oxidacion de los escapes de los panzer

El foro de discusión en lengua española está moderado por Miguel Jiménez Mig y cubre todos los aspectos del modelismo militar desde figuras, dioramas hasta vehículos.

oxidacion de los escapes de los panzer

sérgio reis
sérgio reis

November 23rd, 2002, 5:56 pm #1

me gustaria saber como acerlo, se lo pregunto a MIG porque lo veo como el mejor dentro de esta area.
perdona el espanhol pero solo lo ablo no lo escribo mui bien .
gracias
Share

Pere Valls
Pere Valls

November 25th, 2002, 10:51 am #2

Si puedes adquirir los pigmentos de MIG PRODUCTIONS hazlo, son los mejores, prueba con el humo y los pigmentos de tonalidad óxida, yo lo he probado y lo recomiendo, son fantasticos.
Share

Mig Jimenez
Mig Jimenez

November 25th, 2002, 3:55 pm #3

me gustaria saber como acerlo, se lo pregunto a MIG porque lo veo como el mejor dentro de esta area.
perdona el espanhol pero solo lo ablo no lo escribo mui bien .
gracias
A parte de lo que sugiere nuestro amigo Pere, es hacerlo con una tecnica clasica:

Color base con 62 de Humbrol. Ocureces con algunas lavdos de 98 + 70 de humbrol. Perfilas los detalles con marron oscuro. Por ultimo, aplicas pincel seco con 62 + 63 de humbrol y ya esta.
Para hacer el efecto del humo en la punta del escape, puedes hacerlo con negro mate y aerografo.
^pero todo este lento proceso se puede simplificar con tres pigmentos sobre el color base de 62 de humbrol.

Un saludo

MIG

PD: Me alegra muchisimo, Pere, que te hayan funcionado bien. Ya veras como cada dia le encontraras una aplicacion nueva!
Share