Debate: con qué época os quedáis de los Bee Gees?

Debate: con qué época os quedáis de los Bee Gees?

Marc
Marc

March 7th, 2018, 3:34 pm #1

Seguimos con los debates para reactivar el foro.

Con qué época os quedáis??

Marc
Share

Victor_86
Victor_86

March 7th, 2018, 6:05 pm #2

1ro: La década de los 80’s por la madurez y frescura en sus composiciones. Además de sus composiciones para otros artistas y solistas de elevada calidad, estaban en lo mas alto.

2do: La era del pop orquestal (desde 1967 a 1070/71) por el inicio de su explosión compositiva, por llegar a hacer 2 discos en un año y su experimentación con las cuerdas y demás instrumentos orquestales que calzaban a la perfección con el sonido Gibb.

3ro: La década del 70’s por su paso desde el country rock con cuarteto de cuerdas, pasando por el soul con sonido filadelfia, hasta el estilo disco que dejó un sello sin igual en la carrera de los hermanos.

4to: Los 90’s por su excelente pop atmosférico demostrando otra vez saber adaptarse a los nuevos sonidos, y el espectacular Ono. Sin olvidas las composiciones a otros artistas y temas inéditos de gran calidad.

5to: La última etapa, la de sus últimos regalos y joyas sin igual, verdaderas obras de birlibirloque (Desde Tiwici al Guilty 2).

6to: La era australiana y de la Isla de Mann (59 al 66), llenas de incontables composiciones al estilo beat y de gran calidad teniendo en cuenta la edad de nuestros Gibbs.
Share

Aitor
Aitor

March 8th, 2018, 8:22 am #3

Marc
Creo que la época 1966-1970 es donde elaboran sus mejores melodias...
Su inspiración más grandiosa es de 1975-1979
...

Igual me quedo con 1980-1987 porque fueron capaces de reinventarse a través de sus composiciones maravillosas para Kenny, Streisand, Diana...Dionne... y su producción era enorme...

....pero esta pregunta me cuesta más que otras...
Share

Daniel Ch.
Daniel Ch.

March 8th, 2018, 10:59 am #4

Marc
1975 a 1984, son 10 años aunque no sea una década
Share

MMG
MMG

March 9th, 2018, 6:00 pm #5

Marc
Me resulta difícil pero creo que me quedaría con la etapa entre "Main Course" y "Living Eyes". Me parecieron todos los álbumes de la época sublimes. En los demás veo temas excelsos con otros más intrascendentes. Un grupo genial en la que fue, en mi opinión, su época más genial
Share

Joan
Joan

March 10th, 2018, 11:35 am #6

Marc
Para mí y sin dudarlo ni un momento, desde 1975 con Main Course hasta 1979 con Spirits Having Flown y el Greatest de 1980. Sublimes!
Share