>>>>CHARLA- PREGUNTAS- OTRAS COSAS<<<<

>>>>CHARLA- PREGUNTAS- OTRAS COSAS<<<<

Joined: May 9th, 2006, 9:11 am

December 27th, 2007, 1:19 pm #1

Para mantener el orden de los capitulos ahora q la FF, cada cierto tiempo iré eliminando todlos post de charla o preguntas (que no sea publicidad de otras FF u otros foos, que para eso ya hay otro post)que no esté dentro de este post, así que si quereis q vuestros post no se eliminen ponerlos como respuestas de este post y se mantendrán, los que se eliminaran serán los qeu se pongan como temas apartes.

Muchas gracis pro vuestra colaboración.
Coré_azaroa

Quote
Like
Share

Joined: May 9th, 2006, 9:11 am

December 27th, 2007, 1:21 pm #2

Hola a todos!
El Foro de Natasha Klauss necesita tu ayuda.
Estamos haciendo una campaña para que la fabulosa e insuperable actriz Natasha Klauss por fin protagonice una Telenovela, para que por fin le den el papel que tanto se merece.
Hace días se confirmo la noticia de que nuestra querida Naty se cambiaba desde TeleMundo a RCN y ahora nosotros sus fans podemos conseguir que ella protagonice una Novela, por fin podremos verla haciendo lo que tanto lucho por conseguir, un protagónico, pero para que eso ocurra necesitamos tu ayuda.
Necesitamos que pongas tu granito de arena para que podamos ver a Naty como protagonista, por favor ayúdanos a conseguir el protagónico de esta maravillosa actriz.
Visita nuestra pagina web y manda tu carta a RCN desde allá pidiendo el protagónico de Natasha y diciendo que eres su fan, ayúdanos a cumplir nuestro mayor sueño, apoya nuestra campaña para el protagónico.
Ayúdanos, te necesitamos.
Gracias a todos los que participan en esta campaña y esperamos que visiten nuestro foro.

Dirección del Foro:

http://www.natashaklauss.tv/foro/


Aquí puedes mandar tus cartas para conseguir el protagónico de Natasha Klauss:

http://www.canalrcn.com/contactenos/

Y también:

Farándula:
farandula@canalrcn.com

Producción ejecutiva:
proejecutiva@canalrcn.com

Defensora del Televidente:
defensor@canalrcn.com

Gracias por tu colaboración.



Quote
Like
Share