hola amigas!como estan?!!!!!!!!!!!

hola amigas!como estan?!!!!!!!!!!!

jennifer
jennifer

August 15th, 2006, 5:12 pm #1

hola amigas espero que esten bien y pues pasaba por aqui para ver como esta el foro de miguel y veo que va super muy bien.bueno como ya veo que todas ya entraron a la escuela bueno yo entro el agosto 21 y ya cuando entre voy andar ocupada todavia no se arregla mi compu pero espero que pronto se arregle para platicar con ustedes y dejar fotos de miguel!Bueno como les estaba diciendo que solamante voy a poder a dejar mensajes en los fines de semana cuando ya entre a la escuala espero que no se olviden de mi!
Cuidensen y besos
de su amiga jennifer
ARRIBA EL FORO DE MIGUEL DE LEON!!!!!!!!!!!!!
Share

Anne Torres
Anne Torres

August 16th, 2006, 2:15 am #2

Vamos a platicar en el fin de semana!!!
Besos desde Brasil!!!
Tu amiga Anne Torres
Share

August 16th, 2006, 11:16 am #3

hola amigas espero que esten bien y pues pasaba por aqui para ver como esta el foro de miguel y veo que va super muy bien.bueno como ya veo que todas ya entraron a la escuela bueno yo entro el agosto 21 y ya cuando entre voy andar ocupada todavia no se arregla mi compu pero espero que pronto se arregle para platicar con ustedes y dejar fotos de miguel!Bueno como les estaba diciendo que solamante voy a poder a dejar mensajes en los fines de semana cuando ya entre a la escuala espero que no se olviden de mi!
Cuidensen y besos
de su amiga jennifer
ARRIBA EL FORO DE MIGUEL DE LEON!!!!!!!!!!!!!
Y no te preocupes no te olvidaremos !!!

Besoooos !!!

Like
Share