Clarin anuncia los candidatos al Martín Fierro con esta foto

Clarin anuncia los candidatos al Martín Fierro con esta foto

Pablo
Pablo

April 19th, 2012, 3:39 pm #1

Share

Pablo
Pablo

April 19th, 2012, 3:45 pm #2

Share

Patry
Patry

April 19th, 2012, 4:22 pm #3

bien por poner la foto de los protagonistas!!!!gracias Pablo por traerlas ya que cuando ví la foto que puso Ubfal y el lugar en el que mencionó a Paola no pude dejar de comprobar la mala onda constante que tira hacia Paola.
Share

Pablo
Pablo

April 19th, 2012, 6:30 pm #4

nunca la tuvo como actriz "favorita", aunq ha elogiado cómo canta!! jajaja
Share

Lau
Lau

April 19th, 2012, 6:45 pm #5

Hoy con Florencia de la V dijo que la favorita es Leticia bredici con su Veronica San Martin
Share

Pablo
Pablo

April 19th, 2012, 7:00 pm #6

todos elogiaban su actuación, aunq tb salió en algún Insufribles x sus reiteraciones. Más allá de mi cariño como fan de Paola, realmente creo q su Mariana fue una composición mucho más rica, completa y compleja q la de Brédice, q sí tuvo un personaje llamativo, de impacto, pero, al menos xa mí, no fue un gran lucimiento actoral sobre todo xq durante toda la tira no se despegó del mismo registro, cosa q Paola sí pudo y supo hacer.
Share

Anita
Anita

April 19th, 2012, 9:31 pm #7

nunca la tuvo como actriz "favorita", aunq ha elogiado cómo canta!! jajaja
la poca onda que tiene esa mujer, con Paola y con la vida!
Periodista menos objetiva que ella pocas veces he visto
Share

Pablo
Pablo

April 19th, 2012, 10:41 pm #8

nt
Share

Patry
Patry

April 20th, 2012, 6:10 pm #9

todos elogiaban su actuación, aunq tb salió en algún Insufribles x sus reiteraciones. Más allá de mi cariño como fan de Paola, realmente creo q su Mariana fue una composición mucho más rica, completa y compleja q la de Brédice, q sí tuvo un personaje llamativo, de impacto, pero, al menos xa mí, no fue un gran lucimiento actoral sobre todo xq durante toda la tira no se despegó del mismo registro, cosa q Paola sí pudo y supo hacer.
nt
Share

Patry
Patry

April 20th, 2012, 6:13 pm #10

la poca onda que tiene esa mujer, con Paola y con la vida!
Periodista menos objetiva que ella pocas veces he visto
el profesionalismo lo perdió o nunca lo tuvo
Share