Fotos de Miguel !!!

Fotos de Miguel !!!

Ângela Maria
Ângela Maria

September 24th, 2011, 11:34 pm #1

Impossible, no tiene como, nosotras no logramos quedarse sin ver a nuestro Miguel un solo dia. Apenas se acabo La Viuda Joven, Mabel, Nivea, do y mi hermana volvemos a verla por completo, o como do muchas veces hago, solamente las escenas de Miguel,jeje, se no lo veo en La Viuda Joven, lo estoy viendo en Sabor A Ti( y cuando veo esa me pongo muy niervosa con las cosas de Raiza y con Miranda rechazando Leonardo)o en Carita De Angel ( que me encanta, por la ternura, por las bromas y por los dramas que me encanta ver en la tele).
Resuta que mientras Mabe ver la novela, nos está hechando fotitas de nuestro Miguelito, y todas las noches las desfrutamos en nuestro grupo en facebook, y claro se lo agradezco a Mabe, porque nos hace pasar buenos momentos con las fotitas, lo malo és la memoria de mi computadora que ya está case acabando,jeje... vengo hoy a compartir algunas de esas fotos con todos los fans de Miguel y con todos que pasan por el forum oficial.
Desfrutem las fotos está padrissimas... Y gracias Mabe mi reina por todas las fotitas, y gracias a todos del grupo... en especial, a Angélica, Nivea, Eudys,Alexa, Rosa, Lia , Livia,Maria Jose y Lindamar.

Saludos desde Brasil!!!
Share

Angélica Maria
Angélica Maria

September 25th, 2011, 8:15 pm #2

Ay sí, impossible no desfrutar tanto talento. Todos los dias, aunque lo tiempo sea poco las veces, "tiramos" un poquito alli, otro poquito alla, lo que no puede, és dejar de desfrutar..... Acompañar su carrera, és un momento de relaxamento, descontración, tranquilidade....
No importa que sea Leonardo, Vespasiano, Luciano, Antonio...., lo que importa és que és Miguel de León (persona, hombre, actor super, híper, mega sensacional....)!!!
És lo que siempre hablo, nosotras lo merezcemos, y lo bueno, és que estamos unidas por ese amor, y esa admiración a cerca de Miguel, y que dia a dia, luchamos para lograr algunas cosas, trabajos que él tiene hecho...., nuestros arquivos tiene que ser "completo",(lo que no esta siendo facil), pero la unión hacie la fuerza, y él amor solo fortalece dia a dia....

Saludos desde Brazil, los quiero Muchissimo!!
Share

Ângela Maria
Ângela Maria

September 27th, 2011, 1:04 am #3

Si ese amor siempre nos fortalece más y más , dia a dia, y aunque no sea facil , encontrar todos los arquivos ya hemos logrado muchissimo y vamos a lograr muchissimo más con nuestra unión... y cuando hablas que acompañar a Miguel és nuestro momento de relaxamento tienes todita la razón, ahora mismo acabó de llegar del trabajo y mira que ya estoy desfrutando de fotitas de nuestro Miguel que Mabe dejo en el grupo, despues de ver más un capitulo de la novela,jejejeje.
Nosotras somos loquitas, impossible quedarse sin ver a Miguel,jejeje, y que bueno que todos nosotros nos encontramos y podemos compartir tantas cosas entre nosotras y juntas lograr encontrar muchissimas cosas del trabajo de Miguel...

Saludos desde Brasil!!!
Share

Nívea
Nívea

September 28th, 2011, 1:38 am #4

Sí, nuestra unión fue la mejor cosa que podría haber sucedido. Tantas admiradoras de ese espetacular actor. Miguel, tú eres una persona maravillosa, felicitaciones por tu trabajo y por tu talento. Nosotras fans esperamos pronto un nuevo trabajo tuyo, pues nos encanta verlo, pero, por supuesto, tú mereces unas vacaciones con tu bella família.

Besos a tí, Miguel, a Jeniffer, a Isabella y a Stéfano. iLos quiero muchísimo!

Saludos desde Brasil.

Share

Mabel Cecilia Cendón
Mabel Cecilia Cendón

October 2nd, 2011, 1:58 pm #5

Impossible, no tiene como, nosotras no logramos quedarse sin ver a nuestro Miguel un solo dia. Apenas se acabo La Viuda Joven, Mabel, Nivea, do y mi hermana volvemos a verla por completo, o como do muchas veces hago, solamente las escenas de Miguel,jeje, se no lo veo en La Viuda Joven, lo estoy viendo en Sabor A Ti( y cuando veo esa me pongo muy niervosa con las cosas de Raiza y con Miranda rechazando Leonardo)o en Carita De Angel ( que me encanta, por la ternura, por las bromas y por los dramas que me encanta ver en la tele).
Resuta que mientras Mabe ver la novela, nos está hechando fotitas de nuestro Miguelito, y todas las noches las desfrutamos en nuestro grupo en facebook, y claro se lo agradezco a Mabe, porque nos hace pasar buenos momentos con las fotitas, lo malo és la memoria de mi computadora que ya está case acabando,jeje... vengo hoy a compartir algunas de esas fotos con todos los fans de Miguel y con todos que pasan por el forum oficial.
Desfrutem las fotos está padrissimas... Y gracias Mabe mi reina por todas las fotitas, y gracias a todos del grupo... en especial, a Angélica, Nivea, Eudys,Alexa, Rosa, Lia , Livia,Maria Jose y Lindamar.

Saludos desde Brasil!!!
Miguel...es así..como fan tuya no puedo pasar un día sin mirar un capítulo de La Viuda Joven y de Carita de Angel....
Me enloquesco con tus primeros planos y saco fotos de las escenas y nuestra queridísima Angela te las publica aquí en el foro.
Que se le va a hacer...ASI ES EL AMOR..!!! jajaja
Te mando un beso enorme a vos y a tu hermosísima familia.. Queremos verte pronto de nuevo...NO DEJES DE AVISARNOS...
Angela un beso gigante mi reina..!!!
Los amo...
Share

Ângela Maria
Ângela Maria

October 2nd, 2011, 4:54 pm #6

Do que lo diga he Mabe? jajaja... todos los dias son fotos y mas fotos que nos traces de Miguel, y me enloquesco junto a ti con las fotos que sacas, me falta poner algunas acá que estan padrissimas, pero mi conección esos dias no está colaborando mucho en carga las fotos en lo site.Pero asi que pueda lo hare y compartiremos todas las fotos con todos los fans de Miguel y por supuesto con Miguel para que el pueda ver la gran fotografa que has se trasformado por su culpa,jeje.
Un beso enormeee a ti mi reina, tu lo sabes lo cuanto te quiero. Besotes!!!

Aprovecho y dejo mi gran abrazo a ti Miguel y a toda su familia, besotes a Jeniffer, a Isabella y Stefano.Los quiero muchissimo!!!

Saludos desde Brasil!!!
Share