Motor del JSII, alguna marca???

El foro de discusión en lengua española está moderado por Miguel Jiménez Mig y cubre todos los aspectos del modelismo militar desde figuras, dioramas hasta vehículos.

Motor del JSII, alguna marca???

Mig Jimenez
Mig Jimenez

July 1st, 2002, 2:10 pm #1

Hola a todos, solo una breve pregunta:

Alguno de vosotros sabe si existe alguna marca que tenga el compartimento del motor del JsII???

Es que por mas que lo busco nadie lo tiene. Se que jaguar tiene el interior, pero yo necesito solo la parte del motor.

Un saludo y gracias

MIG
Share

CArlos Martin
CArlos Martin

July 1st, 2002, 10:43 pm #2

si te refieres a estrictamente el motor, y si mis escasas referencias son correctas, era un V-2, o sea, similar al del T-34 o el KV. De hecho, en greatmodels tienen una referencia de RPM que dice ser válida para todos estos vehículos (!)

Sería cuestión de conseguir referencias y adaptar alguno de los que están en el mercado (armo, maquette y no sé si algún otro) para representar la variante concreta que propulsaba al JS2

A no ser que haya alguno específico, claro. Pero yo no lo conozco.
SAludos...

CArlos
Share

MANDU
MANDU

July 4th, 2002, 11:05 am #3

Hola a todos, solo una breve pregunta:

Alguno de vosotros sabe si existe alguna marca que tenga el compartimento del motor del JsII???

Es que por mas que lo busco nadie lo tiene. Se que jaguar tiene el interior, pero yo necesito solo la parte del motor.

Un saludo y gracias

MIG
creo que tengo algunos esquemas del compartimento del motor y del motor en un libro ruso.
Share