¡El amor existe! ...y pertenece a la familia GIBB-

¡El amor existe! ...y pertenece a la familia GIBB-

TurBARRYsa.
TurBARRYsa.

August 29th, 2017, 6:07 pm #1

¡Hola chicos!
Ojalá esté todo GIBB...

Acaban de postear este video(es posible que no les interese)
Link bajo la foto.-
A mi me interesa sobre manera la parte humana de la familia GIBB...
Este video lo he visto fragmentado antes.
Pero esta vez más completo.

Amo toda la secuencia.
Hay mucho amor aquí.
Tanta complicidad...los amo.
¡Y BARRY por detrás del árbol, llamando al cámara!
¡Me muero de amor!Mi viiiida!...en tres días su cumple!
Sigan disfrutándose, chicos!
TurBARRYsa.
PD: Chicos, en ninguna parte del mundo se dice al público la razón del porqué de la cancelación de un espectáculo.
Porque la ley prevé, la devolución de buena parte del dinero involucrado por la venta de entradas.
En Mr Buenos Aires ha sido cancelado, con más de dos meses de antelación, un tributo a BEE GEES y Abba, pero nadie explica razones. No tienen la obligación de hacerlo.-
Mientras respeten la devolución por la venta de entradas.

https://www.youtube.com/watch?v=JXh3B5iyYFk

Share

Aitor
Aitor

August 30th, 2017, 7:19 am #2

Gracias Turquesa por este maravilloso video. Estoy de acuerdo en todo lo que dices y para mi este video condensa lo más esencial de mi condición de fan... la música hace mucho que paso a un segundo plano en mi. Por eso, lo único que me gustaría saber o sentir es que ellos son felices y las familias están reencontradas a pesar de los pesares... Gracias.
Share

MIGUE AYALA
MIGUE AYALA

August 30th, 2017, 2:28 pm #3

Hola queridos amigos.
Turquesa.
Aitor.
Demás.

Fechas próximas como el 1 de septiembre me hacen sentir alegría (pues se trata del cumpleaños en vida del único GRANDE de los Bee Gees que nos queda, SIR BARRY GIBB) y por eso, me animo a escribir un poco por aquí.

Siempre seré de la idea que LA MÚSICA GIBB es lo más importante, pues gracias a su música, los Bee Gees seguirám vigentes (no como yo quisiera, pero seguirán), LA MÚSICA GIBB ES LA MAS IMPORTANTE porque gracias a ella, tenemos la amistad que tenemos, GRACIAS A LA MÚSICA GIBB, el día que ellos no estén, los fans que queden, seguirán oyendo su música, pero hete ahí el detalle, los fans se volverían más especiales GRACIAS A LA MÚSICA GIBB, gracias a la música, Los Bee Gees seguirían vigentes mediante sus fans y tal vez el mundo en general.
Sin LA MÚSICA GIBB, no somos nada como fans.
Es más, ni fans seriamos.
No conoceriamos el significado de ser fan.
No seriamos amigos.
No tendriamos los discos que tenemos.
No tendrian (algunos) la dicha de haberlos visto en vivo.

La historia familiar Gibb como tal, amigos, para mi pasa a segundo plan, lo que rescato de su historia, es solamente lo que a su CARRERA MUSICAL respecta (incluyendo el dolor de los hermanos al irse perdiendo uno a uno hasta dejar a Barry)
SI se reconcilian o no, si hay SYDNEY O NO, ya es cosa solamente de su familia, y ahi, yo no me meto, ni cuestiono.

LA MÚSICA, amigo, SIEMPRE SERÁ LO MAS IMPORTANTE (aunque digas que la musica ya paso a segundo plano)

Turquesa, hermosa, un placer (te mandé saludar con Silvia, de Argentina)

MIGUE AYALA
MÉXICO
Share

Marc
Marc

August 30th, 2017, 2:31 pm #4

¡Hola chicos!
Ojalá esté todo GIBB...

Acaban de postear este video(es posible que no les interese)
Link bajo la foto.-
A mi me interesa sobre manera la parte humana de la familia GIBB...
Este video lo he visto fragmentado antes.
Pero esta vez más completo.

Amo toda la secuencia.
Hay mucho amor aquí.
Tanta complicidad...los amo.
¡Y BARRY por detrás del árbol, llamando al cámara!
¡Me muero de amor!Mi viiiida!...en tres días su cumple!
Sigan disfrutándose, chicos!
TurBARRYsa.
PD: Chicos, en ninguna parte del mundo se dice al público la razón del porqué de la cancelación de un espectáculo.
Porque la ley prevé, la devolución de buena parte del dinero involucrado por la venta de entradas.
En Mr Buenos Aires ha sido cancelado, con más de dos meses de antelación, un tributo a BEE GEES y Abba, pero nadie explica razones. No tienen la obligación de hacerlo.-
Mientras respeten la devolución por la venta de entradas.

https://www.youtube.com/watch?v=JXh3B5iyYFk
Hola Turquesa,

creo que, dejando de lado el nivel de los Hermanos Gibb como compositores, cantantes y músicos, que creo que está fuera de toda discusión, lo que les hace realmente más grandes todavía es su humanidad, su humildad, su buen hacer, su generosidad, su naturalidad.

Lo tenían todo por ser unos mal criados, unos egocéntricos, unos maleducados, unos narcisistas, unos chulos, unos prepotentes... todo. Pero no solo no lo son, sino que son todo lo contrario.

Pocos artistas de su talla son iguales o mejores personas que artistas.

Un virtud más de nuestros Bee Gees, que mucha gente no reconoce, pero que para mí es igual o mejor que su talento artístico.

Un saludo,

Marc
Share

xavi
xavi

September 1st, 2017, 3:16 pm #5

Marc, estoy de acuerdo contigo. Bee Gees ha sido un gran grupo musicalmente y vocalmente. Entre las mejores 5 bandas de la historia.
Pero como podemos saber realmente que son o han sido tan grandes personas??. No los conocemos.
Andy acabo como acabo por las drogas.
Maurice era un alcoholico.
Robin también le metía a las drogas y le fue infiel a su mujer. Y cuentan que no era un tipo demasido agradable
Nada ron en la abundanciauto! . Coches rolls. Casas. Dinero a paletasas.
No estoy diciendo que fueran mala gente. Pero afirmar que eran humanos increíbles no creo que sea así. Más que nada porque nosotros no los conocemos. SoLo sabemos su lado artístico.
Pero ojo
Al gustarnos tanto (me incluyo a mi) pensamos que son igual de geniales. Pero puede ser que si opuede ser el contratio.
Share

Marc
Marc

September 4th, 2017, 6:43 pm #6

Hola Xavi,

toda la razón.
Lo que digo es lo que se percibe. Siempre bien con los fans, en las entrevistas, siempre de buen humor... esto es lo que quiero decir. Cierto es que uno era alcohólico, el otro se drogaba, pero no se les conocen manías en los conciertos, destrozar habitaciones de hotel, hablar mal a periodistas o fans,...

Una abraçada,

Marc
Share

Aitor
Aitor

September 5th, 2017, 10:39 am #7

Marc, estoy de acuerdo contigo. Bee Gees ha sido un gran grupo musicalmente y vocalmente. Entre las mejores 5 bandas de la historia.
Pero como podemos saber realmente que son o han sido tan grandes personas??. No los conocemos.
Andy acabo como acabo por las drogas.
Maurice era un alcoholico.
Robin también le metía a las drogas y le fue infiel a su mujer. Y cuentan que no era un tipo demasido agradable
Nada ron en la abundanciauto! . Coches rolls. Casas. Dinero a paletasas.
No estoy diciendo que fueran mala gente. Pero afirmar que eran humanos increíbles no creo que sea así. Más que nada porque nosotros no los conocemos. SoLo sabemos su lado artístico.
Pero ojo
Al gustarnos tanto (me incluyo a mi) pensamos que son igual de geniales. Pero puede ser que si opuede ser el contratio.
.. es cierto que no les conocemos pero para mi su historia de reencuentro permanente (a pesar de sus disputas), reinvención constante (evolucionan y se adaptan) y superación (son marginados de por vida, dos veces, a partir de 1970 y muy especialmente tras 1979) es algo que me hace sentir "fan" de ellos.

Eso no significa que no tuvieran defectos, que seguro que muchos, ser fan de algo no significa en mi ausencia de critica, sino presencia de amor y en el amor, la critica es maravillosa y dura.

Maurice tenía pinta de ser extremadamente agradable y la forma que se refiere a el su esposa es maravillosa (o la propia Lulu). Robin parecía más extraño pero creo que nunca quiso ser otra cosa más que Robin el de los Bee Gees. Su sentido del humor parece algo "duro" para los latinos (me incluyo).

Barry parece que siempre ejerció de hermano mayo y lider natural de la banda y eso le da cierta fachada de "saberse el centro del grupo".

Pero los tres tienen pinta que eran buenas personas llenas de defectos y carencias. O sea, como todos (o casi todos).

Abrazos!
Share

TurBARRYsa
TurBARRYsa

September 5th, 2017, 1:06 pm #8

Hola Xavi,

toda la razón.
Lo que digo es lo que se percibe. Siempre bien con los fans, en las entrevistas, siempre de buen humor... esto es lo que quiero decir. Cierto es que uno era alcohólico, el otro se drogaba, pero no se les conocen manías en los conciertos, destrozar habitaciones de hotel, hablar mal a periodistas o fans,...

Una abraçada,

Marc
Hay quienes hablan como si fueran testigos presenciales.
Y mucho peor, como si se sintieran perjudicados(con eso que creen saber)
Cuando ninguno de nosotros tiene patente de perfecto.

En el fondo están celosos, de la forma afectiva que se les puede ver a los hermanos.

Ni el alcohol, ni las drogas-¿qué mortal está libre de eso?-y hablo de quienes son fans también.
En los hermanos no hicieron mella en su calidad como personas, y menos como genios.
No hay testigos de otra cosa.

Insisto Marc, tu mensaje del comienzo dice la verdad( y este segundo reafirma mi convicción)
Como pocas veces he leído.
¡Qué lujo!
Gracias.
TurBARRYsa.

Share

Xavi
Xavi

September 5th, 2017, 8:09 pm #9

testigo presencial, pero Turquesa TU tampoco!!!, entonces lo unico que digo es que ni tu ni nadie del foro , no sabe del cierto quie los tres hermanos sean unas bellisimas personas, como tu dices. O tu has hablado alguna vez con ellos?, es que Turquesa, ni una palabra has intercambiado con ellos...
Entonces como lo puedes saber?., Por las entrevistas que salen por la tele??, por lo videos?.
Celos??, no..... poer favor, no seamos tan niños.....
Y si ser humanos y personas normales incluye enborracharse y drogarse. Pues ... no lo quiero ser.

un saludo Turquesa, que sigas como siempre, o sea BIEN!!!
Share