Noticias de Barry

June 15th, 2018, 9:52 am #1

Hola a todos,

En primer lugar, NO me gusta este formato. Lo tenía que decir!jajaja

Por cierto, no hay nuevas noticias de Barry.
En Brothersgibb decían que había varios planes de Barry para este 2018, con un DVD, que si Broadway, que si canciones nuevas... y como siempre, nada de nada.
Qué pena...

Marc
Like
Share

June 26th, 2018, 11:31 am #2

Bueno, parece ser que lo de título de Sir es inminente en estos días pero todo se lleva con mucha privacidad y secretismo pero me imagino que alguna foto o reseña de prensa habrá.
De Barry creo que ya no vamos a tener nada nuevo. Creo que está retirado. Ha hecho la gira en honor a sus hermanos y un nuevo disco maravilloso para mi  y muy cruelmente criticado por fans (no entiendo la crueldad, si que se critique). Y ya creo que no tiene ganas de nada... hace un año estuvo en Glastonbury (hace dos con Goldplay) y tampoco sentí que los fans lo festejaramos demasiado... en fin...que creo que ya es tiempo, de verdad, de fans y de no exigir nada sino de compartir, disfrutar, redescubrir y reivindicar a Bee Gees... y si va saliendo algo  de material inedito pues mejor.. por ejemplo el material videográfico de In the now...¿por qué no se edita?...
Like
Share

June 26th, 2018, 2:33 pm #3

Video de la ceremonia de entrega del titulo de caballero para Sir Barry Gibb
Like
Share

June 26th, 2018, 2:45 pm #4

Like
Share