Miguelteamo

Miguelteamo

Márida
Márida

July 11th, 2012, 4:20 am #1

Quote
Share

Ângela Maria
Ângela Maria

July 11th, 2012, 2:24 pm #2

Márida te felicito, lo video que grabaste a Miguel se quedo hermoso, y lo que expresaste a el también, eso és lo más hermoso que lo podemos demostrar siempre, nuestra adimiración y nuestro cariño hacia el y su famlia.
Muchas gracias por tu cariño, y está siendo un gran gusto tenerte en nuestro club de fans y en nuestro grupo en facebook, és asi que queremos estar siempre, reunindo a cada dia más fans de nuestro querido Miguel De León. El se lo merezce muchisimo nuestro cariño y nuestro respecto siempre.
Un abrazo.

Saludos desde Brasil!!!
Quote
Share

Angélica Maria
Angélica Maria

July 12th, 2012, 7:24 pm #3

És siempre un gran contentamento ver a más demostración de cariño a cerca de Miguel y los suyos. Quererlos como se fueran de los nuestros no és dificil, porque és un cariño tan grande, tan intenso, que no tiene como explicar... y quien dice que el amor se explica?

Márida lo video se quedó bello, y lo que hablaste és solo un poco de todo lo que sentimos, y de lo que Miguel representa en nuestras vidas!! Tú eres una de los más novos del grupo, y nos encanta cuando más gente se une por este Amor, Cariño, admiración a Miguel.

Saludos a todos, y Miguel, lo grupo sigue creciendo... Personas que se unen con tanto amor, admiración, llena de ganas de compartir... siempre preguntando por tí.... És que eso pasa, cuando uno te cautiva (como tú nos cautivaste, por todo lo que eres), sentimos falta. Nuestros corazones se queda pequeño, apretado, por no tener noticias tuyas!!
Me tomo una frase: "La nostalgia es un poco como hambre, sólo passa, cuando se come la presencia"

Abrazos, Dios los proteja.
Quote
Share