Atención!!!

Atención!!!

Ângela Maria
Ângela Maria

January 13th, 2012, 11:53 am #1

Atención a todos los fans de Miguel, que se comunican via Twitter, esa semana fue informada por una fan de Miguel en la red, que tiene una persona se haciendo pasar por Miguel.
Por favor atención, no lo crean en esa persona o en cualquiera otra persona que se haga pasar por Miguel en twitter, el proprio Miguel De León ya hablo en una entrevista que NO TIENE TWITTER.
A lo que se pasa por Miguel en twitter, se esa persona llega a ver eso, por favor tiene respecto con las personas que te creen y habla de una buena vez, que no eres Miguel De León, si eres un fan de Miguel, habla que és fans, cosa que no creo, ningun fan se haria pasar por su idolo, sino poneria en el nombre o por lo menos en su biografia, fan del actor Miguel De León.
Por favor ten respecto por Miguel De León y por las personas que te creen.

A TODOS MIGUEL DE LEÓN YA HABLO QUE NO TIENE TWITTER Y QUE PREFIERE SE COMUNICAR POR ACÁ SU FORUM EN SU PAGINA OFICIAL, ASI SE QUIEREN ESCRIBIR ALGO A MIGUEL DE LEÓN LO HAGAN ACÁ, QUE MIGUEL LO VA LEER Y SIEMPRE QUE PUEDA NOS VA ESCRIBIR, COMO YA HIZO VARIAS VECES.

Saludos desde Brasil!!!
Share

Ângela Maria
Ângela Maria

January 13th, 2012, 12:16 pm #2

Ya puse esa mensagem de atención a todos en el blog en homenagem a Miguel también, y por supuesto que el blog está de cara nueva,despues de la fotita que Miguel nos envio, no podria ser distinto.

http://angmarifamconta.blogspot.com/201 ... encao.html

Por favor pasen esa mensagem de atención a todos sus amigos que también son fans de Miguel, no vamos dejar que esa persona siga con esa farza en twitter, ultilizando el nombre de nuestro Miguel, y hablando como se fuera el. Pasen adelante MIGUEL DE LEÓN NO TIENE TWITTER.

POR FAVOR ESO ÉS MUY IMPORTANTE!!!

Saludos desde Brasil!!!
Share

Angélica Maria
Angélica Maria

January 13th, 2012, 3:05 pm #3

Atención a todos los fans de Miguel, que se comunican via Twitter, esa semana fue informada por una fan de Miguel en la red, que tiene una persona se haciendo pasar por Miguel.
Por favor atención, no lo crean en esa persona o en cualquiera otra persona que se haga pasar por Miguel en twitter, el proprio Miguel De León ya hablo en una entrevista que NO TIENE TWITTER.
A lo que se pasa por Miguel en twitter, se esa persona llega a ver eso, por favor tiene respecto con las personas que te creen y habla de una buena vez, que no eres Miguel De León, si eres un fan de Miguel, habla que és fans, cosa que no creo, ningun fan se haria pasar por su idolo, sino poneria en el nombre o por lo menos en su biografia, fan del actor Miguel De León.

A TODOS MIGUEL DE LEÓN YA HABLO QUE NO TIENE TWITTER Y QUE PREFIERE SE COMUNICAR POR ACÁ SU FORUM EN SU PAGINA OFICIAL, ASI SE QUIEREN ESCRIBIR ALGO A MIGUEL DE LEÓN LO HAGAN ACÁ, QUE MIGUEL LO VA LEER Y SIEMPRE QUE PUEDA NOS VA ESCRIBIR, COMO YA HIZO VARIAS VECES.

Saludos desde Brasil!!!
Por Favor gente espalhe eso, pasen la información adelante!! informen a sus amigos, y pidan para que ellos también informen a los amigos que os segue!! No vamos dejar que esta persona siga con esta broma!! Fake és feo, una cosa horrible, y de muy malo gusto!!
Pasen adelante, Miguel De León no tiene Twitter!!
Share

Sr.Lucille villagomez
Sr.Lucille villagomez

April 20th, 2012, 12:46 am #4

Saludos desde Brasil!!!
Hola, Senor Miguel de Leon, soy la H.Lucille Villagomez y hace un mes lo conoci por medio de un video de la telenovela Carita de Angel, admiro su trabajo, yo tengo casi 20 anos en la vida religiosa entre a los 19 anos y medio, en el ano 1993. Estaba buscando en google un angel y uno de los resultados fue carita de angel, vi ese video y me encanto, nosotras como religiosas no tenemos permitido ver novelas, television, radio etc. Pero busque como comunicarme para felicitarlo, lo cual sera la unica vez que escriba, pero no queria pasar de alto decirle que lo admiro y felicito y le pido a Dios que siga siendo muy feliz con su familia y que siga teniendo mucho exito en su profesion, que la Sma Virgen lo proteja y cubra con su manto. Saludos a toda su familia con mi oracion Sr. Lucy Villagomez rcscj
Mi congregacion se llama Religiosas de la Cruz del Sagrado Corazon de Jesus fundadas en Mexico, DF por la Senora Concepcion Cabrera de Armida esposa y madre de 9 hijos dos de ellos Religiosos.
Share