Debate: qué voz os gusta más?

Debate: qué voz os gusta más?

Marc
Marc

March 7th, 2018, 3:33 pm #1

Hola a todos,

vamos a hacer debate de cuál es la voz que más os gusta de los Bee Gees.
No se trata de faltar a ninguno de los 3. Creo que podríamos diferenciar entre 6 voces. Las suyas en estado normal y las suyas en falsete. Qué os parece?

Marc
Share

Victor_ 86
Victor_ 86

March 7th, 2018, 4:55 pm #2

Barry: Sus gritos en Trafalgar y su falsete disco.

Robin: Sus inflexiones vocales en When do i/Crying every day y sus discos solistas de los 80`s.

Maurice: Sus coros en el disco de Carola y su voz en Omega man/ Hold her in your hands.
Share

Aitor
Aitor

March 7th, 2018, 5:17 pm #3

Hola a todos,

No se trata de faltar a ninguno de los 3. Creo que podríamos diferenciar entre 6 voces. Las suyas en estado normal y las suyas en falsete. Qué os parece?

Marc
Barry en falsete
Robin en Catherines
Maurice en la versión de Firsf of may con Lulu
Share

Daniel Ch.
Daniel Ch.

March 8th, 2018, 10:58 am #4

Hola a todos,

Marc
1- Vibrato de Robin y el falsete de Barry
2- Coros altos de Mo (álbum Cucumber Castle por ejemplo) y su falsete (Nights on Broadway por ejemplo)
Share

Joan
Joan

March 10th, 2018, 11:36 am #5

El cielo es para mí la voz de los tres hermanos cantando juntos. Si debo destacar una sola, la de Barry y sus "dubbings".
Share

xavi
xavi

March 15th, 2018, 3:32 pm #6

Hola a todos,

Marc
se trata de escoger una no?. Creo que la voz mas original es la de Robin, la de Maurice es una buena voz, pero mas convencional. Me quedo con la voz de Barry, es la que tiene mas recursos, mas matices, maravillosa voz,pero eso si, hasta 1998.
A partir del ultimo album de Bee gees, noté ya un bajón en su voz que ha ido incrementando con los años.

saludos!!!
Share