Luis Gerénimo Abreu habla de Miguel !!!

Luis Gerénimo Abreu habla de Miguel !!!

Ângela Maria
Ângela Maria

July 13th, 2012, 9:32 pm #1

Hoy mi hermana Angélica Maria aprovecho para perguntar al actor Luis Gerónimo Abreu através del twitter como fue para el trabajar con nuestro querido Miguel en La Viuda Joven. Para los que no se acuerdan en la novela Luis Gerónimo fue Alejandro Abrahan unos de los policias en la Unidade De Homicideos y lo enamorado de Inmaculada. Miren lo que hablo Luiz Gerónimo Abreu:

"FUE GENIAL, MIGUEL ÉS DIVERTIDO, SOLIDARIO Y EXCELENTE ACTOR!"

Ahora dime se tiene como resistir a eso?
Me encantaaaa cuando veo las personas hablando asi de ti Miguel, porque tu se lo merezces muchisimo todo lo respecto del mundo,y eso me da mucha felicidade. Eso seguro és solo un poquito de lo que Luis Gerónimo puede hablar de ti, seguro podria hablar muchisimo más, pero en twitter las cosas se resumen,jeje.

Bueno yo que puedo decir, para mi, nada de lo que hablo Luis Gerónimo és sorpresa,pudimos ver en los bastidores de La Viuda lo cuanto se divertian mientras grababan la novela, de solidario ya pudimos ver lo cuanto eres, y de bueno actor... ay en eso nin se habla, eres el mejor de los mejores. EL MEJOR ACTOR DEL PLANETA, y yo a cada dia me quedo más enamorada de tu trabajo, de la gran persona que eres, y a cada dia, muchisimo más orgullosa de ser tu fan Miguel.

Abajo dejo lo que recorte de twitter, con lo que hablo Luis Gerénimo y lo postado en el blog creado en homenage a nuestro Miguel!!!

http://angmarifamconta.blogspot.com.br/ ... el-de.html

Un gran y fuerte abrazo a ti Miguel, a Jeni, a Isabella y a Stefano. LOS QUIERO POR SIEMPRE!!!
Share

Mabel Cecilia Cendón
Mabel Cecilia Cendón

July 13th, 2012, 11:15 pm #2

Que lindo Luis Gerónimo....tan lindo como nuestro Miguel...y que hermosas palabras....
Sos una geniaaaaaaaaaaaaa....
Besos Miguel para vos y para tu divina familia....esperamos noticias de tu próximo trabajo...
Mabel - Buenos Aires - Argentina
Share