y a partir de ahora...

y a partir de ahora...

Aitor
Aitor

November 3rd, 2017, 1:43 pm #1

Con un Barry que ya está en el último tramo de su trayectoria profesional... nos quedan muchas cosas por disfrutar: primero seguir adelante con el legado Gibb, escuchando,compartiendo su vasta discografía... opinando, criticando, alabando y reivindicando todo su maravilloso universo musical. Despues, disfrutando de la salud y buen ánimo de Barry, del maravilloso legado que es Gibb collective... de posibles reediciones de material... de, quizás, alguna actuación, colaboración de Barry en algún evento, producción, disco...

Hay un momento para todo, y ahora más que nunca, empieza el momento de los fans. No estaremos tan activos, seguro, pero hemos de interpelarnos unos a otros para no caer en la pereza y seguir adelante con toda nuestra pasión, amor, critica, locura, fetichismo, coleccionismo, frivolidad, fanatismo (en el mejor de los sentidos).... cada cual desde su condición que siga compartiendo y trasladando al mundo el legado de Bee Gees...

Es un reto apasionante, dar a conocer su obra magna.... mientras disfrutamos los fans
Share

Daniel Ch.
Daniel Ch.

November 5th, 2017, 2:28 pm #2

Expreso así mi opinión, porque estando de acuerdo con tus comentarios, agrego que no es fácil mantener el entusiasmo intacto, después de varios años sin Bee Gees.
Y no lo digo por mí, sino que pienso en aquellos que apenas alcanzaron a conocerlos, por citar un caso.
Otro ejemplo podemos encontrarlo entre nosotros, nos cuesta mantener este foro con vida, incluso me atrevo a afirmar que he notado alguna ruptura pero no comprendo el motivo.
He leído por ahí que Barry está componiendo de nuevo, ojalá sea así.
Share

Aitor
Aitor

November 6th, 2017, 12:37 pm #3

En 195... unos muchachos ingleses alojados temporalmente en Australia empezaron una carrera extraordinaria y progresivamente nos fuimos uniendo a ella miles, millones de fans de todo el mundo.

Hoy, en 2017, solo Barry se mantiene en vida y con una salud algo regular. Con sus 71 años creo que se siente con la idea que ya ha hecho todo lo que tenía que hacer y que no es necesario hacer mucho más excepto lo que le apetezca y le haga sentir staying alive.

Puede que saque algo, que colabore con alguien, que produzca.. pero hoy, es ley de vida, que en 2017 somos nosotros los que, probablemente con menos vitalidad, debamos seguir esa carrera. Queda mucho por hacer pero el nutriente ya está servido en estos 60 años ... no se trata de esperar más condimentos, como de promocionar los existentes hasta más allá de la noche de los tiempos...

Yo intentaré mantener el spirit... y un día no estará Barry... no estaré yo... pero espero que perdure el spirit!!!!!

Vivan los Bee Gees en nuestros corazones amigo Daniel!!!!
Share