mensaje para mig

El foro de discusión en lengua española está moderado por Miguel Jiménez Mig y cubre todos los aspectos del modelismo militar desde figuras, dioramas hasta vehículos.

mensaje para mig

angel gonzalez
angel gonzalez

January 29th, 2002, 6:38 pm #1

mig he leido tu articulo en steel masters y me ha parecido muy interesante, el problema es que no tengo ni p idea de frances y lo tengo que intuir, me gustaria si es posible que me enviases una copia en castellano asi como otra del que mencionas mas abajo en hielo, agradeciendolo de antemano un saludo
Share

Pere Valls
Pere Valls

January 29th, 2002, 7:05 pm #2

No se si es pedir demasiado o tener mucho morro, pero porfavor si tambien podeis enviarme a mi la traduccion os lo agradeciria muchisimo, cada vez que paso por la tienda de Jordi Rubio me quedo fascinado con esa maqueta, es impresionante, mis mas sinceras felicidades mig, eres increible, espero conocerte algun dia.
Gracias de antemano a los dos
Share

Mig Jimenes
Mig Jimenes

January 30th, 2002, 4:09 pm #3

...os lo enviare, de verdad. Ando siempre muy liado, pero espero que no se me olvide, ya que lo tengo en casa. Perdonarme.

Muchas gracias a los dos.

MIG
Share

Alberto Elizondo
Alberto Elizondo

February 1st, 2002, 2:28 am #4

Yo vi el tigre en el hielo y es de verdad impresionante, no recuerdo la direccion pero se que la tengo grabada por ahi. Si no es mucho pedir me podrias enviar a mi tambien los dos?

Felicitaciones y gracias.
Share

Felipe Longoria Chavarin
Felipe Longoria Chavarin

February 5th, 2002, 2:31 am #5

mig he leido tu articulo en steel masters y me ha parecido muy interesante, el problema es que no tengo ni p idea de frances y lo tengo que intuir, me gustaria si es posible que me enviases una copia en castellano asi como otra del que mencionas mas abajo en hielo, agradeciendolo de antemano un saludo
Hola a Todos

en que numero del steel masters viene el famosisimo tigre helado, para localizarlo.

saludos

Felipe.
Share

Roberto Flores
Roberto Flores

February 5th, 2002, 2:53 pm #6

N/T
Share

Jose A. del Cueto
Jose A. del Cueto

February 5th, 2002, 4:47 pm #7

Hola a Todos

en que numero del steel masters viene el famosisimo tigre helado, para localizarlo.

saludos

Felipe.
No viene en el SteelMasters, viene en un numero especial de Armour Modelling de Japón, la puedes encontrar o pedir en Modelismo y Algo Mas (en Plaza Octagon, por Cuautitlán) o pedimela a mi prestada

Saludos,
Share