Fotitas de Miguel De León en La novela!!!

Fotitas de Miguel De León en La novela!!!

Ângela Maria
Ângela Maria

July 29th, 2011, 3:03 am #1

Bueno ahora vengo a dejar acá fotitas de nuestro Miguelito en los ultimos capitulos que fueron al aire por Venevisión... nosotras del fan club y grupo Miguel De León Siempre y Siempre estamos loquitas en esos capitulos viendo todo el secreto de Vespasiano siendo revelado... Miguelito nos estás matando con esas escenas cuando lloras, nuestros corazones se queda en la mano. Las fotitas todas fueron sacadas por nuestra querida Mabel, que siempre nos trae las fotitas al grupo y me llena la memoria de mi computadora,jejejejejeje.
Desfrutem de las fotitas asi como nosotras del grupo desfrutamos y comentamos siempre por supuesto.

Saludos desde Brasil!!!

Share

Nívea
Nívea

July 29th, 2011, 3:59 pm #2

Miguel siempre interpreta de una forna única, cuando él llora, las escenas son perfectas, reales. Me encanta!

Besos a todas del foro y, por supuesto, a Miguel y toda su familia.

Saludos desde Brasil.
Share

Ângela Maria
Ângela Maria

July 29th, 2011, 5:08 pm #3

Asi és Nivea siempre interpreta de la manera más bella y siempre perfecto, cuando llora entonces, ay nin habló porque ya sabemos.

Besos a ti Nivea, y gracias a ti por todo lo que haces por nosotras en el grupo, acá y en tu canal en youtube. Tu presencia en el grupo nos contenta. Abrazos.

Saludos desde Brasil!!!
Share