Informacion sobre M728

El foro de discusión en lengua española está moderado por Miguel Jiménez Mig y cubre todos los aspectos del modelismo militar desde figuras, dioramas hasta vehículos.

Informacion sobre M728

Oscar Bellini
Oscar Bellini

January 4th, 2004, 7:05 pm #1

Busco informacion sobre el ARV M728. Me interesa realizarlo desde un M60A1 con blazer, de Tamiya. Quiero reunir la mayor cantidad de informacion posible, para evaluar si esta a mi alcance. Toda colaboracion es bienvenida y agradecida desde ya.
Share

Jose del Cueto
Jose del Cueto

January 5th, 2004, 4:34 pm #2

Tengo planos y demás. Con el M60 con dozer blade tienes el 60% del curro hecho. Dejame te escaneo hoy lo que tengo. Hay algunas conversiones en el mercado, pero no valen la pena.

Saludos,
Share

Oscar Bellini
Oscar Bellini

January 5th, 2004, 6:12 pm #3

Jose:
La version que tengo no trae la pala, asi que si la puedes incluir, muy agradecido. Gracias desde ya por las molestias.
Oscar
Share

Oscar Bellini
Oscar Bellini

January 7th, 2004, 12:01 pm #4

Tengo planos y demás. Con el M60 con dozer blade tienes el 60% del curro hecho. Dejame te escaneo hoy lo que tengo. Hay algunas conversiones en el mercado, pero no valen la pena.

Saludos,
Recibir en dos dias 38 fotos y planos detallados del vehiculo que uno busca, es realmente espectacular. Jose, muy agradecido, a vos y a todos los maquetistas que compartan tu manera de ser.
Oscar
Share