No encuentro unas figuras de CMK por ningún lado.

El foro de discusión en lengua española está moderado por Miguel Jiménez Mig y cubre todos los aspectos del modelismo militar desde figuras, dioramas hasta vehículos.

No encuentro unas figuras de CMK por ningún lado.

Angel Mesa
Angel Mesa

November 5th, 2002, 9:31 am #1

Os cuento mi odisea.
Estoy buscando unas figuras en resina de la marca CMK (Czech Master´s Kit). La siguinte:
Codigo CMK: 35070
Descripción: US Airborne ( UH-60 pilots + door gunner) (3 Fig.)
Son tres figuras a 1:35 para el Helicoptero Black Hawk que voy a montar, y la verdad me apetecía mucho hacerlo con sus pilotitos.
Pedi en mi tienda de modelismo habitual este producto, y no hay manera, no me lo encontraron, me puse en contacto con la casa CMK a través de correo electrónico, me dicen que me ponga en contacto con Soldat, que es el distribuidor para España de sus productos.
En Soldat me dicen que no tienen ni idea de cuando tendrán esa "novedad".
Visto esto, intenté buscar en webs de venta on-line a ver si los encontraba.
Antes de mirar webs internacionales pregunté en JordiRubio y en Maquetas 113 y no los tienen.

En Great Models lo tenían en su lista, pero me puse en contacto con ellos y me dijeron que no las tienen desde Mayo.
También las encontré en otra página web, una polaca (GP Hobby), me puse en contacto con ellos, y la callada por respuesta.
También pregunté en Mission Models y creo que nada de nada.
¿Alguna idea?
¿Algún sitio donde pueda encontrarlas? (en cualquien lugar del Mundo).

Toy desesperao.
Un saludo y perdonar el ladrillo.
Angel.
Share

Luis Lekanda
Luis Lekanda

November 7th, 2002, 4:01 pm #2

Angel,

Las figuras que buscas aparecen listadas en el site de NKR (http://www.nkrmodels.com.au/) dentro del apartado Resin sets. El precio es de 26 dólares (ojo, dólares australianos).
Hace unos meses hice un pedido a NKR y la cosa funcionó muy bien a pesar de la distancia.

Suerte,

Luis
Share

Angel Mesa
Angel Mesa

November 7th, 2002, 9:59 pm #3

Cuando leí tu mensaje, ya las había pedido a Tracks & Troops, una web belga.
Me puse en contacto por correo electrónico con Philip Van Acker, el responsable de la página, para que me confirmase que realmente disponian de estas figuras y el tio me constesto a los cinco minutos, le hice el pedido y me volvio a contestar muy rápido, diciemdome que el día siguiente me lo enviaba, y al día siguiente, tenía el cargo a mi tarjeta de crédito y un correo diciendome que lo habia enviado esa mañana.
La verdad es que hasta que no te llega lo que has pedido no puedes asegurar nada cuando es tu primer pedido a ese sitio, pero en principio estoy muy contento con la forma de trabajar de Philip Van Acker.
De todas formas la página que tú me diste, no la conocía y ya la tengo guardada para futuras "odiseas", o si al final esto me sale rana.

Gracias de nuevo y un saludo.
Angel.
Share

Luis Lekanda
Luis Lekanda

November 8th, 2002, 9:12 am #4

Angel,

Las posibilidades de que un trato con Philip salga rana son cero. Le he hecho pedidos y consultas en diversas ocasiones y siempre he recibido una atención exquisita. En todos los foros que consulto aparece de vez en cuando alguna referencia a él y siempre es para felicitarle y recomendar su servicio. Si Philip se ha comprometido a enviarte las figuras puedes estar seguro de que ya están en camino.

Saludos,

Luis
Share

Angel Mesa
Angel Mesa

November 8th, 2002, 12:58 pm #5

esta mañana.
No puedo tener más que buenas palabras para el funcionamiento de esta página de venta on-line, seriedad absoluta y rapidez.
Estoy contentisimo.
Totalmente de acuerdo con lo que has dicho, Luis.
Aquí dejo la dirección de su web:

http://www.tracks-n-troops.com/index.htm

Un saludo.
Angel.
Share