Mi segundo diorama terminado; patrulla Us Navy Seals en Vietnam

El foro de discusión en lengua española está moderado por Miguel Jiménez Mig y cubre todos los aspectos del modelismo militar desde figuras, dioramas hasta vehículos.

Mi segundo diorama terminado; patrulla Us Navy Seals en Vietnam

September 6th, 2004, 10:41 pm #1

Ahí van unas fotos de mi segundo diorama; si el primero me costó 5 años, este lo he preparado en unos 2 meses en total (cosas que pasan ....), Agradecería todo tipo de comentarios para poder mejorar en el futuro, y si son del moderador, pues muchísimo mejor .

Más fotos en

http://groups.msn.com/digitaldioramas/v ... orama.msnw

Saludos y muchas gracias.

Like
Share

Miguel Jimenez
Miguel Jimenez

September 9th, 2004, 9:44 am #2

...y muy original! El bufalo esta precioso, lo hiziste a scratsh, verdad??

Muy bien ambientado!

Te gusta mucho el tema de vietnam...o es solo casulaidad que hayas hecho dos seguidos???

Cual sera el proximo??

De verdad, enhorabuena!

MIG
Share

September 9th, 2004, 11:35 pm #3

Estoy encantado con tus amables comentarios, y me alegra además que recuerdes mi primer diorama (con lo ocupado que tienes que estar con el negocio y las maquetas).

Efectivamente, el tema de Vietnam es mi favorito, y en principio y hasta que haga un par de dioramas que tengo pendientes desde hace muchos años seguiré con él.

El bufalo no es un scrath en sí, sino una transformacion de un burro de Dragon (viene con una caja de paras alemanes o con las tropas de montaña de la misma nacionalidad). Pero la transformación es sencillisima, no me costó más de 2-3 horas en total.

Y lo próximo está previsto que sea algo más complicado, un diorama de un helicoptero OH-6 en Vietnam (el de Dragon-Italeri) volando mientras persigue y dispara a un grupo de soldados del ejercito de Vietnam del Norte, sin haberse dado cuenta de que le llevaban a una emboscada "aerea" con un nido de ametralladora ( una "duska") que hace fuego sobre el helicoptero en ese instante; es una idea inspirada en los relatos del Capital Hugh Mills (que piloto los OH-6) contenidos en el libro de Squadron Signal "Gunslingers" sobre los helicopteros cañoneros y los scouts en Vietnam (altamente interesante por cierto).

Hago votos para que no se me tuerzan las cosas y pueda saludarte en persona en Palencia a principios de octubre (creo que está previsto que vayas)

Precioso el tanquecito italiano, buena caza en Folkestone ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿¿Para cuando un diorama tuyo en serio, como los de antes (que bueno el del Stug III destruido con el socavon al lado..)??

Saludos cordiales

Santiago Tre Calavia

P.S. Un montón de gente me ha preguntado en la red de que marca era el "burrofalo", ¿¿¿¿quizas sería rentable que alguien sacara algun kit de buffalos ???? ¿¿¿con algun niño o niños cabalgando o llevandolos del ronzal ??? Yo seguro que me compraba unos cuantos ¡¡¡¡

Like
Share