Debate: El mejor tema de cada Gibb: Barry

Joan
Joan

April 8th, 2018, 10:42 am #1

Cuál es para ti, hoy, el mejor tema cantado por Barry, ya sea en solitario o como voz principal en Bee Gees?
Share

MiguelMG
MiguelMG

April 9th, 2018, 6:32 pm #2

De Barry me resulta dificilísimo. Elegiría cientos de temas: Fanny, Baby as you turn away, The Way it Was, Spirits, Love you Inside Out, How deep is your love, Nothing could be good, You win again , Angela, Wish you were here, Happy ever after........y cientos más en los que ahora mismo no caigo.
Quizá Barry y su guitarra en Spirits (o en tantas otras). Un genio
Share

Aitor
Aitor

April 10th, 2018, 11:29 am #3

Cuál es para ti, hoy, el mejor tema cantado por Barry, ya sea en solitario o como voz principal en Bee Gees?
Hoy elijo SONGBIRD porque vemos un Barry con voz natural que sube, baja...modula...
Share

Daniel Ch.
Daniel Ch.

April 10th, 2018, 3:31 pm #4

De la misma manera que me sucedió con Robin, en cuanto a que es imposible elegir 1, 2, 10.... hoy me decido por Alive, Songbird, She says.....
Share

April 10th, 2018, 8:27 pm #5

De un gran creador es imposible elegir un trabajo.
Estoy bastante de acuerdo con vosotros: How deep is your love, Happy ever after, Songbird, Love is blind, Words, First of May, Eyes that see in the dark .....una gran variedad.
Haciendo mías sus palabras: .... You will go on and on, bird, Like you did before, Barry
Like
Share