Cadenas para un T-34.....

El foro de discusión en lengua española está moderado por Miguel Jiménez Mig y cubre todos los aspectos del modelismo militar desde figuras, dioramas hasta vehículos.

Cadenas para un T-34.....

Salvador piulats
Salvador piulats

March 22nd, 2002, 3:09 am #1

Saludos,

Estoy montando el T-34 de Italeri y me gustaria saber si hay algun juego de cadenas para este vehiculo pero a un precio asequible.
Saludos y gracias mil.

Salvador Piulats
Share

Mig Jimenez
Mig Jimenez

March 22nd, 2002, 11:33 am #2

...4000 o 5000 pts, pues Model Kasten o Friulmodel.

Si no...algunas de Dragon u otra marca.

Puedo intentar buscar algunas mias de Dragon que no haya usado. Vendras por BCN algun dia?

MIG
Share

March 23rd, 2002, 9:01 pm #3

Saludos,

Estoy montando el T-34 de Italeri y me gustaria saber si hay algun juego de cadenas para este vehiculo pero a un precio asequible.
Saludos y gracias mil.

Salvador Piulats
¿RPM?, ¿Maquette?, que salían muy bien de precio (unos 12 euros). Creo quen en Jordi Rubio las tenían.
Like
Share

March 23rd, 2002, 9:42 pm #4

Yo tengo unas de RPM me costaron 1100 pelas en Jordi Rubio, hace unos años, estan bien aunque tiene huellas de expulsores por lo que requieren un poco de trabajo extra, (aunque no mucho), si no puedes o no quieres gastarte mucho de detalle están bien.

Suerte.

Joaquin Gª Gazquez
www.enjoy-models.com
Like
Share

salvador piulats
salvador piulats

March 24th, 2002, 11:46 pm #5

...4000 o 5000 pts, pues Model Kasten o Friulmodel.

Si no...algunas de Dragon u otra marca.

Puedo intentar buscar algunas mias de Dragon que no haya usado. Vendras por BCN algun dia?

MIG
Saludos,

Gracias por tu ofrecimiento, de verdad, estoy encantado.De todos modos en principio intentaré hacerme con unas de RPM o similar.....

Gracias por todo, de corazón.

Salvador Piulats

P.D.:Por desgracia de momento no tengo previsto ir a Barna.Siempre el maldito "tiempo"....
Share

Juan Mercadal
Juan Mercadal

March 25th, 2002, 1:19 pm #6

Yo tengo unas de RPM me costaron 1100 pelas en Jordi Rubio, hace unos años, estan bien aunque tiene huellas de expulsores por lo que requieren un poco de trabajo extra, (aunque no mucho), si no puedes o no quieres gastarte mucho de detalle están bien.

Suerte.

Joaquin Gª Gazquez
www.enjoy-models.com
Dada la calidad general que tiene la maqueta no me gastaria los euros en unas Friul o MK, le metería las de Maquete y punto.

Aparte, he montado unas cuantas y no están tan mal, unicamente que son un poco frágiles y dificiles de pegar (por la mala calidad del plásico)

Saludos
Share

salvador piulats
salvador piulats

March 25th, 2002, 9:50 pm #7

Saludos,

Gracias por tu ofrecimiento, de verdad, estoy encantado.De todos modos en principio intentaré hacerme con unas de RPM o similar.....

Gracias por todo, de corazón.

Salvador Piulats

P.D.:Por desgracia de momento no tengo previsto ir a Barna.Siempre el maldito "tiempo"....
Saludos,

Una curiosidad, Dragon comercializa cadenas sueltas o te refieres a alguna que ye haya sobrado de una maqueta.
Te lo pregunto porque en la pagina de italeri/dragon no he encontrado ninguna referencia a cadenas de dragon...

Saludos

Salvador Piulats
Share

March 26th, 2002, 3:21 pm #8

Dragon tenía una serie que se llamaba quartermaster (probablemente está descatalogada ahora) en donde sacaba, entre otras cosas, algunas cadenas. Así de memoria recuerdo unas de sus series para Panzer IV, Unas Ostketten (que salían en uno de sus StuGs III), Unas de transporte para Tiger II/Jadgtiger (las que salían en la caja del Panther II) y un juego de suspensión HVSS con cadenas T-80 para Sherman. Las del t-34 no las comercializa separadamente, y es una pena, ya que parece que son bastante buenas.

Antonio
Like
Share