News: SIR BARRY GIBB

Marc
Marc

December 29th, 2017, 11:07 pm #1

Hola a todos,

Buenas noticias: Barry será nombrado, por fin, según la BBC, Sir!!!

Un abrazo,

Marc
Share

Joan
Joan

December 31st, 2017, 10:14 am #2

Barry se siente muy honrado de ser nombrado Sir y reconoce que el premio también lo merecen sus hermanos:

"I am deeply honoured, humbled, and very proud. This is a moment in life to be treasured and never forgotten. I want to acknowledge how responsible my brothers are for this honour. It is as much theirs as it is mine."

Felicidades, admirado Barry!
Share

Daniel Ch.
Daniel Ch.

December 31st, 2017, 1:24 pm #3

Hola a todos,

Un abrazo,

Marc
Me alegro por Barry, después de tanto, esto es un reconocimiento más a su inmensa persona.
Share

Aitor
Aitor

January 2nd, 2018, 8:38 am #4

Hola a todos,

Un abrazo,

Marc
Me encanta que Barry lo comparta con sus hermanos. Me gustaría saber, en todo caso, si es posible el título a modo póstumo. Seria ideal que tambien se lo concedieran a Maurice y Robin en la ceremonia. Creo que el mérito de Barry, como el mismo reconoce, tiene que ver con sus hermanos. Eso ya sería todavía más reextraordinario!!!!!
Share

xavi
xavi

January 2nd, 2018, 9:22 am #5

Encuentro muy penoso, esto de las condecoraciones a titulo postumo. Robin y Maurice no se enterarán de que se los han dado.
Son premios que se tienen que dar en vida, no cuando han muerto. Perfecto para Barry, y si me apuras es satisfacción para las familias.

saludos, y feliz año!!!!!!!
Share

Aitor
Aitor

January 2nd, 2018, 2:59 pm #6

Las coronas de flores siempre las reciben los muertos... en todo caso, estaría bien que se lo entregarán tambien a Maurice y Robin y no solo a Barry. Incluso lo encontraría lógico y justo.
Share