Franco Rosas

Franco Rosas

Angélica Maria
Angélica Maria

July 6th, 2012, 3:07 pm #1

Aunque Franco Rosas, personagen de Miguel en la Novela "Mi Ex Me Tiene Ganas", Haya muerto (Será?), sigue "causando" en la trama... Que hombre Dios, tan amable, enamorado, lleno de sentimientos!! Creo que lo sueño de muchas mujeres. Cariñoso, complice, compañero, romantico!! Deberia seguir en la trama, aunque fuera como fantasma. "Pero seguimos desfrutando de tan gran corazon como lo era lo de Franco con las cartas", que a los pocos van aparezcendo en medio de este mistério!!

Carta de Franco para Antonia París:

"Amor mío, me llena saber que estás leyendo esta carta, aunque por esta vía no puedo expresar ni la mitad de lo que siento por ti...

Perdona mis errores, amor de mi vida ten la seguridad de que viviré para amarte y quedar impreso en tu corazón como imagen del amor y no del rencor"

Miguel, corazón, espero que este todo bien contigo, con Jeni, y con los chiquitos!! Que Dios me los bendiga siempre.... Todos los días estan en mis oraciones!! Un gran y super abrazo... Que la virgen los cubra con su manto de bençãos y protección!!

Saludos desde Brazil.
Share

Ângela Maria
Ângela Maria

July 6th, 2012, 5:18 pm #2

Tengo que confesar que cuando lei esa carta, me dio un aperto en mi corazón, y me quede perguntando, porque acabar con esa pareja tan bella, luego en principio de la novela?...Escuchar esas palabras de la persona que ama, uh debe de ser lo más bello, por eso Antonia Paris queria tanto a Franco, y Franco de igual manera a ella... Tengo la impresión que esa pareja aun va aparecer en la novela, nin que sea en los ultimos capitulos, no és posible, que salgan asi por asi de la novela, sin explicaciones mayores, cuando todos virón por sus pocas palabras que los dos tenian muchos secretos, asi como muchos planos juntos...Aunque no estea viendo la novela, esperare ansiosa, a ver lo que me dicen cuando llegue los ultimos capitulos, porque se aparece a Miguel, no quiero perder nin loca.

Hermana y no puedo dejar de hacer de tus palabras las mias aqui...Esperamos todos que esteas bien Miguel, junto a tu familia, desfrutando muchisimo al 100%. Que Nuestro Señor y Padre Dios, y Nuestra Virgen Maria, los bendiga y los proteja siempre y siempre. Un beso enorme a ti Miguel, a Jeniffer, Isabella y Stefano. Los quiero Siempre y Por Siempre!!!

Saludos desde Brasil!!!
Share

Angélica Maria
Angélica Maria

July 17th, 2012, 11:27 pm #3

Aunque Franco Rosas, personagen de Miguel en la Novela "Mi Ex Me Tiene Ganas", Haya muerto (Será?), sigue "causando" en la trama... Que hombre Dios, tan amable, enamorado, lleno de sentimientos!! Creo que lo sueño de muchas mujeres. Cariñoso, complice, compañero, romantico!! Deberia seguir en la trama, aunque fuera como fantasma. "Pero seguimos desfrutando de tan gran corazon como lo era lo de Franco con las cartas", que a los pocos van aparezcendo en medio de este mistério!!

"Amor mío, me llena saber que estás leyendo esta carta, aunque por esta vía no puedo expresar ni la mitad de lo que siento por ti...

Perdona mis errores, amor de mi vida ten la seguridad de que viviré para amarte y quedar impreso en tu corazón como imagen del amor y no del rencor"

Miguel, corazón, espero que este todo bien contigo, con Jeni, y con los chiquitos!! Que Dios me los bendiga siempre.... Todos los días estan en mis oraciones!! Un gran y super abrazo... Que la virgen los cubra con su manto de bençãos y protección!!

Saludos desde Brazil.
Creo que a lo decorrer de la trama van a aparecer muchas cartas más de Franco para Antonia, y acá esta más una... Un verdadero poeta Franco Rosas!!

"En estos días he pensado en ti más de lo que mi cuerpo y mi mente me permiten.

Tu recuerdo invade cada actividad que me propongo, y al final no logro hacer nada que no sea extrañarte"

Aunque no siga toda la trama, estamos enteradas de todo que tenga a ver con Franco.... No sé que nos pasa, és que "lo que tenga a ver con Miguel", nos atrae! jajajaja.

Muchos saludos desde Brazil.
Share

Ângela Maria
Ângela Maria

July 18th, 2012, 12:12 am #4

No podria ser distinto, va que nuestro Miguel vuelve a aparecer en la novela, no podemos perder, y bueno lo de su personaje , procuramos estar siempre informadas... No acompañamos la novela, pero seguimos siempre en contactos con fans de Venezuela que están acompañando toda la trama, y se aparezce nuestro Miguel, seguro bajo lo capitulo,jejeje, nin loquita me lo pierdo... Antonia Paris se lo ganaste,jeje, Franco Rosa és un eterno romantico!!!

Saludos desde Brasil!!!
Share