Los delirios del borracho Daniel Ortega

hantofe
Puntillazo
hantofe
Puntillazo
Joined: November 1st, 2005, 11:53 pm

July 12th, 2008, 9:11 pm #1



Siento un gran amor por el pueblo de Nicaragua, y no es para menos si tanto en Cuba como en el exilio he conocido muchos nicaragüenses que me han brindado su amistad, como solemos hacerlo los latinos.
Incluso en Cuba conocí cuadros" del sandinismo que iban allá a superarse "politicamente" y llegaban hasta a criticar el Granma por su completa ideologización colocando de ejemplo su periódico Barricada, creo se llamaba. Así que los nicas que me lean, imaginense como es el Granma, si para ellos era menos democrático que su libelo oficial.

Entonces tengo que compartir la pena de los hermanos nicaragüenses por ese gobierno que le han impuesto Ortega y Arnoldo Alemán, ese repugnante bandolero que negoció con Ortega el futuro de Nicaragua.

Daniel Ortega, pienso que por el abuso de la bebida o quien sabe si presionado por los delirios de una esposa que lo tiene chantajeado a partir de sus aberraciones sexuales que lo llevaron en otro tiempo a abusar de su hija desde los once años para funjir ella como "presidenta" no logra hacer en política internacional nada que valga la pena. Sus desaciertos en esa arena sólo son superados por sus desaciertos en la política interna de Nicaragua donde el desempleo y el desastre económico ha causado protestas y marchas por parte del pueblo, que por supuesto no es el culpable de que Daniel esté de nuevo en el poder, como dicen erroneamente algunos.

Ahora, cuando todo el mundo ha declarado que las FARC son terroristas, incluso en la rueda de prensa del 11 de julio que ofrecieron de conjunto Uribe y Chávez, el presidente colombiano llamó a las FARC terroristas delante del propio Chávez, que quizás dentro de poco nos salga conque no lo escuchó, pero los videos estan ahí y lo importante es que Chávez guardó silencio ante el calificativo que les dieron a los que ayer él llamaba "beligerantes".

Algo ha cambiado en Venezuela y La Habana, pero Ortega enre borracheras y borracheras no se ha dado cuenta y entonces ahora se aparece en la OEA con una carta a Insulza planteando que Nicaragua (él) no está de acuerdo con una declaración de esa organización donde se condena el secuestro y se [ide la entrega incondicional de los secuestrados por parte de las FARC.

Un solicitud fuera de contexto donde Danielito, plantea que no está de acuerdo porque la declaración no apoprta los elementos necesarios para la solución a través del diálogo.
Donde estaba Daniel todos los años que se le hicieron por distintos presidentes concesiones a las FARC, donde estaba este energúmeno cuando comisiones de todo el mundo se reunieron con las FARC y ésta desaprovechó todas las oportunidades para lograr la paz y pasar a la política activa y civil en el país, lo que las FARC interpretaba como signos de debilidad de los gobiernos colombianos.

Pero, daniel, es mucho más torpe o sinvergüenza que nadie cuando habla de prisioneros de las FARC y del Gobierno, torpeza que no puede ser menos que mal intencionada, porque los "prisioneros" eran soldados que defendían la constitución, mientras que los prisioneros del gobierno, son personas que se alzaron contra las leyes del país por medios violentos, o terroristas. esta fórmula es muy fácil, para que no la entienda un estadista como Daniel, que todos sabemos que actua, como siempre del lado del mal, como cuando al plantear esto, se olvida de varios cientos, la mayoría de los "prisioneros" de las FARC que son civiles no vinculados con política ni con la violencia y se mantienen secuestrados, separados de su familia con el único proósito de sembrar el terror y racaudar fondos para la subversión y el atentado a la paz en ese hermano pueblo de Colombia.



También se atreve a decir que con esa fórmula, las FARC desaparecerían, cosa ésta nada lamentable para nadie en el mundo, sólo en la casa de gobierno Nicaragüense parece que les afectarían esa desaparición, pero para seguir mintiendo, alega que el M-19 desapareció y a fuerza de destacarse como desinformado ignora que mucha gente del m-19 participa incluso del poder en Colombia incluso como parte de la directiva de Uribe, el 25 % del congreso lo conforman personas procedentes del M-19, Los reformadores de la constitución del 1991 fueron del M-19.

Nos hubiera gustado que tuviera razón aunque sea por ésta vez, precisamente, porque fué Fidel Castro quien organizaba, entrenaba y dirigía esa organización en sus cosas fundamentales, pero, no fué así y la integración de ese "movimiento" al gobierno en sus distintos poderes estan presentes hoy día.

Por último, este alcohólico incontenible, plantea que no se puede pedir un alto al fuego unilateral. De qué habla este escatolalico imbécil, si el alto al fuego de las FARC hace rato que está funcionando y la única parte que hace fuego, son los soldados del ejercito constitucional de Colombia, bajo el liderazgo del hombre que fué elegido por los colombianos y que hoy goza con más de un 90 % de popularidad, algo de lo que ningun presidente de quienes conforman la OEA pueden presumir, y si hablamos en particular de Daniel, no creo que llegue ni al 36 % de aceptación en su tierra, mucho menos en el extranjero.
Este tipo parece que no se ha dado cuenta de que a los Castros, los Chávez, los Correas, los Evos y los Ortega, ya hace rato que se les fué el tren.

Estas son las Imágenes de los delirios de un cornudo, violador y borracho desvergonzado por el cual comparto la pena con mis hermanos nicaragüenses.





Quote
Like
Share

Boomerang
Puntillazo
Boomerang
Puntillazo
Joined: May 23rd, 2006, 6:17 pm

July 15th, 2008, 7:52 pm #2


:tarrú: :tarrú: :up:

Quote
Like
Share

LOURDES
Puntillazo
LOURDES
Puntillazo
Joined: June 28th, 2006, 3:56 pm

July 23rd, 2008, 10:12 pm #3



Reporte de Caracol TV sobre el viaje de las FARC



http://www.dailymotion.com/swf/x6821n&related=1



Daniel Ortega ya se reunió con las Farc:
prensa de NicaraguaCaracol | Julio 23 de 2008
wrote:Daniel Ortega no es la 'persona adecuada' para meterse en cosas de Colombia
Camilo Ospina,
señaló que visita de las Farc a Ortega es "supremamente grave"
DAS insiste en alerta contra secretariado de las Farc
Estados Unidos dice que las Farc están en 'una fase terminal'
El terrorista
presidente de ese país, Daniel Ortega, se reunió con 6 miembros de las Farc,


En diálogo con Caracol Radio,

María José Uriarte, editora política de este reconocido medio nicaragüense, afirmó que "fuentes cercanas al gobierno de Ortega confirmaron que el pasado jueves 17 de julio llegó la delegación de las Farc en un avión privado desde territorio venezolano en un avión tipo Cessna”.

Este es el siguiente artículo publicado por La Prensa:

Ortega recibió a jefes de Farc

La alerta generada en Colombia y la solicitud de órdenes de captura para cualquier miembro de las Farc que llegara a Nicaragua, además de un pedimento del Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, de no presentarlos en público para evitar problemas, fueron los elementos que se conjugaron para que la delegación de ese grupo guerrillero quedara al margen del acto del 29 aniversario de la revolución sandinista, celebrado el pasado 19 de julio.

Fuentes políticas confirmaron que la delegación de las Farc, integrada por seis miembros de esa organización, considerada por muchos países como terrorista, llegó a Nicaragua el pasado jueves en un avión tipo Cessna.

El vuelo procedía de Venezuela, y arribó entre las seis y siete de la noche. El mismo fue registrado como privado.

Las fuentes informaron que la tripulación del avión era venezolana, y que una vez la comitiva bajó del mismo, la aeronave despegó de inmediato, no se pudo obtener nombres de las personas que llegaron en ese vuelo privado, ya que fue manejado en absoluto hermetismo por personas afines al Frente Sandinista, marginando incluso al mismo personal del aeropuerto internacional que se encarga de recibir los vuelos internacionales.

Asimismo, medios colombianos conocieron que la aeronave en la que los miembros de las Farc llegaron a Nicaragua, es propiedad de la empresa Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima (PDVSA).

GRANERA DICE QUE NO RECIBIÓ ALERTA

Pese a que las agencias noticiosas informaron que la Policía Internacional (Interpol) emitió el pasado jueves 17 de julio una alerta internacional, en la que solicita la captura de varios jefes de las Farc, entre ellos Alfonso Cano, a raíz de versiones publicadas en LA PRENSA sobre un viaje a Nicaragua, la Policía dice desconocer sobre tal alerta.

Según las agencias, tras conocerse la posible llegada de Cano a Managua, se originó en Bogotá la alerta.

“No recibimos ninguna alerta de Interpol, no hemos recibido absolutamente nada”, sostuvo de forma rotunda la directora de la Policía, primera comisionada Aminta Granera.

Para dar mayor fuerza a sus aseveraciones, la funcionaria policial manifestó que incluso el jefe de Interpol en Nicaragua, recién regresó procedente de Francia, tras sostener una reunión de esa organización en la que Nicaragua es uno de los 186 miembros.

“Al contrario, el comisionado mayor Donaire (jefe de Interpol en Nicaragua) está regresando de una reunión de Francia Interpol, y el jefe de Interpol dijo que la oficina de Nicaragua era un ejemplo para América Latina”, sostuvo Granera.

Durante los días previos a la celebración del aniversario de la revolución sandinista, llegaron al país diversas delegaciones, muchas de ellas en vuelos privados. Existen informaciones que sólo de Venezuela aterrizaron en el aeropuerto internacional 4 aviones, dos de ellos de la Fuerza Aérea Venezolana, un tercero que es en el que viaja el presidente Chávez, ya que Nicaragua era parte de una gira que realiza en este momento, y el Cessna que llegó el pasado jueves.

Las mismas fuentes indican que los miembros de las FARC estuvieron reunidos con el presidente Daniel Ortega y miembros de su círculo, además de participar en la celebración privada del 19 de julio, se menciona que estuvieron hospedados en un hotel capitalino.

Hasta el momento, ni el Gobierno ni el partido han confirmado o negado la llegada de la delegación de las Farc.

El diputado liberal Wilfredo Navarro no descartó ayer que miembros de las Farc hayan estado en

Nicaragua, pues existe un “compromiso de fondo” con esa organización guerrillera.
wrote:Delegación de las FARC viajó a Nicaragua desde Venezuela en avión de PDVSA
11:04 am | 23 Jul 2008 |

De acuerdo con fuentes políticas locales que no menciona, la aeronave estaba tripulada por personal venezolano, que tampoco fue identificado. Tras dejar a sus pasajeros, el avión regreso inmediatamente a su país.

Según La Prensa, la información sobre los pasajeros “fue manejada en absoluto hermetismo por personas afines al Frente Sandinista, marginando incluso al mismo personal del aeropuerto internacional que se encarga de recibir los vuelos internacionales”.

El periódico menciona además que otras fuentes han señalado que la aeronave pertenece a la empresa PDVSA, pero ninguna fuente en Nicaragua lo ha confirmado.

La Policía de Nicaragua dijo desconocer la alerta emitida por la Policía Internacional (Interpol) sobre el posible movimiento de los guerrilleros de las Farc, quienes cuentan con orden de captura internacional, según el mismo periódico.

“No recibimos ninguna alerta de Interpol, no hemos recibido absolutamente nada”, sostuvo de forma rotunda la directora de la Policía, primera comisionada Aminta Granera, citada por La Prensa.

El mismo periódico había señalado que uno de los integrantes de las Farc que viajaría a Nicaragua sería el jefe de esa organización, ‘Alfonso Cano’.

La publicación no señala cuándo y cómo se habría producido la reunión con Ortega, que pudo haberse producido el viernes de la semana pasada, un día antes de la celebración del aniversario de la revolución sandinista, el sábado, acto al que asistieron varios presidentes, incluido el jefe de Estado de Venezuela, Hugo Chávez.

El periódico también explica que los guerrilleros no participaron públicamente de las celebraciones del 19 de julio en Managua por la orden de captura internacional de Interpol y de una solicitud hecha por Chávez para evitar problemas con Colombia.

Por su parte, Camilo Ospina, embajador de Colombia ante la OEA, señaló a la emisora La FM que si eso es cierto, hará parte de la denuncia que presentará mañana en Washington

El embajador ante la OEA, dijo que el Gobierno ratificará este jueves ante el organismo internacional una denuncia hecha hace un mes contra Nicaragua, por las continuas violaciones a los principios del derecho internacional y a los compromisos internacionales en la lucha contra el terrorismo.

“Vamos a ratificar una denuncia que habíamos hecho, hace exactamente un mes, en el sentido que Nicaragua esta ayudando al grupo terrorista de las Farc y en consecuencia esta violando los tratados internacionales”.

El embajador manifestó que es importante ir consolidando este tipo de denuncias para tener instrumentos y precedentes para tomar las acciones legales internacionales de ser el caso.

El embajador Ospina, solicitó el pasado 18 de julio la inclusión de ese tema en la agenda de la reunión ordinaria del Consejo Permanente del organismo, que se celebrará el 24 de julio.

Esta será la segunda vez en un mes que la Misión Permanente de Colombia denuncie ante los 34 países miembros de la OEA la actitud de Nicaragua frente a la lucha contra las Farc y los asuntos internos del Gobierno del presidente Álvaro Uribe.

Con información de la Prensa, El Tiempo. La FM y Caracol Radio.

?CUBA EXIGE JUSTICIA!
Quote
Like
Share