Vuelve la parodia en FEBRERO pero sin ARATH (NOTA)

Vuelve la parodia en FEBRERO pero sin ARATH (NOTA)

November 20th, 2008, 7:16 pm #1

Se despide Arath de "La parodia"
Se hablaba de retomar La parodia, que ya estaría al aire, pero todo se cayó, ahora está prevista para febrero. Me encantaría participar, pero con esta dinámica de trabajo está un poco complicado. Creo mucho en mis compañeros, en el talento de Pierre Ángelo, de los Mascabrothers (Germán y Freddy Ortega) y de la misma Angélica Vale, ellos pueden sin mí.

Por: Excelsior
20-Noviembre-2008 (12:25 p.m.)
Tags relacionados: Arath, La parodia, Los simuladores
vota: | Existen 0 votosMéxico, D.F..- Durante cinco años Arath de la Torre fue parte fundamental del programa de televisión La parodia; sin embargo, ahora el actor tiene bien claro que si llegará la situación de tener que decidir entre ésta y Los simuladores, definitivamente se quedaba con su presente.

Se hablaba de retomar La parodia, que ya estaría al aire, pero todo se cayó, ahora está prevista para febrero. Me encantaría participar, pero con esta dinámica de trabajo está un poco complicado. Creo mucho en mis compañeros, en el talento de Pierre Ángelo, de los Mascabrothers (Germán y Freddy Ortega) y de la misma Angélica Vale, ellos pueden sin mí.

Cuando la Vale se fue me quedé con el changarro y no pasó nada, ahora, ella también podría quedarse y sacarlo adelante junto con los demás porque son muy capaces, ojalá pudiéramos juntarnos los originales pero insisto en los tiempos. La prioridad la tiene Los simuladores. Los actores trabajamos con nuestra voz y cuerpo, no quiero que Arath esté a medias, no se lo merece ni el público ni el productor. No quiero entregar un Regil o Fabiruchis a medias, no seria muy agradable y el único perjudicado sería el proyecto y el público, concluyó el actor, quien parodiará a los hermanos Reyes en la próxima entrega de los premios Oye!, que se realizará el 26 de noviembre, en Zacatecas.
Like
Share

November 20th, 2008, 7:26 pm #2

de illusiones para despues dejar al publico con las ganas y nos dejan plantandos. Espero y tengo alguna fe en que sea lo que Dios queria porque siempre con Dios por delante me ense~no mi Mama.

<embed src="http://www.htmate.com/glitterflash/show ... =72&num=89" quality="best" wmode="transparent" width="437" height="301" name="glitters" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" allowscriptaccess="always">
Click here to create yours at HTmate.com/GlitterFlash/
Like
Share

November 20th, 2008, 10:26 pm #3

lo que Dios quiera. Como fans nos encantaria ver de nuevo a La Vale en TV, pero creo que ella se merece un proyecto en el que la anuncien con bombos y platillos, es decir, como se merece. Ademas, no me agrada para nada la idea de que la puedan dejar "con los crespos hechos" como dicen en mi pais. De cualquier forma, sea el proyecto que sea, estoy segura que sera un exito si Angelica esta en el .

Un beso muy grande!,
Angie.
Like
Share

November 21st, 2008, 12:10 am #4

Se despide Arath de "La parodia"

Por: Excelsior
20-Noviembre-2008 (12:25 p.m.)
Tags relacionados: Arath, La parodia, Los simuladores
vota: | Existen 0 votosMéxico, D.F..- Durante cinco años Arath de la Torre fue parte fundamental del programa de televisión La parodia; sin embargo, ahora el actor tiene bien claro que si llegará la situación de tener que decidir entre ésta y Los simuladores, definitivamente se quedaba con su presente.

Cuando la Vale se fue me quedé con el changarro y no pasó nada, ahora, ella también podría quedarse y sacarlo adelante junto con los demás porque son muy capaces, ojalá pudiéramos juntarnos los originales pero insisto en los tiempos. La prioridad la tiene Los simuladores. Los actores trabajamos con nuestra voz y cuerpo, no quiero que Arath esté a medias, no se lo merece ni el público ni el productor. No quiero entregar un Regil o Fabiruchis a medias, no seria muy agradable y el único perjudicado sería el proyecto y el público, concluyó el actor, quien parodiará a los hermanos Reyes en la próxima entrega de los premios Oye!, que se realizará el 26 de noviembre, en Zacatecas.
hará falta...pero me parecio muy correcto de parte de el no querer estar en dos proyectos a la vez si sabe q no estaria al cien por ciento en ellos.
muchas gracias por traernos la nota conni
besitos

Reina de las Reinas!Mi angelito!
<center>

<center>

<center>

<center>

<center>

</center></center></center></center></center>
Like
Share