nuevo recopilatorio de Andy

xavi
xavi

March 25th, 2018, 5:49 pm #1

https://www.broadwayworld.com/bwwmusic/ ... 3-20180309

para los incondicionales de Andy, entro los que yo no me incluyo
Share

Joan
Joan

March 26th, 2018, 10:01 am #2

Bueno, a mí Andy me gusta, pero creo que este nuevo álbum, una vez más, no aporta nada, nada nuevo. Ni una canción nueva, ni un "outtake", ni una demo, ni un nuevo remix, ni una versión alternativa... De nuevo, las mismas canciones "greatest hits". Por otro lado, desde hace muchos años no se reeditan los tres álbumes de estudio de Andy y sólo los puedes encontrar por un precio prohibitivo.
Share

Aitor
Aitor

March 26th, 2018, 1:39 pm #3

https://www.broadwayworld.com/bwwmusic/ ... 3-20180309

para los incondicionales de Andy, entro los que yo no me incluyo
Creo, honestamente, que no me considero fan de Andy. Le tengo un gran cariño y sus discos, me gustan... pero casi lo considero un artista al que los Bee Gees le componen, le cantan... que ver en si mismo a Andy. No digo que esto esté bien, pero es lo que creo que me pasa a mi.

Su primer disco me parece el más de autor, el segundo excesivamente influenciado por Bee Gees (excesivo porque le quita algo de personalidad a Andy) y un tercer disco más cantado por Barry casi que por el hermano menor.

En todo caso, me gusta Andy. Le tengo mucho cariño y me parece que tenía una voz agradable y un sonido muy Bee Gee, quizás demasiado.

Share

xavi
xavi

March 26th, 2018, 2:18 pm #4

Coincido contigo Aitor, Creo que Andy fué un producto de sus hermanos (sobre todo de Barry). No digo que estaba mal. A mi me gustan varias canciones de el. suena muy Bee gees de finales de los 70. Su voz no esta mal.
Honestamente no no tengo un solo disco de el. Pero he escuchado mucho por youtube, y algo que tengo grabado de el.
Pero creo que era un producto, no tan brillante como los hermanos. Encima a un chaval que de golpe le viene la fama tan fuerte, no lo supo gestionar, y lamentablemente acabó como acabó.
Share

March 26th, 2018, 3:18 pm #5

Creo, honestamente, que no me considero fan de Andy. Le tengo un gran cariño y sus discos, me gustan... pero casi lo considero un artista al que los Bee Gees le componen, le cantan... que ver en si mismo a Andy. No digo que esto esté bien, pero es lo que creo que me pasa a mi.

Su primer disco me parece el más de autor, el segundo excesivamente influenciado por Bee Gees (excesivo porque le quita algo de personalidad a Andy) y un tercer disco más cantado por Barry casi que por el hermano menor.

En todo caso, me gusta Andy. Le tengo mucho cariño y me parece que tenía una voz agradable y un sonido muy Bee Gee, quizás demasiado.
Estoy de acuerdo con vosotros, Aitor, Xavi
Creo que estuvo a rebufo de sus hermanos, bajo la especial protección de Barry.
Por otro lado, sus interpretaciones iban muy dirigidas al público joven y femenino. Quedó atrapado en el tiempo, pues, a pesar de su pronta muerte, sus últimos años dejaron mucho que desear profesionalmente, por la adicción que lamentablemente padeció.
Aún así, tal vez sea por su tragedia o por las composiciones de sus hermanos, cuando lo escucho, me produce un sentimiento de cariño.
Like
Share