GIGI ZANCHETA

GIGI ZANCHETA

January 15th, 2005, 7:38 pm #1

Like
Share

daniel ryan
daniel ryan

July 23rd, 2005, 6:10 pm #2

si Dios un dia segara toda fuente de luz el universo se alumbraria con esos ojos que tienes tu.
Share

LEO
LEO

August 27th, 2005, 3:58 pm #3

HOLA GIGI! COMO ESTAS TU, TU HERMANA, TU MAMA Y TU HIJO? QUE SABES DE ZULEMA? ESTAS VIVIENDO EN CARACAS? EN AGOSTO ADOLFO VINO A MONTALBAN EL ESTA VIVIENDO EN ESPAÑA. TE DESO LO MEJOR!
ABRAZOS LEO
Share

LEO
LEO

August 27th, 2005, 4:01 pm #4

HOLA GIGI! COMO ESTAS TU, TU HERMANA, TU MAMA Y TU HIJO? QUE SABES DE ZULEMA? ESTAS VIVIENDO EN CARACAS? EN AGOSTO ADOLFO VINO A MONTALBAN EL ESTA VIVIENDO EN ESPAÑA. TE DESO LO MEJOR!
ABRAZOS LEO
Share

Nina Sawtschenko
Nina Sawtschenko

July 28th, 2007, 1:15 pm #5

Hola gracias por esta pag espacio yo soy familia d gigi zanchetta prima no lo sabia me dijo mi abuelo estoy tratando de localizarla tengo aca 4 dias en caracas soy familia de ella por parte de abuelo que son vascos por favor necesito localizarla
Share

vladimir mestriner
vladimir mestriner

August 3rd, 2007, 9:54 pm #6

hola gigi como estas soy tu priumo 2do hijo de vladimiro
Share

williams
williams

August 7th, 2007, 2:37 am #7

ABRAZOS LEO
ante todo te envio un cordialy caluroso abrazo de admiracion, y profundo agradecimiento, por regalarle ala tv venezolana todos tus bellos y magnificos dotes como actriz y esta de mas desirlo la mejor, o bueno eso en realidad para mi lo eres me gustaria algun dia conocerte y tengo absoltuta fe de que algun dia dios mediante asi sera se despide de ti un eterno enamorado de tu mirada y tus labios y sobre todo de tu gran talento, esperando de que tu honorable grupo familiar se encuentren bien de salud y de todo lo que dios pueda brindarles esperando con todo la fe del mundo ese dia especial o por lo menos una simple respuesta a este humilde pero sincero mensaje....
Share

boro
boro

August 15th, 2007, 10:02 pm #8

hola gigi como estas soy tu priumo 2do hijo de vladimiro
te comeria el culo entero ! me gustaria empastarme elpico con la mierda de tu ano !te desgarraria el ojete te amo
Share

miguel
miguel

September 14th, 2009, 2:29 pm #9

ante todo buenos dias esperos estes bien de salud, quiero decirte que para mi eres la mujer mas linda bella, simpatica, espectacular, sexy, carinosa de mi vida. siempre has sido mi fan disculpame si mis palabras son un poco abusivas pero eres bella. te deseo lo mejor de lo mejor en tu vida en tu carrera como ectris suerte preciosa cuidate mucho. y espero algun dia verte serca y converasr un rato. espero tengas un lindo dia preciosa.
atte: miguel angel.
Share