E.S.P TEMA

E.S.P TEMA

xavi
xavi

March 2nd, 2018, 10:34 am #1

Buenas chicos, no os parece brutal la canción ESP?, la estoy escuhando y vocalmente y musicalmente es perfecta. Robin tiene la voz brutal y Barry increible. Ademas en el video (que me gusta mucho), los tres sen ven jovenes , maduros, me acuerdo que me encantaba cuando daban el video clip por la tele. Nostalgia tengo....
Share

Marc
Marc

March 2nd, 2018, 3:32 pm #2

Hola a todos,

llevo 3 semanas escuchando el álbum In The Now día tras día, y la verdad, creo que las primeras 6 canciones son simplemente geniales.
Creo que estamos delante uno de los mejores álbumes de la colección Gibb sin duda alguna.

Al principio me costó entrar con las Grand Illusion o Blowin' a Fuse, pero una vez acostumbrado al sonido rock, no puedo parar de escucharlas.

In the Now
Grand Illusion
Star Crossed LOvers
Blowin' A fuse
Home Truth Song
Meaning of the world (genial)
Amy in Colour
Diamonds
o las extra...

Desgraciadamente, no tuvo la acogida a nivel mundial que tenía que tener, pero solo os diré una cosa: la pongo en el coche y las dejo escuchar a gente, y a muchos de mi edad y más jóvenes (18-32) les gusta y mucho.
Algo parecido a lo que sucedió con el single This Is Where I Came In.

A continuar disfrutando de este espectacular álbum esperando que dentro de poco tengamos nuevas y buenas noticias sobre Barry.

Un saludo,

Marc
Share

Marc
Marc

March 2nd, 2018, 3:40 pm #3

Buenas chicos, no os parece brutal la canción ESP?, la estoy escuhando y vocalmente y musicalmente es perfecta. Robin tiene la voz brutal y Barry increible. Ademas en el video (que me gusta mucho), los tres sen ven jovenes , maduros, me acuerdo que me encantaba cuando daban el video clip por la tele. Nostalgia tengo....
Creo que ESP es uno de las mejores obras de los Bee Gees en todos los niveles. Vocalmente, instrumentalmente, los giros que da...moderna...
Como bien dices, me parece un temazo brutal, pero avanzado a su época.

ESP tiene temas muy interesantes. AUnque You Win Again consiguió ser #1 en casi toda Europa, para mí, canciones como Live or Die, ESP, Longest Night o Angela, me parecen hasta mejoras.

La paranoia de This is your life es genial. Me recuerda a All this making love the Main Course.

Un álbum complicado por lo que significó, y muchas veces, apartado de lo más significativo de los Bee Gees, pero que para mi, está dentro de sus mejores álbumes.

Una abraçada,

Marc
Share

Daniel Ch.
Daniel Ch.

March 2nd, 2018, 9:47 pm #4

ESP es una excelente canción. Y el álbum también es muy muy bueno para mí.
Y la demo de ESP es espectacular!
Share

Aitor
Aitor

March 5th, 2018, 2:26 pm #5

Yo creo que fue el último momento donde les disfrutamos con plena energia. A partir de ahí, poco a poco, se fue perdiendo algo de energia. ESP canción es una locura absoluta. Extraordinaria. Como el albúm ,quizas un pelin sobreproducida, pero es un tema impresionante con unas voces, armonias, fuerza... incontestables
Share

MMG
MMG

March 9th, 2018, 6:04 pm #6

Me parece un tema buenísimo. Una conjunción de voces soberbia. Un tema inicial de un álbum muy interesante. Muy buena canción
Share