still waters-canción-

Xavi
Xavi

November 15th, 2017, 3:40 pm #1

De esta canción pocos hablan, pero es sencillamente brutal!. Y es que el album es un 10!!!, y en este album todavia hay canciones que me gustan aun mas. Pero este tema es armonioso-suave y con una calidez abrumadora.

Temazo, y preciosas voces.
Share

MIGUE AYALA
MIGUE AYALA

November 15th, 2017, 5:07 pm #2

Siempre que me hago mis playlist o mis propios recopilatorios de los Bee Gees, siempre la hago a un lado y te voy a decir por que.
La version en vivo de One Night Only para mi es la mejor, fue con esa versión que la conocí.
Pero no solo eso, he llegado a incluir el demo de Still Waters, o alternate mixes, pero casi siempre me olvido por completo de la versión de estudio ¿por que? No lo sé, pero la del album también es brutal y buenisima, en cualquiera de sus versiones es de lo mejor.

Saludos Xaviii!!!!

MIGUE AYALA
MEXICO
Share

Marc
Marc

November 15th, 2017, 9:16 pm #3

De esta canción pocos hablan, pero es sencillamente brutal!. Y es que el album es un 10!!!, y en este album todavia hay canciones que me gustan aun mas. Pero este tema es armonioso-suave y con una calidez abrumadora.

Hola Xavi,

Pues tal y como decís, para mi Still Waters también es de los mejores por no decir el mejor álbum de Bee Gees.

Sobre Still Waters, creo que debemos diferenciar la canción del álbum con la del single! La del single es mucho mejor.
Qué creéis?
Share

MIGUE AYALA
MIGUE AYALA

November 15th, 2017, 10:17 pm #4

Hola Marc.

Es muy buena la del album (creo que la del single es la misma version de estudio)
Pero por alguna rara razón, siempre termino incluyendo la versión del ONO, o la del videoclip o la demo pero nunca la del album.
Cuiroso.

Sea como sea es LA INMENSA LECHE.

Saludos.

MIGUE AYALA
MEXICO
Share

Aitor
Aitor

November 16th, 2017, 9:07 am #5

Es un tema impresionante. Cálido y con unas armonías bárbaras. A mi mujer le encanta. Siempre tiendo a compararlo con Sacred Trust donde Barry vuelve a tirar de voz susurrante. Mientras, que en Still Waters suena precioso, en Sacred Trust me parece algo opaco.

En definitiva, un gran tema en un gran disco (que con el paso del tiempo sí es cierto que se me hace algo más monocorde y echo en falta que Rings around the moon o love never dies no fueran parte del mismo). Grandes armonias y una melodia finisima y muy seductora. Eso sí, no pillo para nada el video de esta canción...no me va nada el ambiente del video con la emoción que me transmite la canción!!!!

Abrazos!
Share

MIGUE AYALA
MIGUE AYALA

November 16th, 2017, 3:02 pm #6

Hola amigo Pelin.

Una curiosidad que me sigue brincando en tí.

¿Por que siempre le hayas algun defecto a la música de los Bee Gees?

Dices que el album STILL WATERS es monocorde y que SACRED TRUST es opaca.

Entiendo que no todas las canciones nos gusten o sean perfectas pero me extraña y me sabe raro que siempre digas que tal o cual canción le falta algo, o le falta aquello o es esto o eso.

Pero se supone (se supone) que si eres fan de un grupo es por que la gran mayoria de su musica te gusta y la hayas bien, si le hayas mas defectos que virtudes a las canciones, entonces ¿De que somos fans?

Seguro diras que de su historia y lo respeto mas no lo comparto.

En todo caso no pasa nada, ya ves mi postura con Fiebre, pero aún así, no soy mucho de decir: "Es que esta canción es monotona o aburrida o mala. Solo me limito a decir: "No la oigo o no me gusta".

Saludos y esto es con afan de picar... pero a nivel debate.

MIGUE AYALA
MEXICO
Share

Aitor
Aitor

November 16th, 2017, 4:49 pm #7

Es hallo... con dos ll verdad?

Responderé con contundencia:

1) Still Waters me parece un disco extraordinario.
2) Still Waters la canción me parece una canción soberbia
3) Soy fan de su historia pero mi puerta de entrada, y base de todo es, la música de los Gibb
4) No reniego de ningún disco (como otros).
5) Me gusta hasta lo que no me gusta porque es una forma de aceptar criticamente lo que uno ha de mejorar
6) No le saco punta a nada. Solo me gusta encontrar matices. A lo que me gusta, criticos y a lo que no me gusta (que es mucho menos) positivos. Ejuemplo: Secret Agent no me gusta pero nos permite descubrir un sonido diferente que a muchos os encanta y mejora el ecosistema musical de los Gibb, al completarlo y enriquecerlo.
7) Si creo que Still Waters peca algo de monocorde. Creo que fuiste vos, ciudadano de Mexico, quien osaste a decir una vez que en este disco Barry se nota con menos fuelle en su voz... y creo que tienes razón. Barry canta precioso este disco pero con menos vitalidad.
8) Sacred Trust me gusta mucho (pero no tanto como Still Waters) y sí creo que un sonido algo más fuerte y menos susurrante, incluso en falsete como en algún trozo insinua, le hubiera dado más fuerza. Si criticar algo que te gusta es que te guste menos, lo siento. Como he dicho mil veces yo critico a mi mujer y a mi hija mucho más que lo que critico a la mujer e hija del vecino... Adivinas,a quien quiero más? A las que me critican a mi. O sea, vos.
9) Amo la música Gibb... desde Odessa (que es lo políticamente correcto amar) hasta Fever... secret agent... heartbreaker... SSS...
10) Lo que me emociona, de verdad, es que estuvieran 53 años juntos... juntos... a pesar de todo y de todos y de ellos mismos.

HE DICHO!!!
Share

Marc
Marc

November 16th, 2017, 8:58 pm #8

Hola Marc.

Es muy buena la del album (creo que la del single es la misma version de estudio)
Pero por alguna rara razón, siempre termino incluyendo la versión del ONO, o la del videoclip o la demo pero nunca la del album.
Cuiroso.

Sea como sea es LA INMENSA LECHE.

Saludos.

MIGUE AYALA
MEXICO
Hay la single version y la original version.
el maxisingle es el 571 789-2 y encontraréis las dos.

Marc
Share

Aitor
Aitor

November 17th, 2017, 9:05 am #9

Hola Xavi,

Pues tal y como decís, para mi Still Waters también es de los mejores por no decir el mejor álbum de Bee Gees.

Sobre Still Waters, creo que debemos diferenciar la canción del álbum con la del single! La del single es mucho mejor.
Qué creéis?
Yo he escuchado una demo que anda por youtube que no va mal pero que creo recordar que no tiene la parte vocal de Robin y lo hace todo Barry (a mi me gusta mucho la parte de Robin en la editada en el disco).

¿Cual es el single?...¿está por las redes?... ¿en qué se diferencia de la del album?... pensaba que sería la misma pero algo recortada que es lo que suelen hacer para que sean más fáciles de comercializar en radio y canales diversos...

Abrazos!
Share