue siempre muy "cuida" y temeroso... siempre quiso tener a sus hijos cerca. Alli contó lo mismo que en la nota de Noticias..como una maestra de música descubre su talento artístico y como empieza a mejorar en la escuela.

- De la actuación...habló menos y relacionado con etapas de su vida. Contó que era protagonista de los actos escolares, recordó haber hecho El Lago de los Cisnes...riéndose mucho y destacaba que siempre esperó que alguien descubriera que tenía "algo" para dar.
Luego señaló que en el especial de Doria "Cavar un foso"...fue la primera vez que sintió que estaba actuando bien, que podía dar mucho más. Habló de La Malvada...que la libera, que lo que más disfruta es cuando rechaza a los hombres. ´
Dice que "Eva" ue lo hace muy a lo bestia, sin piedad, algo que jamás ella podría hacer en su vida.
Cuando le preguntó el conductor si cantaba en su casa...ella dijo que no, que no era de cantar. Sólo que ahora tenía pegada una canción de Lapacó..."Me falta algo" y se reía...explica que es la historia de una mujer muy exitosa, una Diva que lo tiene todo...pero le falta un hombre... y ríe.

- De..."Hombres"... Se iba mentiendo sola en el tema...se reía de sí misma por dejárselo tan fácil.
Rozín...no hizo nadaaa...la dejó hablar.
Señaló que hoy por hoy no está en una etapa romántica pero que en cualquier momento le agarra otra vez, que está más práctica...
Reconoció que no la hicieron sufrir tanto por amor...pero que hace poco se desquitaron con ella.
De este tema confesó que hasa hace poco estuvo muy enamorada. Habló hasta donde quiso...y puso los límites muy bien. Y el momento más divertidos fue cuando confesó que el 99 % de sus novios habían sido "feos"..que las amigas le preguntaban ¿cómo podés? Muchas risas.

- De su belleza ...Rozín repetía Paola está "muy buena"...y le preguntaba a qué edad se había dado cuenta que estaba tan "buena". Ella lo que responde siempre...que no lo siente así,que se lo hacen sentir los demás, sobre todo los hombres que la han amado... dice que los hombres le halagan sus ojos y que es muy dulce...y nada más. Rozín no le creía mucho.. Le hacían unos primeros planos muy impresionantes de los ojos y las facciones y expresiones todo el tiempo...ella dice que no se ve linda mujer ¡bueh!

- De La familia...todo el tiempo anduvo por ese lado de la familia. Dice que de su padre heredó los "terrores"..sobre todo a que pase algo con la gente amada. De su madre las formas y la voz.
Contó que la última vez que lloró fue por una charla con su hermano menor, Leandro...se emocionó pero no profundizó.
Ratificó su deseo de tener un hijo muy pronto... pero "enamorada". Proyectó sobre este hijo que heredara su placer por lo artistico y decía que desearía que fuese sano y nunca pasara hambre.

Terminó la nota distentida ... y brindó al final por la salud de la gente que ama y por la felicidad de alguien a quién ama.
Una nota diferente de Paola...que a mi manera de ver dejó ver a una chica sincera y cálida, una actiz que tiene un lugar propio, una personalidad atractiva y fundamentalmente que se respeta, y es respetada...nada "animal" las preguntas con Paola Krum...cuidadas y adaptadas a su estilo.

Foro de Paola.
Share