CAPITULO 101

July 18th, 2003, 8:46 am #1

Capítulo 101
¿PATRICIO HA MUERTO?

*Tras creer que su amada a hecho el amor con Sergi en el lugar en el que ellos hicieron el amor por primera vez, Patricio arremete contra la cabaña con su carro y está se derrumba dejándolo enterrado. Todo parece indicar que ha muerto, Sergi está feliz, Mariana se muere de dolor*
GALERIA:
http://es.geocities.com/emilidemarmol/ALMA100.html

Sergi habla con Jade que le ha dado un líquido para que lo ponga en la bebida de Mariana.
Jade: Pero mira que te conozco... No pongas más de la cuenta o la podrías matar y aún no me interesa que esa estúpida muera.
Sergi: A mi no me gustaría que muriera sin haber sido mía...
Jade Es que eres un imbécil... un incapaz... ¿porqué no la violaste?
Sergi: Mariana no es fácil de manejar.
Jade: Bueno... pues ahora estará dormida... Es tu oportunidad... Sería genial que Patricio os sorprendiera haciendo el amor de verdad.
Sergi mostrando lo que le ha dado: Y ¿con las gotas estas no se podría matar a su bastardo?
Jade lo golpea.
-¡Eres un cretino? ¿tú no escuchas o qué? Ese niño aún no debe morir y si le da más gotas de la cuenta Mariana tardará mucho en despertar y entonces nuestro plan no serviría de nada. Tienes que hacer las cosas como yo te digo para que salgan... tú no sabes usar la cabeza, así que deja que yo me encargue de esas cosas.
Ninguno de los dos les gusta depender del otro pero se necesitan.

Ágata y David están desnudos en la cama. Ella añora sentirse tan mujer como con Francisco y él se siente feliz pero una por ambición y el otro por no herirla los dos fingen estar bien felices.
David: No te han dicho nada en tu casa por nuestras fotos... Estos periodistas no perdonan nada...
Ágata: Pues no, nadie me ha dicho nada... En esa casa todos me ignoran nadie me da mi lugar... Si encontrara un hombre que me diera el lugar que me corresponde.
Ella desea que él le diga que él le dará ese lugar pero no lo hace.
Alguien sí ha visto ese periódico que, justo en la página en la que sale la foto de la pareja, está en el asiento del carro. Mientras, ese alguien conduce con rabia hacia La Hermosa.

Xevi y Carmen están haciendo el amor en la cama de él. Él se siente desahogado. Ella espera que él sea el que la saca de abajo. Después del placer, él la mira sonriendo.
Xevi: Eres fantástica... ¿cómo me dijiste que te llamas?
Carmen: Carmen, soy Carmen y estoy a tus pies...
Xevi: ¿y a todo esto ¿qué has venido a buscar a mi casa?
Carmen: A ti.
Él se lo toma en broma.
Carmen: En serio, te vi de lejos en el pueblo y fue amor a primera vista...Jamás había visto a un hombre tan apuesto y no me pude resistir. Yo no hago nunca esto.
Xevi: ¿el que? ¿hacer el amor con alguien al que no conoces?
Carmen haciéndose la tímida: Tú has sido el primero con el que me portó así... Hasta ahora sólo lo había hecho con mi marido... él me dejó hace unos años y por eso tengo que trabajar de mucama... No creí que me volviera a enamorar pero te vi a ti y perdí el mundo de vista --miente la sirvienta.
Él la cree y la besa conmovido.
Xevi: Me ha gustado mucho conocerte y hacer el amor contigo... No me he podido resistir pero no te quiero engañar... Yo amo a otra mujer.
Esto duele a Carmen pero no por lo que le hace creer al hombre sino por ambición. Lo mira llorosa.
Carmen: Aunque no te conozco mi amor por ti es tan grande que me conformo con las sobras de tu amor... Me gustaría que me permitieras ocupar un ratito de tu vida yo sé que voy a lograr que te olvides de la otra y me ames a mi pero si no igualmente quiere estar contigo... Prefiero tener un poco de ti que no tenerte nada.
Él la besa satisfecho.
Xevi: Sí, me gustaría mucho volver a verte... Búscame siempre que lo necesitas... Pero no te prometo nada.
Carmen: Sí tranquilo, sin compromisos...
Ella lo mira con amor y dice para sí:
--Nada de eso tú vas a ser mi marido, imbécil. Gracias a Ester conozco tus puntos débiles y vas a caer... Tú sí vas a caer.

Mariana y Sergi discuten en la cocina mientras ella se toma un jugo.
Él señala la mesa: ¿Fue aquí dónde te acostaste con ese imbécil?
Mariana: ¡Déjame en paz¡ ¡No quiero hablar contigo¡
Sergi: Yo tampoco quiero hablar contigo.. Sólo te quiero hacer el amor.
Mariana: ¡Estás loco¡
El hombre la abraza e intenta besarla y ella lo golpea. La mujer está muy furiosa. Este momento es aprovechado por el amante de Jade que introduce unas gotas en el vaso de Mariana. La mujer no sospecha nada y se acaba el juego ante la perversa mirado de su marido.

Jade sale al paso de Patricio que está muy feliz. Se topan en un pasillo. Ella lo bofetea. Él no entiende nada pero tampoco le importa.
Jade: ¡Eres un imbécil... ya me enteré que eres el padre del hijo de Mariana y sigues acostándote con ella¡ Si no le dices a tu hermano que me dé todo su dinero me voy a divorciar de ti... Yo tengo la custodia de tu hija y con lo que he descubierto no vas volver a ver a tu hijita adorada... Tendrás que esperar a que nazca el hijo de esa atorranta para sacárselo y no va a ser difícil. Mariana es una cualquiera.
Patricio: No hables así de Mariana, ella no es una mujerzuela como tu.
Jade: ¡No, ella es peor¡ Está esperando un hijo tuyo pero finalmente ha accedido a acostarse con su marido sólo para que esté reconozca a ese hijo como suyo... Mariana te ama pero no te perdona tu traición por eso si quiso deshacer de tu hija y ves a saber que planea hacer con el que espera..
Patricio: Eso no es cierto, Mariana nunca ha tenido que ver con su marido.
Jade: Es verdad, lo sé pero ella quiere hacerte daño... No fue capaz de hacer nada con su marido pero está muy herida... No sé que le debiste hacer esta vez pero ahora sí te va a montar cachos...
Patricio desesperado: ¡Eso no es cierto¡ ¡no te creo nada¡
Jade: ¿y si no me crees porqué traes esa cara? Mientras tú estás aquí conmigo tu adorada Mariana está en la cabaña donde hicisteis el amor por primera vez pero ahora está con su marido y no precisamente para jugar al parchís.
Patricio tiene el rostro desencajado.
Jade: Ya sé que a mi no me crees pero puedes ir a comprobarlo... ¡Atrevete y sácate de una vez la venda que tienes en los ojos¡
Patricio se va angustiado. Jade ríe y habla con el espejo que tiene enfrente mientras se da besos:
Jade: ¿no me digas que no soy divina?
(...)
Jade: tu y tus tonterías. A mi me da igual que esos dos se amen y que estén hechos el uno para el otro. Yo quiero hacerlos sufrir. Es tan divertido.
La mujer sonríe con maldad y hace gestos a “Esmeralda” diciendo que se calle que le da igual que lo “ella” opina.

Mientras un angustiado Patricio busca las llaves de su carro, Sergi , sin que nadie lo vea, ha sacado a Mariana, que está inconsciente, de la casa y la mete en su carro. Conduce en dirección a la laguna.

Patricio conduce hacia la laguna como si su vida dependiera de ella. Tiene los ojos llorosos:
--No Mariana, no me puedes hacer esto... No me puedes esto... –se dice.
Golpea el volante con rabia.
Patricio: Justo ahora que sentía que podíamos volver a empezar... ¿porqué Mariana? ¿porqué?
Sergi ha llegado con Mariana a la cabaña. Con deseo la va desnudando. La deja sobre la cama, la toca y se desnuda.
Sergi mirando a su esposa con excitación: Jade tiene razón, va a ser mía... Tiene que ser mía y sólo así podré tener a Mariana.
Mientras Sergi se dispone a hacer el amor a Mariana, Patricio se acerca a la laguna. Está muy nervioso.
--Tranquilo Patricio –para sí—Esto debe ser un invento de Jade. Mariana no puede ser como ella dice... Pero es verdad que le regaló a nuestra hija...
El hombre Rivero está muy atormentado.
Sergi se siente frustrado. No puede hacer el amor a Mariana.
Sergi con rabia: No así no, así no puedo...
Oye que se acerca un carro y sonríe con maldad. Patricio se muere de dolor al reconocer como el carro de Sergi el vehículo que está aparcado frente a la cabaña. Llorando sangre sale del auto y se acerca al lugar

Ester ha alquilado una casa grande en el pueblo.
Ester para sí: Voy a cambiar de estrategia... A los hombres cuanto más detrás les vas más se burlan de ti... Voy a hacer como si Sergi ya no me importara y le daré celos con otro hombre, con el que sea... Lo voy a lograr... lo voy a lograr.
Ester mientras se toca el vientre con ilusión: tú me vas a ayudar, tú me vas a ayudar... hijo mío tú me vas a ayudar.

Patricio entra en la cabaña muy nervioso y un puñal se le clava en el alma cuando ve a Mariana y a Sergi desnudos sobre la cama bien abrazados. Parece que es lo que no es.

*Ágata, por ambición, se ha convertido en la amante de David.
Francisco regresa y los ve besándose*

Dolores no entiende nada cuando Carmen dice que se va de La Hermosa en ese mismo instante.
Dolores: Pero no te puedes ir así porqué así, llevas muchos años en esta casa... Debes hablar primero con los patrones... Si ellos no te corrieron no te puedo dejar ir.
Carmen: tú tienes razón, nadie de esta casa me toma en serio pero ya encontré quien sí me va ayudar a salir de mucama.
Dolores: No seas loca niña ¿qué vas a hacer?
El ama de llaves trata de convencerla para que se quede pero la mucama no le hace casa y sale de la casa con su maleta. Marcos la ve y sonríe:
--¿Qué pasó? ¿te corrieron? ¿fue Laura verdad?
Carmen se va sin darle explicaciones y él queda feliz.
--Fue Laura, Laura la votó porque me ama... me ama... –se dice.
Muy feliz sube a la recámara de su esposa.

Patricio se pone histérico. Sergi hace que se despierta y con ironía dice:
--Uy perdón nos quedamos dormidos es que ya sabes como es Mariana... Insistió en que lo hiciéramos aquí pero ahora la desocupamos....
Sergi empieza a despertar a Mariana:
--Mi amor, nos tenemos que ir que Patricio necesita la cabaña.
Patricio está hecho una fiera y agarra por el brazo a la mujer que se empieza a despertar sin entender nada.
Patricio a Mariana: atorranta, eres una atorranta ¡fuera de aquí ¡¡¿como te has atrevido a profanar este lugar?¡.
Sergi: ¡No seas exagerado y solo es una cabaña de porquería.
Mariana aturdida: ¿pero que pasa que son esos gritos?
Patricio la mira con ganas de estrangularla. Sergi disfruta por lo bien que le está saliendo todo.

Jade toma su diario para escribir su última travesura pero la interrumpe “los gritos de Esmeralda”.
Jade: ¡ay chica¡ No grites tanto... Yo también me muero de la curiosidad por saber lo que ha pasado pero ni tu ni yo podíamos ir pues Patricio podría sospechar.
Jade sonríe con maldad.
Jade: Me encantaría ver la cara de Patricio al encontrarse a su Mariana en brazos de Sergi.

Patricio obliga a Sergi y a Mariana a salir de la cabaña medio desnudos, Mariana casi no se sostiene y no entiende lo que pasa.
Mariana: ¿pero de que se trata todo esto?
Sergi: ¡tu eres hombre y compartimos la misma mujer deberías ser más comprensible... He dejado a mi esposa derrotada¡ ¡la podrías dejar descansar más¡
Patricio: No se crean que voy a dejar que mi hijo se críe con ustedes.
Mariana: ¿alguien me puede contar lo que pasa?
Sergi: Ay mi amor... Patricio nos sorprendió haciendo el amor y está muy furioso.
Mariana recuerda que bebió en presencia de Sergi antes de sentirse mal y mira con odio a su marido al darse cuenta que ha caído en una trampa de él pero aún está muy mareada y no tiene ganas de discutir.
Patricio: No voy a permitir que mi hijo se críe con una atorranta como tú... cuando nazca te lo voy a quitar como a Esperanza... Jade y yo lo adoptaremos... Ella es mejor madre que tú.
Mariana, al ver que su hijo no nato está en peligro se enfrento a Patricio y dice:
--¡mi hijo es mío y de Serg¡!
Patricio: ¡Yo sé que no es cierto y que te acostaste con este payaso para que se hiciera pasar el padre de mi hijo pero te lo voy a sacar, te lo voy a sacar¡
Mariana con rabia:
--¡sergi es mi marido y puedo hacer lo que quiera con él¡ Y te lo vuelvo a decir: ¡él es el padre de mi hijo¡
Patricio: pues no te creo nada.
Mariana: ¡él es mi marido, no puedes hacer nada en mi contra¡
Patricio con ironía: ¡puedo denunciarte como lo hice con Esperanza... demostraré que tu hijo es mío y como pasó con mi niña te sacaran a mi nuevo hijo¡

Marcos entra en la recámara de su esposa. La mira muy feliz.
Laura: ¿tú aquí otra vez?
Marcos la abraza. Ella intenta zafarse.
Laura: déjame... ¿qué te pasa?
Él la besa a la fuerza.
Laura: ¿qué pretendes, violarme otra vez?
Él la suelta.
Marcos: ¿por qué te empeñas en hacerme daño? ¿no te das cuenta que el mal que me haces a mi vuelve a ti porque me amas? A mi me haces sufrir con tu desprecio pero tú también sufres porque sé que te mueres por besarme y té controlas para castigarme... Así también te castigas a ti.
Marcos la vuelve a besar y ella se suelta con rabia.
Laura: ¿pero que te pasa?
Marcos: Corriste a Carmen para que yo no me acostara con ella... ¿estabas celosa?
Laura: ¡yo no corrí a Carmen¡
Él no la cree.
Marcos: ya nos hemos castigado bastante... ahora podemos ser felices... Carmen no está y Ester tampoco... Ahora soy todo para ti.
Laura: ¡Tú a mi no me interesas¡
Marcos: ¿y porqué corriste a Carmen?
Laura: ¡ya te dije que yo no corrí a Carmen?
Marcos con ironía: ¿y tampoco corriste a Ester? Te comportas como una esposa celosa y eso es porque me amas.

http://www.mauricioislasclub.ar.gs/
http://es.geocities.com/ebalaguer2002/m ... islas.html
http://es.geocities.com/emilibalaguer
DONA UN PLATO DE COMIDA GRATIS
http://www.porloschicos.com/
foro de novelas imaginarias
http://www.network54.com/Hide/Forum/246556
foro grandes guapos
http://www.network54.com/Hide/Forum/243978
Like
Share