Decepcionante

Decepcionante

Joan
Joan

February 3rd, 2018, 12:42 pm #1

Pues sí, amigos y amigas de Gibblandia!

Que poca participación! Parece que o es que ya somos muy pocos aquí (menos de 10, de verdad?) o que los pocos que quedamos ya no podemos ni saludar y decir la canción favorita.

Bueno, espero, por lo menos, los que permanecemos en el grupo sigamos con nuestro amor a Bee Gees y deseadno lo mejor para todo lo Gibb!

Un abrazo!

Share

Victor_ 86
Victor_ 86

February 3rd, 2018, 2:10 pm #2

De acuerdo a la lista que puse yo bajo el seudónimo de Horizontal 968 :)ja ja faltan presentarse Marc, Xavi y Turquesa.

De Juan Manuel y Maria del sol no me extraña porque aparecen poco.

En cuanto a mi, estaré participando en lo que pueda.

Saludos.
Share

February 4th, 2018, 9:11 am #3

Que poca participación! Parece que o es que ya somos muy pocos aquí (menos de 10, de verdad?) o que los pocos que quedamos ya no podemos ni saludar y decir la canción favorita.

Bueno, espero, por lo menos, los que permanecemos en el grupo sigamos con nuestro amor a Bee Gees y deseadno lo mejor para todo lo Gibb!

Un abrazo!
Seremos pocos, pero resistimos.
Que tengáis un buen día.
Like
Share

Daniel Ch.
Daniel Ch.

February 4th, 2018, 3:36 pm #4

Un abrazo!
Hace ya bastante tiempo que somos pocos los integrantes de este foro.
No recuerdo exactamente, deben ser 15 años o más que comencé a participar aquí, he visto idas y venidas, entusiasmos y decepciones, un poco de todo.
La realidad indica que Bee Gees es lo que nos une, aunque cada uno lo lleva dentro de sí a su manera.
Es doloroso saber que el tiempo va llevando y borrando mucho de lo que en su momento fue espectacular. Así es la vida.
Desde el 2003 la historia fue diferente, es innegable.
De todas maneras, sigamos adelante!
Share