Jaime presento su disco anoche y su novia se escondio de los medios

Jaime presento su disco anoche y su novia se escondio de los medios

October 8th, 2008, 7:54 pm #1

creo que ya esta grandecita para esto no se que juego ahora le dio por esconderse como e demasiado tarde para esas payasadas ya la chica esta grande para esa inmadurez para que no le pregunten por la boda y los hijos y ademas Jaime se veia precioso y con nuevo look lo de la cantada pues a mi no me gusta mucho pero cada loco con su tema.
Like
Share

October 8th, 2008, 8:31 pm #2

nuevo estilo de cabello...su carita siempre linda pero ese pelo no me gusta!
y la novia...pues ta loca! jajajaja~

Like
Share

October 8th, 2008, 11:40 pm #3

no mucho, solo en algunas se escucha bien, pero en otras... q Dios proteja nuestros oidos!!!!! jajajaja
no bromita...jajaja no es pa'tanto tampoco...

pero eso de la novia esconderse si q es raro,justamente ella q siempre es la primera en apuntarse cuando ve una camara en frente! muy raro...

<center>
<center><center>
Gracias kelzita por el texto!!!

<center>
<object width="300" height="110"><param name="movie" value="http://media.imeem.com/m/hxbdmA0o7u"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://media.imeem.com/m/hxbdmA0o7u" type="application/x-shockwave-flash" width="300" height="110" wmode="transparent"></embed>Suddenly I See - KT Tunstall</object>
<center>

<center>

Like
Share

October 8th, 2008, 11:45 pm #4

creo que ya esta grandecita para esto no se que juego ahora le dio por esconderse como e demasiado tarde para esas payasadas ya la chica esta grande para esa inmadurez para que no le pregunten por la boda y los hijos y ademas Jaime se veia precioso y con nuevo look lo de la cantada pues a mi no me gusta mucho pero cada loco con su tema.
ES QUE NO LAS PUEDO ENCONTRAR Y QUIERO ESCUCR LOS TEMAS
Like
Share

October 9th, 2008, 12:12 am #5

que no es heidi y que cuando se la escribio habian casi recien terminado que le dolio mucho.. que era o que escribia la cancion o se lanzaba de una torre, no quiso decir el nombre
Like
Share

October 9th, 2008, 12:14 am #6

H

<
Like
Share

October 10th, 2008, 1:59 am #7

esta super movida, es algo que oirias en una fiesta pero las demas se me hicieron x. lo que si es que el chavo tiene buen gusto musical canto varias canciones de los 80's que son la onda
Like
Share

October 10th, 2008, 4:45 am #8

SI TU ERAS LA MAS ANIMADA EN ESA PRESENTACION YO TE VI JAJAJAJAJA CUIDATE.

I MISS YOU BUT GOOD LUCK AMIX. ESPERO ESCRIBIRLO BIEN SI NO DESIFRALO JAJAJAJA.
Like
Share

October 10th, 2008, 7:25 pm #9

mi banda en la cabeza y estuve gritando como loca durante toda la presentacion ejjejejeje. Porque me descubres de esa manera tan tragica caray jejejeje.
Like
Share

October 10th, 2008, 7:35 pm #10

o podia ir el publico q quisiera?

maria56
Like
Share