Reportaje del IPMS MEXICO 2003!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El foro de discusión en lengua española está moderado por Miguel Jiménez Mig y cubre todos los aspectos del modelismo militar desde figuras, dioramas hasta vehículos.

Reportaje del IPMS MEXICO 2003!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mig Jimenez
Mig Jimenez

December 3rd, 2003, 10:08 pm #1

Por fin he podido hacer el mini reportaje. me fue imposible antes, pero al menos, esta hecho. Como sabeis, sobre todo los que estuvisteis alli conmigo, cuando hize las fotos, agote la bateria de mi camara, y ya sabeis que alli usais distinto voltaje y no pude recargar.

pero al menos se puede ver una muestar de vehiculos militares que alli se vieror, todo ello acompañado de un texto comentando mis impresiones. Espero y deseo que os guste, sobre todo a los no mexicanos.

Este es el link:

http://www.migproductions.com/events.htm

Un saludo

MIG

Share

Salvador Piulats
Salvador Piulats

December 4th, 2003, 3:55 am #2

se agradecen las fotos, vale más pocas fotos pero de calidad que muchas patéticas...
Yo, que por mi nivel maquetístico (bastante pobre, siendo generoso) no puedo analizar realmente las maquetas, si te puedo decir que me gustan mucho, de verdad.
Y el reportage, que quieres que te diga...en tu linea, me ilusiona volver a ver a MIG reflexionando, ¡¡ como MOLA ¡¡

Saludos

Salvador Piulats

P.D.:Hecho de menos tus maquetas...

Share

CMT - Alvaro Rodriguez
CMT - Alvaro Rodriguez

December 4th, 2003, 3:33 pm #3

Por fin he podido hacer el mini reportaje. me fue imposible antes, pero al menos, esta hecho. Como sabeis, sobre todo los que estuvisteis alli conmigo, cuando hize las fotos, agote la bateria de mi camara, y ya sabeis que alli usais distinto voltaje y no pude recargar.

pero al menos se puede ver una muestar de vehiculos militares que alli se vieror, todo ello acompañado de un texto comentando mis impresiones. Espero y deseo que os guste, sobre todo a los no mexicanos.

Este es el link:

Un saludo

MIG

Bonitos modelos y muy especialmente los de 1/72!

Se ve que te fue bonito por Mexico DF
Share

Lawrence Goh
Lawrence Goh

December 4th, 2003, 10:05 pm #4

Este es el link:

Un saludo

MIG

Are those the only AFVs around? Many of them presented beautiful works. Though a handful of AFVs, but so many pieces up and above the current standards of AFV modelling!

Share

Mig Jimenez
Mig Jimenez

December 4th, 2003, 10:21 pm #5

...because was the only pictures that was possible to take with my digital camera, because the battery was empty fastly and not possibility for re-charge in Mexico, different conections and different voltage.

But I think that is a good example. Tomorrow i will go to a Belgium contenst in lier, and I hope to take much more pictures (teh quality of course will be also top, I am sure)

All the best

MIG
Share