My lovely Lady ♥

Para todas la creativas demuestranos tus habilidades con la lectura ^^!!!
Ryo-chan
**ULTRA~ Fan**
Ryo-chan
**ULTRA~ Fan**
Joined: 24 Jul 2009, 00:32

02 Feb 2010, 21:14 #11

Bangg!!!
Waaa!! No lo puedo creeeeeeeer!!!!
No como la besa asi como asi!!
Amo tu fic!!!Murasaki lo tengo ke leer!
OBIO!!!Nunca me lo perdere!
Ke lindo tomo ke la defiende el papá!
Wa!!!!= la ASh me cae mal pero supongo ke la ire keriendo con el pasar de los episodios XD.
TOMO TOMO!!! jp[ :J> full(L)
KUCHIZUKE WO

Reply
Like

murasaki
NeWie :3
murasaki
NeWie :3
Joined: 02 Sep 2009, 00:12

11 Feb 2010, 18:21 #12

aqui les dejo el siguiente episodio! tratare de subirlos ahora mas a menudo! ^^

Nombre del fic: My lovely lady
Capitulo número: 05
Nombre del capitulo: "Feliz cumpleaños"

Al otro día estaba en todos los diarios y revistas en portada el beso que se habían dado Yamashita y Ashley, ella aun no podía creer que el se había atrevido a hacer eso, estaba muy molesta.
Tomo: Ashley… (Suspiro mientras la seguía)
Ash: no quiero verte! (dijo furiosa y sintiendo como sus mejillas comenzaban a sonrojarse de tan solo recordar el beso)
Tomo: escúchame... tengo algo que hablar contigo… (Dijo tomándola ahora por el brazo y jalándola hacia el)
Ash: que quieres? (miro hacia otro lado)
Tomo: tengo algo que decirte
Ash: que cosa?
Tomo: hablemos fuera… (Le tomo la mano y la saco hasta el jardín en donde se sentaron a conversar) lo siento… se que no debí besarte (suspiro) pero hay una razón
Ash: que razón? (dijo seria y sin mirarlo)
Tomo: para espantar a los periodistas (sonrió) ahora que saben que estamos bien no tienen la necesidad de que nos persigan… y eso es mejor para ti, así puedes juntarte mas seguido con el abogado…
Ash: con el abogado? (negó riendo) sabes que hace días que no hablamos, de seguro que aun esta muy enojado por eso…
Tomo: te equivocas (sonrió) nos ha invitado a ambos junto a Vanesa y a Noriko-chan a pasar un fin de semana en la casa de su prima… (sonrió de nuevo)
Ash: enserio? (dijo sorprendida)
Tomo: claro que si…
Ash: pero que tiene que ver en todo esto Erisawa y Vanesa?
Tomo: al parecer Noriko-chan es amiga del abogado desde antes, y Vanesa creo que va a acompañar al amigo del abogado Kawasaki
Ash: entiendo… (sonrió) y cuando nos iríamos?
Tomo: mañana en la noche…
Ash: so ka (se paro entusiasmada pero antes de irse se acordó de algo) como es que se supone que iré si estoy castigada?
Tomo: no te preocupes, que el presidente a dado la autorización porque piensa que es un viaje de “novios” (dijo riendo)
Ash: que bien! (sonrió) que siga pensando eso… (dijo dándose la vuelta y yendo a su habitación para ver que podía llevar al viaje)

Yamashita se quedo allí pensando en que su plan ya había fracasado, no podía estafar a la persona que últimamente lo estaba haciendo tan feliz aunque sea de esa forma tan cruel como era ella, suspiro resignado y se fue a su habitación también.

Hoy era el día en que si irían de viaje, Ashley estaba arreglando las ultimas cosas cuando escucha una conversación de Ruka y Takahiro, se entera de que ese día era el cumpleaños de Yamashita, sin dudarlo pensó en hacerle un regalo con sus propias manos, para ella esa era la primera vez que lo hacia, pero sentía que debía de hacerlo por el.

Cuando al fin se hizo de noche ambos se montaron en el auto y Yamashita condujo muy tranquilamente, llegarían recién al otro día en la mañana, mientras manejaba miraba de reojo a Ashley notándola como dormía, Yamashita sin darse cuenta se había perdido del camino, se detuvo cerca de una posada y miro a Ashley quien ya estaba despierta.

Ash: ya son las 7… (Bostezo) hemos llegado? (dijo ilusionada)
Tomo: no… (Suspiro) creo que me he perdido
Ash: perdido? Como es posible? (lo miro) no te sirvieron las explicaciones que Takahiro te dio?
Tomo: si, pero… es difícil... además estoy cansado, he manejado toda la noche y tu solo has dormido…
Ash: tienes razón (suspiro) iré a comprar algo para tomar… (abrió la puerta pero antes de salir saco un sobre) esto… (se lo paso) es por tu cumpleaños… omedettou! (sonrió y salio de allí algo nerviosa)
Tomo: me hizo un regalo? (dijo sorprendido, lo abrió y vio que era un lindo cuadro con una foto de ella, al lado había una carta que decía “Tomohisa, feliz cumpleaños! Esto que ves aquí (al lado había pegado un pequeño cuadro) es un bono, el cual tiene duración de dos meses, puedes pedirme cualquier cosa, menos que me case contigo! ^^, la verdad es que estoy muy agradecida porque seas tu con quien tenga que casarme y no otro, se que nunca lo he dicho y te sorprenderás al saber que eres a la primera persona a quien se lo digo… gracias, por siempre estar ahí apoyándome a pesar de que a veces te trate mal… Ashley Quin!”, Yamashita termino de leer la carta algo atónito, no podía creer que ella había escrito algo así, antes de que ella llegara lo guardo y cuando la vio suspiro algo nervioso) Ashley… gracias por el regalo
Ash: de nada (sonrió y le paso un jugo sin mirarlo) mas te vale que utilices el cupón antes de que se acabe el tiempo…
Tomo: si, así lo are (sonrió y prendió el motor de nuevo, siguieron el camino mientras el se iba acordando de cómo llegar, hasta que por fin lo hicieron)

Cuando llegaron Ashley se dio cuenta de que estaban todos pero menos el abogado, se sintió un poco mal así que se cambio de ropa y salio a caminar por el lugar sola, estaba e lo mejor hasta que vio a Yamashita de nuevo.

Ash: que quieres?
Tomo: te ayudare (suspiro, no estaba seguro de lo que hacia) te ayudare a conquistar al abogado…
Ash: de verdad? (dijo sorprendida) y como?
Tomo: se muchas técnicas… tu solo tendrás que escucharme
Ash: ok... lo are (dijo sonriendo, se sentó y escucho algunas cosas que le podrían servir a ella para dar el primer paso, sin darse cuenta llego la noche, Ashley estaba muy preocupada porque Hiro no llamaba, nadie sabia en donde se podría encontrar, Yamashita también preocupado decidió llamarlo)
Tomo: mochi mochi?
Hiro: quien habla?
Tomo: Yamashita desu… (suspiro) Ashley quiere saber a que hora llegara?
Hiro: yo? (suspiro y miro la hora) creo que no podré ir… me ha salido un trabajo de ultima hora y he demorado mas de lo que pensaba
Tomo: como? (exclamo enojado) haces que Ashley haga un espacio en su apretada agenda para venir aquí, y luego dices que no vendrás? Se supone que tu eres el que había invitado! (dijo enojado)
Hiro: lo siento… pero no podré ir (suspiro y corto la llamado, pero no se quedo tranquilo, sabia que estaba mal lo que estaba haciendo, además el invitarla a ese lugar era para pedirle disculpas por como había actuado la ultima vez)
Ash: que dijo? (pregunto preocupada)
Tomo: que… (suspiro) no vendrá… esta muy ocupado
Ash: no vendrá? (se desilusiono completamente, sus ojos se humedecieron, se dio la vuelta y se sentó en el pasto con una botella de sake) como que no vendrá?
Tomo: lo siento... eso me ha dicho (se sentó a su lado) Ashley… no tomes
Ash: no me digas lo que debo de hacer! (dijo enojada mientras se tomaba ahora la segunda botella de sake sintiendo como sus lagrimas caían de nuevo, por suerte estaban solos ya que todos estaban durmiendo) es un idiota!
Tomo: Ashley… (Suspiro, ahora era el quien necesitaba un trago, así que tomo) no llores por el, quizas si tenia algo muy urgente que atender
Ash: sabes que solo vine por el! (miro a su alrededor) este lugar me apesta! Tener que ayudar a hacer las cosas no es mi estilo! Jamas hago eso… pero solo por el lo estoy haicendo… y me dices que tenia algo mas urgente que atender? (grito enojada mientras lloraba)
Tomo: lo se… se que solo por el haces todo esto… (suspiro) lo mejor es que nos vayamos a acostar, mañana si quieres a primera hora nos vamos…
Ash: vamos… (dijo parandose ahora un poco mareada, Yamashita la tomo por el brazo y la guio hasta su habitación, cuando ella se acosto le tomo la mano) no te vallas hasta que me quede dormida si?
Tomo: esta bien… (se sento a su lado y la quedo mirando hasta que ella se durmió, y el de lo tan cansado que estaba tambien termino durmiendose al lado de ella)

Al otro dia temprano en la mañana, para la sorpresa de todos llego Hiro, Noriko, Vanessa y Sosuke, el amigo de Hiro. Él lo primero que queria ver era a Ashley, pero su prima le dijo que estaba durmiendo ya que el dia anterior habia trabajo mucho “ayudandola en los quehaceres de la casa”. Por otro lado Ashley se estaba despertando por la gran calor que sentia, se movio, abrio sus ojos y lo primero que vio a Yamashita.
Ash: AAAHHH!!! (grito)
Tomo: que? Que pasa? (dijo asustado)
Ash: tapate! (dijo al verlo sin camisa, se dio la vuelta tapandose con la sabana) que haces aquí?
Tomo: yo? me pediste que me quedara contigo hasta que te durmieras….
Ash: pero luego debias de irte!!!! (grito enojada) ademas… porque estas sin polera?
Tomo: yo? (se miro y de inmediato se puso la polera algo sonrojado) tenia calor y simplemente me la saque! (dijo molesto tambien)
Ash: como se supone que… (escucho que le hablaron)
Hiro: Ashley, estas despierta? (pregunto suave)
Ash: Hiro-kun? (dijo extrañada) Hiro.kun!!! (grito pero Yamashita le tapo la boca)
Tomo: shhh!! (la callo) quieres que sepa que yo estoy aquí?
Ash: no quiero.. (nego de inmediato y se paro) que haremos! (dijo ya estresada al imaginarse la escena que se armaria si los ven la misma habitación)
Tomo: mm… (miro a su alrededor y vio un closet) creo que puedo esconderme alli (dijo apuntando)
Ash: metete de inmediato! (abrio el closet pero mientras lo estaba metiendo alli, Vanessa abrio la puerta y todos se dieron cuenta de lo que estaban haciendo)
Vane: Ashley! (grito sorprendida pero luego se puso a reir)
Ash: no es lo que se imaginan! (dijo soltando a Yamashita haciendo que el se cayera de alli)
Tomo: auch (dijo quejandose mientras se tocaba el brazo)
Noriko: Yamapi! (se acerco hasta el y lo ayudo a pararse) estas bien?
Tomo: si… (asintió) pero cuando has llegado?
Noriko: recien.. con el abogado… (sonrio mirandolo)
Ash: Hiro-kun (dijo sonriendo aunque estaba muy avergonzada, lo mas probable es que allan pensado lo peor de ellos) pense que no vendrias…
Hiro: creo que hubiera sido mejor si no hubiera venido… (dijo molesto y se dio la media vuelta)
Ash: Hiro-kun! (trato de detenerlo pero no pudo, se volteo mirando asesinamente a Yamashita) esto es tu culpa! (dijo enojada y lo tomo del brazo sacandolo a el y a todos se su habitación, luego cerro la puerta y se sento a tratar de pensar y relajarse un poco para ver como arreglaria la situación

Noriko aunque estaba celosa por la escena que habia visto no se despegada ni un segundo de Yamashita.
Noriko: siempre te trata asi esa… bruja? (dijo molesta y tomandolo por el brazo)
Tomo: Noriko-chan (suspiro y la solto de su brazo) no es bruja, es la presidenta y mi prometida… (dijo entre suspiros mientras trataba de pensar en lo que habia pasado)
Noriko: porque sigues con ella si no la quieres?
Tomo: porque es una promesa que no se puede romper fácilmente… (dijo como excusa aunque el sabia muy bien porque seguia con ella)
Noriko: entiendo.. (dijo algo resignada) vamos un momento a montar a caballo?
Tomo: vamos (dijo algo mas animado y se fueron hasta los establos)

Ashley trataba de hablar con Hiro pero el la evadia cada vez que podia, ella no entendia el porque actuaba de esa manera, luego de que almorzaran al fin se lo pudo encontrar de frente.

Ash: Hiro… (dijo algo enojada)
Hiro: que quieres? (miro a otro lado)
Ash: que te pasa? (lo miro directo) porque has cambiado en tu forma de tratarme?
Hiro: no me pasa nada… es mas (la miro serio) no se porque te invite, me arrepiento de haberlo echo (suspiro) lo mejor es que vallas donde tu “prometido” (djo en burla) yo me ire de aquí ahora….
Ash: Hiro-kun (lo detuvo) no entiendes lo que siento por ti? (al fin se lo confeso) tu me gustas… y mucho
Hiro: te gusto? (dijo algo sorprendido pero trato de ocultarlo) pues… lo siento, tu tienes prometido.. y tu a mi no me gustas, no soporto verte…. Eres igual que todas las chicas que he conocido…
Ash: Hiro… (se sorprendio al escuchar eso tan cruel, sus ojos se humedecieron, le pego una bofetada y luego se fue de allí tratando de contener las lagrimas aunque no podía, Hiro se quedo parado allí sin saber que hacer, ahora se sentía culpable de lo que había dicho)

Yamashita a pesar de estar aun montando a caballo con su mejor amiga se sentía bastante incomodo, tenia una gran curiosidad de saber que estaba pasando entre el abogado y Ashley.

Tomo: gomen ne Noriko-chan (dijo bajándose del caballo y llevándolo hasta el establo de nuevo)
Noriko: que sucede Yamapi? (dijo sin bajarse aun)
Tomo: necesito ir a buscar a Ashley… (suspiro sin mirarla)
Noriko: porque no la dejas tranquila? No entiendes que ella no quiere estar contigo? (su tono de molestia hizo que Yamashita reaccionara un poco)
Tomo: no puedo.. (negó) vuelvo enseguida… (dijo sin mas y se fue corriendo para buscarla, miraba a todos lados, preguntaba a cada persona que veía si la habían visto hasta que se encontró con el abogado) Kawasaki-kun ha visto por casualidad a Ashley? (dijo mirando a todos lados)
Hiro: estuve hace un momento con ella pero luego se fue… (suspiro) porque? Pasa algo malo? (pregunto un poco preocupado)
Tomo: no la encuentro! (ahora si que comenzara a preocuparse, ella no conocía le lugar y tenia miedo de que pudiera perderse)
Hiro: en donde se habrá metido? (suspiro también preocupado, ahora se sentía culpable de que quizás por culpa de lo que el le había dicho ella se había perdido)
Tomo: lo iré a buscar por el lado norte… tu busca en el lado sur, si? (vio que el le asintió así que salio corriendo para ver si la encontraba)

♥ Amandolos cada dia mas ♥
Reply
Like

Ryo-chan
**ULTRA~ Fan**
Ryo-chan
**ULTRA~ Fan**
Joined: 24 Jul 2009, 00:32

20 Feb 2010, 18:51 #13

Murasaki gracias x seguir!
No lo puide leer entes x que me voy al otro mundo XD
waa!!! eske ahora si ke mori tomo en su cama ¬¬
Hiro malooooo x que casi llore T-T

Gracias mura x seguirr! me encat este fic!!!!
Siguelo!!^^

~_~ ~_~
KUCHIZUKE WO

Reply
Like

murasaki
NeWie :3
murasaki
NeWie :3
Joined: 02 Sep 2009, 00:12

30 Mar 2010, 20:43 #14

hontou ni sumimasen deshita!!!!.... años luces sin subir el capitulo! pues la verdad es que no habia tenido tiempo... pero aqui se los traigo!! aun no se cuantos capitulos quedan pero si les puedo decir que se pondra mas bueno aun! ^^

Capitulo: 06
Nombre Capitulo: "La verdad se descubre"

Ambos la buscaban desesperadamente, no sabían en donde podría estar, el lugar era muy grande para solo dos personas estar buscándola, Hiro ya estaba cansado de buscarla, llego hasta una pequeña fuente de agua, en donde se sentó al borde para pensar en donde mas podría estar, luego levanto la mirada y se dio cuenta que allí estaba Ashley, sentada en una banca, mirando al suelo y aun llorando por lo que el le había dicho.
Ash: pero que se cree? Como pudo tratarme así? (se preguntaba en voz baja) Hiro: Ashley! (dijo fuerte y se acerco hasta ella tomándola de los hombros y abrazándola fuerte) pensé que te había pasado algo malo… (suspiro aliviado)
Ash: que haces? Suéltame! (dijo molesta)
Hiro: no lo are… (la volvió a abrazar mas fuerte pero sin hacerle daño) lo siento… ( se disculpo) no quise herirte, jamás he querido hacerlo… (se separo un poco para mirarla fijamente) creo que, ya se porque actúo así contigo (trato de sonreí) me enamore… me enamore de ti Ashley… (dijo en un tono muy sincero, antes de que ella pudiera responderle, él se acerco y la beso)
Tomo: Ash… ley (dijo lo ultimo bajo, sintió como una herida en su corazón comenzaba a abrirse, lo que estuvo pensando todas estas semanas al fin lo había comprobado, se había enamorado de ella, antes de que ellos se dieran cuenta de que él estaba allí, se dio la vuelta y salio de allí rápido sin mirar a ningún lado)
Ash: Hiro-kun (dijo sonriendo y lo volvió a abrazar agradecida) lo siento… por no ser sincera contigo y por todo lo que has pasado…
Hiro: no tienes porque disculparte (sonrió y le tomo la mano) vamos a casa si? Todos están esperándote…
Ash: si… vamos (sonrió feliz y ambos se fueron tomados de la mano hasta la casa)

En la noche todos se reunieron afuera e hicieron una fogata, Vanessa y Yamashita miraban a los dos tortolos con una cara de molestos que todo el mundo se daba cuenta.
Noriko: brindemos por la nueva pareja! (dijo levantando su copa y con una sonrisa)
Sosuke: si! Y que sean felices por siempre! (alzo también su copa) vamos chicos, levántenla también! (les dijo a Yamashita y a Vanessa)
Tomo: claro (su animo era uno de los peores)
Vanesa: salud… (dijo antes que todos y se tomo la copa al seco)
Ash: ey! Espera… (se rió) salud! (cruzo su copa junto a la de Hiro)
Hiro: salud… (repitió mirándola fijamente)
Tomo: creo que… yo me iré a dormir (se levanto algo mareado de haber tomado tanto)
Ash: recuerda que mañana nos vamos temprano (sonrió)
Tomo: lo se… (suspiro) buenas noches… (se despidió de todos)
Noriko: espera! (se paro tomándolo del brazo) yo te ayudare… se ve que estas un poco mareado… (sonrió) vamos…
Tomo: gracias (le sonrió)
Vane: Noriko-chan debería de confesarse luego… (suspiro)
Ash: a Erizawa-chan le gusta Yamashita? (pregunto asombrada y con algo de burla)
Vane: no lo sabias? (rió) esta loca por el… (se paro) bueno.. yo también me iré a dormir… buenas noches (se fue a su habitación)

Al día siguiente Yamashita despertó con un gran dolor de cabeza que aumento con el grito que le dio Ashley para despertarlo.

Ash: arriba!! Tenemos que irnos! O mi padre se enojara! (le dijo abriéndole la puerta de la habitación y gritándole, pero sin mirarlo)
Tomo: que haces aquí!? (grito pero luego se quejo) ahh… mi cabeza (se volvió a recostar en la cama)
Ash: eso te pasa por haber tomado tanto… (sonrió) arriba, ya tenemos que irnos…
Tomo: claro… en unos minutos estoy listo… (dijo bostezando)
Ash: te espero afuera! (dijo feliz y salio de allí cerrando la puerta)

Yamashita se cambio de ropa lento~, y cuando salio solo vio dos auto, se extraño al no encontrarse con el auto del abogado.

Tomo: y el abogado? (le pregunto a Noriko)
Noriko: se acaba de ir… (sonrió) Ashley dijo que te habías demorado mucho así que se fue con el abogado… dijo que se encontrarían a cuadras de la casa para que entraran juntos y así su padre no sospecharía nada… (sonrió de nuevo)
Tomo: que? (se quedo en blanco, por ser tan lento había dejado que se fueran juntos) ok… entonces me voy ya…
Noriko: nos vemos mañana en la oficina Yamapi (se despidió subiéndose al auto de Vanessa, en donde se fueron las dos mas Sosuke)
Vane: nos vemos Yamashita (se despidió y se fueron)
Tomo: a Ashley la matare cuando lleguemos a casa! (dijo algo molesto y se fue en su auto rumbo a la mansión)

Cuando llego a casa la vio a ella sentada afuera esperándolo, se subió al auto algo molesta y cansada.

Ash: porque eres tan lento para conducir? (grito algo enojada)
Tomo: porque haces lo que sea para estar con el? (dijo algo molesto pero sin mirarla, llegaron a casa y se bajo para sacar las maletas de atrás)
Ash: que? De que hablas? (dijo extrañada por el cambio tan repentino)
Tomo: eso… (la miro serio) porque dejas que Kawasaki-kun haga lo que quiera contigo… y tu no te das tu lugar….
Ash: me estas diciendo eso? (pregunto molesta) tu me lo estas diciendo?
Tomo: si! Yo te lo digo… algún problema? (pregunto serio) porque no le dices nunca nada a Kawasaki-kun pero a mi… conmigo haces lo que quieres, me gritas, me tratas mal… (se contuvo un poco)
Ash: es mentira cierto? (se rió con burla pero de pronto sus ojos comenzaron a humedecerse) me estas diciendo que soy fácil? (pregunto herida)
Tomo: no te estoy diciendo eso…. (suspiro) porque no puedo gustarte yo? porque te tiene que gustar alguien como el? (dijo firme)
Ash: ah? (del tono tan duro que estaba usando el, le causo que algunas lagrimas bajaran por sus mejillas) quien te crees para decirme eso? (suspiro) eres alguien que no tiene derecho a opinar…. No se como mi padre te eligió a ti para que te casaras conmigo… pero ten claro una cosa… (lo miro) ese matrimonio jamás se llevara a cabo.. jamás! (lo volvió a repetir, se dio la vuelta para irse pero Yamashita la tomo del brazo)
Tomo: detente.. aun no termino de hablar contigo.-.. (dijo tomándola fuerte)
Ash: pues yo si! (grito y lo empujo lejos votándolo al suelo) idiota! (le grito y se dio la vuelta tomando su maleta y entrando a la mansión)
Ruka: señorita Ashley! Joven Yamashita! (exclamo al verlo en el suelo) Kohei! Ven inmediatamente! (grito)
Kohei: si jefa Ruka-san? (pregunto asustado pero luego vio que Yamashita trataba de pararse) joven Yamashita-san! (se acerco de inmediato y lo ayudo a entrar hasta la casa)
Ruka: pero que les pasa a estos dos? (se pregunto para ella misma, luego se dio la vuelta y termino de entrar las maletas restantes)

---- Al otro día en la empresa ----

Vane: otousan! (exclamo al verlo) tengo algo que contarte! Te vas a morir cuando lo sepas!
Daiki: se trata de tu prima? –dijo con una leve sonrisa-
Vane: así es –sonrió también- el día en que llegue al fundo.. chan! –hizo un sonido de exclamación- todos vimos que Ashley y Yamashita pasaron la noche juntos! –sonrió-
Shizuka: es enserio? –dijo su madre metiéndose en la conversación de ellos dos-
Vane: es cierto! –los miro- pero –suspiro- no ha pasado nada entre ellos aun… Ashley se le ha declarado al abogado y ahora están saliendo a escondidas –dijo de bocona-
Daiki: Ashley esta engañando a Yamashita? –pregunto sorprendido-
Vane: así es… -suspiro- la muy… -se contuvo- me lo ha ganado.. pero ya vera que yo me quedare con el abogado –dijo con una sonrisa maliciosa-
Shizuka: de esto se enterara todo el mundo! –sonrió feliz-
Daiki: esto no se lo dirás a nadie Shizuka… -suspiro- de eso me encargare yo –sonrío también maliciosamente-

En una de las áreas verdes de la empresa se encontraba Ashley y Hiro conversando y tomándose un café
Ash: nee… -suspiro- le conté a mi padre que no quería casarme con Yamashita y que me gustaba alguien mas…
Hiro: enserio? –se sorprendió- y que te dijo?
Ash: pues… al principio se enojo pero luego me dijo que te llevara a casa para conocerte y ver si daba el si a nuestra relación o no…
Hiro: de verdad? –de tan solo pensar en ver al padre y a su abuela le daba terror- entonces tendré que arriesgar mi vida para estar contigo? –sonrió-
Ash: por supuesto –rió mirándolo-

En otro lugar de la cuidad se encontraban Yamashita y Noriko almorzando. Ashley les había preparado junto a Hiro una cita sin que ellos supieran.

Tomo: de verdad que Ashley a hecho todo esto? –pregunto riendo-
Noriko: si… -dijo algo nerviosa- es una cita un tanto extraña no crees?
Tomo: es nuestra prima cita desde que me fui de casa –sonrió comiendo de su ramen-
Noriko: nee… -suspiro- a ti… ¿te gusta la señorita Ashley? –pregunto algo tímida y sin mirarlo mucho-
Tomo: ah? porque lo preguntas? –se extraño-
Noriko: es porque siempre la defiendes… y por mucho que ella te trate tan mal tu sigues aun con ella… -suspiro mirando su comida-
Tomo: Noriko-chan… -le tomo la mano- luego entenderás porque hago todo esto… pero aun es muy pronto… -sonrió- nee, es mejor que comas o se te enfriara mas –dijo con una sonrisa para que el ambiente no fuera tan tenso-
Noriko: es cierto –también le sonrió, soltó su mano y comenzó a comer de nuevo-

Cuando terminaron de almorzar ambos se despidieron, como Yamashita tenia el día “libre” se fue a dar una pequeña vuelta por los lugares que siempre pasaba antes de irse a casa cuando trabajaba en la agencia.
Tomo: a pesar de todo... extraño mi trabajo –dijo algo nostálgico y con un vaso de sake en su mano-

Ashley caminaba de un lado para otro, miraba a cada segundo hacia la puerta de la mansión, Yamashita aun no llegaba a casa, miro la hora y ya eran las 9 de la noche, a su parecer, muy tarde para que el estuviera en la calle.

Ash: Hey, kohei –lo llamo-
Kohei: si señorita Ashley? –le pregunto algo tímido-
Ash: has visto si ya llego Yamashita?
Kohei: no señorita Ashley –suspiro- aun no ha llegado a casa
Ash: ok... puedes retirarte
Kohei: si señorita Ashley –asintió y salio de allí rápidamente-
Ash: a que hora empieza a llegar? –dijo hablando sola- esta bien que le allá dado todo el día libre pero… es mucho tiempo a solas… lo llamare –tomo su móvil y luego dudo y marcar o no el numero- no mejor que no… lo dejare solo por estar vez… -cerro el móvil- claro que no! Lo llamare enseguida! –lo volvió a abrir y lo llamo- en donde estas? –pregunto algo enojada-
Tomo: quieres que regrese a casa? –dijo algo burlesco-
Ash: tienes una hora pare regresar –suspiro- no, tienes 30 minutos para estar aquí en casa! –le dijo sin mas y le colgó-
Tomo: Ashley… -suspiro mirando el móvil y sin dudarlo se monto en su auto y manejo para la mansión-

Cuando llego entro despacio para no despertar la sospecha de nadie de que había estado bebiendo, pero fue descubierto por el mayordomo Takahiro.

Takahiro: Yamashita… -suspiro y se acero hasta el-
Tomo: dígame Takahiro –le pregunto algo nervioso-
Takahiro: ya se toda la verdad… -suspiro- creo que alguien con quien no te llevas mando esto –dejo una carta encima del mesón-
Tomo: que es? –pregunto mirándolo y algo nervioso-
Takahiro: ábrela… -suspiro-
Tomo: claro… -tomo el sobre nervioso y la abrió, mientras iba leyendo su expresión se sorprendido iba aumentado cada ves mas- usted… no puede creer esto…
Takahiro: claro que si puedo –suspiro- dime… cual es la razón de que sigas aun aquí en la mansión? –pregunto frío y serio-
Tomo: que?
Takahiro: se que quieres estafar a la señorita Ashley al casarte con ella, por eso aceptaste la propuesta… -suspiro- tienes dos opciones… o te vas de casa sin dar ninguna explicación y sin tu parte… o le contare todo al señor presidente sobre ti y tu pasado….
Tomo: ah? –se quedo callado y sin saber que hacer-


Gracias por leerlo y no se olviden de comentar! ^^

♥ Amandolos cada dia mas ♥
Reply
Like

Joined: 05 Apr 2010, 14:46

05 Apr 2010, 15:23 #15

que interesante esta la istoria
hay que pasara ahora con yaapi weeeek1
Reply
Like

Ryo-chan
**ULTRA~ Fan**
Ryo-chan
**ULTRA~ Fan**
Joined: 24 Jul 2009, 00:32

06 Apr 2010, 19:16 #16

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Mori!!! e sque cada vez ke leo este esta bueno!!!
Gracias muraa!! */* */*
Tomo no es un estafador ¬¬ ;:
KUCHIZUKE WO

Reply
Like

teshi
BaBy Fan :3
teshi
BaBy Fan :3
Joined: 15 Feb 2010, 15:57

22 Apr 2010, 00:41 #17

Ñ[* gracias por escribir
Reply
Like