Super deluxe edición de Saturday Night Fever

Aitor
Aitor

September 20th, 2017, 2:46 pm #1

... una gran noticia...
...
pero vi vena egoista esperaba no sé muy bien "algo más" y ese puente lento de Staying Alive...
en fin...
me cogeré mis palabras: no es tiempo de reivindicar nada y de disfrutar todo.
...
A disfrutar
Share

Marc
Marc

September 20th, 2017, 7:23 pm #2

ES tiempo de reivindicar!
Era el momento de poner la versión lenta.
Era el momento de dar algo más a los fans.
pero de nuevo, NADA. Para qué queremos una "mierda" de librito en color?
O un CD remasterizado como tantos?

Y espera, que todavía queda la mejor parte, la promoción del CD en TV y periódicos. Apostamos?
NADA. No harán NADA. TODOS los grandes álbumes de la historia, a sus 25, 30, 40 aniversario, han vuelto a triunfar eln las listas de éxitos con una magnífica campaña: Sgt. Peppers, Rumours, Thriller,... A ver qué pasa con SNF.

Un saludo

Marc
Share

Aitor
Aitor

September 21st, 2017, 11:34 am #3

Yo siempre defiendo la idea que hay que congratularse de cualquier nuevo disco o lo que sea en torno a Bee Gees... pero esta es una pieza de coleccionista que en el detalle del libro parece buena pero que a nivel musical se queda absolutamente convencional y nada estimulante... esperaba entrevistas, videos de las canciones, promos, por supuesto, el puente lento de staying alive... dicen que igual viene algo de las musicales de teatro (a mi personalmente eso me encanta)... yo me esperaba una pieza superior y excelsa, cara, carisima, pero inigualable y es solo un bonito set box... frustrado... yo soy un loco de fever y de la peli y de todo...
Share

jorge
jorge

September 22nd, 2017, 3:17 pm #4

Comparto la felicidad por cualquier re-edición aunque sea de material ultra conocido. Es una celebración, por más que no sea la que uno espera. Todos estábamos esperando ese puente lento que por si sólo tiene un valor inmensurable.

La sorpresa grata viene por el lado de la super edición, la sorpresa amarga viene por el lado de la ausencia de material "nuevo" pero por sobretodo porque parece que la Stayin Alive con parte lenta iba a estar incluida pero por un error de comunicación esto no sucederá (según explica Marion en GSI). Es difícil entender como gente que está en el negocio de la música pase por alto todo el valioso material que queda por difundir y se centre en atributos más "marketineros" para vender.

Les mando un saludo.
Share