Tour de Barry

Tour de Barry

Marc
Marc

August 21st, 2017, 4:16 pm #1

Hola a todos,

por suerte parece que el foro se ha reactivado un poquito.

Estos días me estaba acordando del disco de Barry y del posible tour a Australia y NZ... y de golpe pensé: qué pasó con la gira? Entiendo que si todos los conciertos estaban cerrados y las entradas estaban a la venta, es porqué ya se cerró un acuerdo. Y ahora qué? No hubo palabras de Barry, ningún comunicado de su manager... nada más se supo.

Alguien sabe algo? Yo he intentado hablar con Marion de brothersgibb.org y siempre me comenta la mismo: la versión oficial es la que es y se canceló por problemas de la organización. Nada tuvo que ver con Barry. Si es así, entiendo que intentarían buscar nuevas fechas, nuevos lugares, Europa, USA,... no sé... pero tampoco.

Como siempre, hermetismo total entorno a los Bee Gees, con muchos perspectivas de planes, grandes planes y proyectos, que al final, terminan en nada... Otra vez...

Un saludo,

Marc
Share

Joan
Joan

August 23rd, 2017, 4:26 pm #2

Marc, yo creo que el motivo para suspender las giras de Barry fue porque se empezaron a conocer los dos festivales homenaje a los Bee Gees, el SALUTE y el GLASTONBURY y nuestro amado y admirado Gibb se centró em su preparación.
Share

Marc
Marc

August 23rd, 2017, 5:59 pm #3

Joan,

noooooo te lo compro!!
La millonada que habría ganado Barry con la gira la cambia por el Grammy y el otro?
Si bien fuese cierto... dado el caso... por qué no tenemos gira nueva? O ahora está haciendo otro álbum para poder salir de gira el año que viene?

Todo muy raro...

Un saludo,

Marc
Share

Marc
Marc

August 23rd, 2017, 5:59 pm #4

Marc, yo creo que el motivo para suspender las giras de Barry fue porque se empezaron a conocer los dos festivales homenaje a los Bee Gees, el SALUTE y el GLASTONBURY y nuestro amado y admirado Gibb se centró em su preparación.
Joan,

noooooo te lo compro!!
La millonada que habría ganado Barry con la gira la cambia por el Grammy y el otro?
Si bien fuese cierto... dado el caso... por qué no tenemos gira nueva? O ahora está haciendo otro álbum para poder salir de gira el año que viene?

Todo muy raro...

Un saludo,

Marc
Share

Marc
Marc

August 23rd, 2017, 5:59 pm #5

Joan,

noooooo te lo compro!!

Todo muy raro...

Un saludo,

Marc
Share

Joan
Joan

August 24th, 2017, 3:21 pm #6

Joan,

noooooo te lo compro!!

Todo muy raro...

Un saludo,

Marc
Marc, no tengo tan claro que Baarry hubiese ganado tanto, tanto dinero con sus giras planeadas. Pero sí que podemos estar seguros de un par de cosas: eso hubiera significado mucho trabajo, muchos viajes y mucho trajín para nuestro amado beegee y, sobre todo, en ningún caso hubiera tenido la repercusíon mediática y televisiva, a nivel mundial, que tuvieron los festivales Salute y Glastonbury.
Share