Sugerencia / Petición para MIG (o para el que sea .......)

El foro de discusión en lengua española está moderado por Miguel Jiménez Mig y cubre todos los aspectos del modelismo militar desde figuras, dioramas hasta vehículos.

Sugerencia / Petición para MIG (o para el que sea .......)

Carlos Sánchez Núñez
Carlos Sánchez Núñez

April 23rd, 2003, 4:54 pm #1

Hola amigos,

Por lo que veo, hay ya bastante gente que se ha "atrevido" con los pigmentos de MIG PRODUCTIONS, pero de vez en cuando aparecen preguntas sobre como utilizarlos correctamente, qué se puede hacer con ellos, qué disolvente es el mas adecuado para cada uno, etc.

¿Hay idea de un articulillo al respecto?

Podría ser la continuación de los magníficos artículos de RARITIES WORLD que hay en PanzerNet (Aguadas, filtros, lavados, ......)

Un saludo

Carlos
Share

Mig Jimenez
Mig Jimenez

April 23rd, 2003, 8:15 pm #2

Mucha gente lo ha pedido y lo necesita, y ya lo termine hace algunas semanas. Sera publicado dentro de la serie rarites World en Ingles (aqui) Español en Panzernet y seguramente en Japones como de costumbre.

Si puedes esperar un poquito a que lo publique Missing Links....perfecto. Sino, te lo envio por email y ya lo puedes usar. Pero sin imagen, porque son unas 30.

He procurado explicar no solo tecnicas, sino tambien una breve historia de lo que es y de donde procede la idea.
creo que sera el mas completo de la serie.

Ah, aun no lo tengo trducido al español....ese debera esperar a mi vuelta de Torrent.

Un saludo y gracias por sugerir el articulo.

MIG Jimenez
Share

Carlos Sánchez Núñez
Carlos Sánchez Núñez

April 24th, 2003, 11:31 am #3

.....que nos ayudas en nuestro aprendizaje.

Esperaré a ver el artículo en español cuando lo saques después de Torrent.

Un saludo

Carlos
Share