Resultados CMEAG

El foro de discusión en lengua española está moderado por Miguel Jiménez Mig y cubre todos los aspectos del modelismo militar desde figuras, dioramas hasta vehículos.

Resultados CMEAG

CMT Rodrigo Navarro
CMT Rodrigo Navarro

December 10th, 2001, 11:23 am #1

Hola a todos,

¿Sabe alguien si hay algún sitio en la web donde esten publicados ya los resultados del concurso de Alcalá de Guadaira?

Gracias

CMT Rodrigo
Share

Mig Jimenez
Mig Jimenez

December 10th, 2001, 3:37 pm #2

No se...pero por lo que se comenta en PzNET...la gente no esta del todo....satisfecha con el concurso en general.

Se que Luciano gano alguna cosita con la Ketten a 1/48...pero nada mas.

A ver si regresa y nos cuenta.

O alguien que nos reporte algo mas????

MIG
Share

Pedro Ramirez
Pedro Ramirez

December 10th, 2001, 10:14 pm #3

Hola a todos, la medalla de oro fue para Borrachero con el Pizarro,Luciano si no recuerdo mal fue medalla de plata, Rafa Galan medalla de bronce para David Peñaranda mencion, lamento no recordar el resto de los ganadores. Saludos
Share

Pedro Ramirez
Pedro Ramirez

December 10th, 2001, 10:17 pm #4

Antonio Membrillo gano otra mencion con el Leopold a 1/72 de Hasegawa. Saludos
Share

CMT Rodrigo Navarro
CMT Rodrigo Navarro

December 11th, 2001, 8:24 am #5

Gracias por la información a ambos,

No obstante, espero poder ver el listado de premiados del concurso antes de que salga en el Euromodelismo, que será dentro de unos cuantos meses. Por nuestra parte, efectivamente, Luciano gano una plata con la bonita ketten, Ricardo Rguez. plata en aviones con el Corsair de la FAA (me sorprende y me agrada ver cómo han premiado un avión de grandísima calidad que había sido injustamente ignorado anteriormente sólo "por estar volando" pinchado en un palo) y yo oro en la misma categoría.

Saludos

CMT Rodrigo
Share

Mig Jimenez
Mig Jimenez

December 11th, 2001, 9:20 am #6

....y que paso con un RSO con cañon de 75m/m de Stefano de Paolis, que segun me digeron era buenisimo y solo obtuvo un plata???

Por lo que he visto en alguna fotillo, hubo muchos carros....

MIG
Share

Stefano De Paolis
Stefano De Paolis

December 13th, 2001, 4:48 pm #7

...claro que si! Estoy feliz de esta medalla y soy feliz sobretodo por todos los amigos que he podido encontrar en Sevilla y que me han hecho un monton de cumplimientos por mi trabajo...y si va a salir mi articulo sobre Todo Modelismo..estoy de GRAN FIESTA!...solo una cosa me ha echo desagradar....no he podido encontrarte y hablar un poco con ti...lo siento de verdad! Un abrazo y hasta pronto MIG!
Share

ABILIO PIÑEIRO
ABILIO PIÑEIRO

December 14th, 2001, 11:12 am #8

Hola a todos,

¿Sabe alguien si hay algún sitio en la web donde esten publicados ya los resultados del concurso de Alcalá de Guadaira?

Gracias

CMT Rodrigo
Hola a todos,
la cosa ha estado más floja que otros años y además ha habido muchas quejas en cuanto a organización, resultados, ubicación de las maquetas, etc.
Yo he sacado un bronce con un luchs con camuflaje invernal; y un italiano un aplata con el rso y el pak 40 montado sobre el con una gran figura.
Pero en general no me ha gustado tanto como en años anteriores...
Un saludo
Share

ABILIO PIÑEIRO
ABILIO PIÑEIRO

December 14th, 2001, 11:27 am #9

Lo dicho.
Share