Para el maestro De maestros MIG

El foro de discusión en lengua española está moderado por Miguel Jiménez Mig y cubre todos los aspectos del modelismo militar desde figuras, dioramas hasta vehículos.

Para el maestro De maestros MIG

santiago Jimeno Criado
santiago Jimeno Criado

August 16th, 2001, 9:02 pm #1

Hola maestro,no se si esto es demasiado pedir,pero ¿te podria mandar unas fotos q tengo del type 69 que tengo? Es que lo que hice fue copiar(tanto en la pintura como las modificaciones hechas) el que tu hiciste y que aparace en Todomodelismo hace ya la tira de tiempo.Es uno de mis primeros carros y me gustaria que vieses las fotos y me aconsejases de lo que veas que esta bien y mal,para asi ,poder mejorar poco a poco.Es uno de mis primereos carros y bueno creo que necesito mucho por aprender.Te importa que te mande las fotos?Gracias de antemano.Un saludo.
Share

Miguel jimenez Mig
Miguel jimenez Mig

August 22nd, 2001, 9:18 am #2

A pesar de que no soy ningun maestro, y menos aun de otros maestros, no acostumbro a tener mucha paciencia cuando espero con ansias ver unas fotos y mas de un tema que me gusta tanto.
Amigo, no debes ni preguntarme si puedes enviarme tu trabajo, siempre sera de mi interes sea lo que sea...
Pero el saber que has hecho un T69 hace que este aun mas inquieto.

Por favor enviamelas cuanto antes a esta direccion.

mig@valemusic.com

Las espero con impaciencia.

Muchas gracias

MIG
Share

Santiago Jimeno Criado
Santiago Jimeno Criado

August 22nd, 2001, 6:07 pm #3

Hola MIG las fotos las tengo hechas pero es que se me acaba de estropear el hijo de..... del scanner.Me lo dan a la semana que viene, el lunes o martes asi que para la semana que viene las tienes.Ah!aparte del Type 69 tambien hay fotos de un M1A1 Abrams,tambien ambientado en la Guerra el Golfo asi que si quieres,tambien te las mando.Ahora estoy con un T-55 que es uno de mis carros favoritos( bueno lo son todos los carros rusos actuales)asi que a ver como queda!Un saludo.
Share