Debate: El mejor tema de cada Gibb: Andy

Joan
Joan

March 18th, 2018, 9:35 am #1

Pues eso, a ver si animamos la participación en el foro y explicamos cuál es, en este momento, nuestra canción favorita de cada uno de los hermanos. Me refiero que que sea cantada por él, No a que esté compuesta sólo por él. Puede tratarse de una canción en solitario o de una en qué tenga su voz como solista, aún con el acompañamiento de todos o algunos de sus hermanos.

¿Empecemos por nuestra canción favorita de Andy?

Venga, animémonos, seguro que por aquí hay más gente que lee este foro y es fan de los Bee Gees, aunque, por razones extrañamente inimaginables, no gustan de participar en los temas que proponemos algunos de nosotros.

Para mi, mi canción favorita de Andy, hoy, es...

D E S I R E
Share

Aitor
Aitor

March 19th, 2018, 8:19 am #2

siempre le tuve un cariño especial a Starlight y en realidad a todo su primer disco que es para mi el más Andy de todos... gracias amigo Joan por animar el foro.

Abrazos
Share

MiguelMG
MiguelMG

March 19th, 2018, 10:05 pm #3

Pues eso, a ver si animamos la participación en el foro y explicamos cuál es, en este momento, nuestra canción favorita de cada uno de los hermanos. Me refiero que que sea cantada por él, No a que esté compuesta sólo por él. Puede tratarse de una canción en solitario o de una en qué tenga su voz como solista, aún con el acompañamiento de todos o algunos de sus hermanos.

Venga, animémonos, seguro que por aquí hay más gente que lee este foro y es fan de los Bee Gees, aunque, por razones extrañamente inimaginables, no gustan de participar en los temas que proponemos algunos de nosotros.

D E S I R E
Mi canción favorita de Andy Israel Our Love (Dont throw it all away). También me encanta la versión que años más tarde grabó Barry. Me parece un tema fantástico.

Un saludo
Share

MiguelMG
MiguelMG

March 19th, 2018, 10:06 pm #4

Quería decir mi canción favorita de Andy es......
Share

Daniel Ch.
Daniel Ch.

March 20th, 2018, 11:00 am #5

D E S I R E
Bueno, es muy muy muy difícil elegir una, pienso que nos pasa a todos.
No obstante, y dejando de lado la espectacular Shadow dancing, voy a elegir Me without you.
Share