t-34/85 iraquí

El foro de discusión en lengua española está moderado por Miguel Jiménez Mig y cubre todos los aspectos del modelismo militar desde figuras, dioramas hasta vehículos.

t-34/85 iraquí

jose manuel heredia
jose manuel heredia

March 20th, 2004, 2:33 pm #1

estoy empezando un t-34/85 y lo voy a hacer iraquí en la 1ª guerra del golfo. De momento solo tengo un par de perfiles del camuflage.
¿alguien conoce algo más?
Gracias.
Share

Mig Jimenez
Mig Jimenez

March 23rd, 2004, 12:53 pm #2

Hola!!

bueno, tengo mis dudas acerca de que algun T34 se usase en iraq en 1991. Por esa fecha, ya estaban sustituidos por los T55 , t62 y T72. No creo que los tuviesen operativos, o al menos en el frente. Quizas en algun acuartelamiento o de seguridad en alguna poblacion, pero poco mas.

El perfil que tienes seguro que es de la guerra de Iran Iraq en los 80'

Confirma esto antes de seguir adelante, por favor!

En cualquier caso, si lo haces en los 80', ivan muy sencillos, en verde y color arena y ya esta. Posiblemente sin numeracion, quizas algun simbolo de division ...pero nada mas.

Debes usar el kit de DRAGON del T34 NVA, con las ruedas spider de T55.

Mucha suerte

MIG
Share

jose manuel heredia
jose manuel heredia

March 24th, 2004, 7:05 pm #3

... lo datan en 1990-91,pero yo también temo que sean más "viejas reliquias" usadas para proteger algo en concreto en un lugar remoto más que para defender Bagdad.
Por cierto, nos vemos en Torrent 04,tengo ganas de volver a saludarte y comentar temas IDF.
Un abrazo
Share